Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1794

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Niello » Dom Oct 31, 2021 9:24 pm

salvadante escribió:En serio que tenéis esperanza que saquen otro disco en plan: este era el de verdad y el otro una broma??? :D


No es april fools, así que siendo Halloween... La esperanza es lo último que se pierde en este caso. Dicho esto... No le han hecho ni una review al disco todavía (en caso de ser un disco formal, seguramente ya tendríamos unas cuantas reviews yo creo) ni siquiera en blabbermouth.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por CesarAguilar » Dom Oct 31, 2021 9:32 pm

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por starfuckers » Dom Oct 31, 2021 9:44 pm

CesarAguilar escribió:Aquí tienes una en Kerrang!

https://www.kerrang.com/reviews/album-r ... ill-sucks/

Verdict: 4/5
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por CesarAguilar » Dom Oct 31, 2021 9:52 pm

Si a este que es de coña le dan un 4/5 cuando saquen el de verdad va a ser un 7/5 mínimo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2031

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por salvadante » Dom Oct 31, 2021 10:12 pm

starfuckers escribió:
CesarAguilar escribió:Aquí tienes una en Kerrang!

https://www.kerrang.com/reviews/album-r ... ill-sucks/

Verdict: 4/5


Esta gente si que sabe. Haters que sois unos haters. Seguro que a Mastodonte le ha gustado. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Maynard_James » Dom Oct 31, 2021 11:48 pm

starfuckers escribió:
CesarAguilar escribió:Aquí tienes una en Kerrang!

https://www.kerrang.com/reviews/album-r ... ill-sucks/

Verdict: 4/5


:lol:

No te puedes tomar ya en serio ni los medios como estos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por starfuckers » Dom Oct 31, 2021 11:53 pm

Si después de esto no sacan vídeos será una decepción
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por starfuckers » Lun Nov 01, 2021 1:44 am

Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por cer0 » Lun Nov 01, 2021 9:05 am

La verdad que después de escuchar Stillsucks..Deja mucho que desear y bastante olvidable el album ...una decepción para los que hemos estado esperando 10 años. para esto.. quizás hay un par de temas que se salvan..
viendo las criticas en varios sitios tito fred a conseguido dividir a la gente en 3 grupos:

Los negacionistas: esto es una broma, y el verdadero disco saldrá pronto
los conformistas: no esta mal el disco, cumple, a mi me gusta!.. es limp bizkit, que esperabais?
los Realistas según su subjetividad: 10 años para esta mierda?

Yo creo que me metería en el tercer grupo.La realidad es que me parece que este va a ser el ultimo álbum de Limp bizkit no digo que saquen canciones sueltas con el tiempo. pero tito fred tiene 51 años y cada vez tiene menos ganas de hacer nada en lo que música nueva se refiere y si han sacado este álbum, asido por la situación y las complicaciones de ir de gira se lo comente a un colega cuando me dijo sabes algo de los bizkit. No.. pero no te preocupes.. con la pandemia sacaran algo nuevo entre el 2020 a 2022 8)

Podrían haber echo un disco con broche de oro con algunas colaboración con peña de la Época Nu, o incluso con algunos que se lleva mal en aquellos años.. Steven deTaproot. Corey Taylor, le hubiera dando morbo a la fanaticada jaja

Mi nota para un disco sin ganas.. 3´5/10 <--
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por MastodonteBrutal » Lun Nov 01, 2021 12:27 pm

Skisssssssossss bojack hombrecaballoloco se zambuye en purple hase jajajajaja vendita colgaera, grande jimmy pop, ya vendre ya con la review q le toy sacando hasta la entraña, vasile looooooooooqo, ta makarrisimo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38497

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2021 12:32 pm

Fuel escribió:
Niello escribió:Otra cosa que me sorprende es que si no fuera un troleo... Lo habrían sacado en CD, vinilo o algo así para los fans. Pero creo que solo lo han sacado en formato digital y en plataformas "gratuitas".


Pues oye, si al final sí que es algo en plan broma para Halloween y luego tienen un disco presentable preparado pues de pm, la verdad. No tendría mucha fe en ello, pero ojalá sea así.


No han sacado nada en 10 años y ahora les va a dar tiempo hasta para hacer un disco de coña... :lol:

Que por cierto, me llama la atención eso de que esto es música de broma... como si lo que hacían antes no lo fuese... :P


Lo de que no hayan hecho videos ni nada de eso (bueno, ¿no sacaron el de Dad Vibes?) supongo que va en la línea de "me la suda todo" que llevan. No es tan raro que no haya habido promo cuando anunciaron el disco hace dos días.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por roots » Lun Nov 01, 2021 1:04 pm

rear, sabemos que los odias a muerte, pero lo de antes eran canciones (que te pueden no gustar, claro) y esto son jams :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1794

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Niello » Lun Nov 01, 2021 1:06 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:
Niello escribió:Otra cosa que me sorprende es que si no fuera un troleo... Lo habrían sacado en CD, vinilo o algo así para los fans. Pero creo que solo lo han sacado en formato digital y en plataformas "gratuitas".


Pues oye, si al final sí que es algo en plan broma para Halloween y luego tienen un disco presentable preparado pues de pm, la verdad. No tendría mucha fe en ello, pero ojalá sea así.


No han sacado nada en 10 años y ahora les va a dar tiempo hasta para hacer un disco de coña... :lol:

Que por cierto, me llama la atención eso de que esto es música de broma... como si lo que hacían antes no lo fuese... :P


Lo de que no hayan hecho videos ni nada de eso (bueno, ¿no sacaron el de Dad Vibes?) supongo que va en la línea de "me la suda todo" que llevan. No es tan raro que no haya habido promo cuando anunciaron el disco hace dos días.


Se ha muerto mart de estirpe, lo podíais poner en las noticias Rear.

Y 10 años para esta mierda... Si espero otro CD en un año o así
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38497

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2021 1:09 pm

roots escribió:rear, sabemos que los odias a muerte, pero lo de antes eran canciones (que te pueden no gustar, claro) y esto son jams :lol:


Nah, si el disco ni lo he escuchado apenas... Bueno, ayer mi compi de piso lo tenía puesto de fondo y lo que escuché me pareció bastante sin sentido... Pero joder, que ya antes tenían canciones con letras súper estúpidas. A eso me refería.

Pero bueno, dejo ya de trolear por aquí, que a mí esta gente ni me va ni me viene :lol:

Se ha muerto mart de estirpe, lo podíais poner en las noticias Rear.


No entiendo porque lo comentas aquí, pero acabamos de subir la noticia a la web.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por roots » Lun Nov 01, 2021 1:44 pm

Hombre, las letras vale, pero la música nada que ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.428s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'