[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Zeit (29 abril)
No está mal. Típico tema en rollo y cadencia a lo "Amerika" y demás.
Me gustó mucho mas el primero.
El videoclip es increíble, son los reyes 
El tema es el típico que no es nada del otro mundo pero que el estribillo se me va a pegar como un chicle.

El tema es el típico que no es nada del otro mundo pero que el estribillo se me va a pegar como un chicle.
Wakibu escribió:El videoclip es increíble, son los reyes
A Rammstein le coges el gusto con las escuchas

El vídeo, pues eso, está gracioso.
El tema me ha parecido terrible, y es la primera vez que recuerde que me pasa con un single de Rammstein. Me suelen gustar más o menos, pero que me entren tan mal...
A ver si va creciendo, pero lo dudo mucho, no le veo recorrido.
El tema me ha parecido terrible, y es la primera vez que recuerde que me pasa con un single de Rammstein. Me suelen gustar más o menos, pero que me entren tan mal...
A ver si va creciendo, pero lo dudo mucho, no le veo recorrido.
Pues me ha gustado, tipica canción Rammstein y, curiosamente, también relacionada con el tiempo. Aún será Zeit un disco conceptual...
Fuel escribió:El vídeo, pues eso, está gracioso.
El vídeo no lo he visto porque tengo bajo el nivel del vergüenzajenómetro, pero el tema es de algoritmo rammsteiniano y poco más: el riff genérico, el recitado sobadísimo... Si acaso salvo el estribillo y con generosidad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El vídeo de Zeit me dejó flipado, este me parece un Keine Lust pero flojo. Y el tema muy meh
No me ha gustado ni la canción ni el vídeo. Bastante flojo, nada que ver con la anterior que era una absoluta gozada audiovisual.
A mi si me ha entrado genial, me encantan unos buenos Rammstein genericos.
A ver si le doy al anterior, es el único de Rammstein que nunca le he cogido el punto.
A ver si le doy al anterior, es el único de Rammstein que nunca le he cogido el punto.
Pues a mí el último me encanta. Un 8 mínimo.
Alundra escribió:A ver si le doy al anterior, es el único de Rammstein que nunca le he cogido el punto.
A mí es el que más me ha gustado desde el Mutter. El Reise, Reise tiene temas que me encantan pero me parece flojo en general, y el Rosenrot y el Liebe ist für alle da meh (aunque este último tiene una de mis canciones favoritas de la banda, Haifisch).