Bandas y grupos foráneos.

Steven Wilson - Get All You Deserve (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 15, 2009 9:03 pm

Se me ha visto el plumero que no me he leido el post :oops:

Jaja

Bueno muchas gracias, mi eleccion es Fear of a .....

Por cierto, que es un juego de palabras con el disco de public enemy...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Feb 15, 2009 9:08 pm

Ya nos contarás..........
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Feb 15, 2009 9:23 pm

No te veo comentar Deadwing y para mi es grandioso :?

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Feb 15, 2009 9:33 pm

Ya, siendo un gran disco Deadwing para mi es el menos bueno de los 3 últimos, pero luego vendrá alguien que le diga que se escuche In Absentia, otro Signify y otro que vaya a por los directos, no se puede contentar a todo el mundo chico, si bien es cierto que debería poner los discos que incluyo en cada etapa (edito ahora).
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 15, 2009 9:35 pm

saioita escribió:Ya nos contarás..........

Ya os contaré, pero mas adelante porque yo necesito mi tiempo para decidir si un grupo merece la pena o no. Y mas este que tiene canciones mas bien complejas y largas (una de 17 minutazos..., o es la ostia o un coñazo, no hay termino medio)

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Lun Feb 16, 2009 12:10 am

Nowitzki escribió:Ya, siendo un gran disco Deadwing para mi es el menos bueno de los 3 últimos, pero luego vendrá alguien que le diga que se escuche In Absentia, otro Signify y otro que vaya a por los directos, no se puede contentar a todo el mundo chico, si bien es cierto que debería poner los discos que incluyo en cada etapa (edito ahora).

Efectivamente yo recomiendo In Absentia , su mayor obra maestra :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Feb 16, 2009 12:14 am

En ese trabajo está el tema "Trains", no?..., una maldita obra maestra.......todavía recuerdo cuando cerraron el concierto de madrid con esa canción
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Feb 16, 2009 12:58 am

A mi el Deadwing me gusta mas que el In Absentia pero menos que el Fear of a Blank Planet.

Ya se que no se puede contentar a todos tan solo lo hacia como mera opinión y porque pensaba que no valorabas ese disco. :wink:

julito89

Estrella del Rock

292

19 Oct, 2008

ZaRaGoZa

por julito89 » Lun Feb 16, 2009 9:33 pm

Ya que sale el tema...a mi me gustan por igual Stupid Dream e In Absentia...pero bueno todos los discos son buenos!(x lo que he escuchao) :wink:
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Feb 16, 2009 9:43 pm

Pues seguid dándoles que tienen material para parar un tren 8)
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Feb 16, 2009 10:55 pm

la canción "Piano lessons" es IMPRESIONANTE......., tan simple..., pero genial.....
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Feb 17, 2009 1:15 am

saioita escribió:la canción "Piano lessons" es IMPRESIONANTE......., tan simple..., pero genial.....

a mi me encantá y el vídeo está muy chulo también un poco raro, pero así son ellos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=mDyi3CE3irQ
(debajo del vídeo pone "ver vídeo con calidad alta", para vero mejor)

y la versión completa de "even less" espectacular

julito89

Estrella del Rock

292

19 Oct, 2008

ZaRaGoZa

por julito89 » Mar Feb 17, 2009 3:31 pm

saioita escribió:la canción "Piano lessons" es IMPRESIONANTE......., tan simple..., pero genial.....

Si,realmente genial!Pure Narcotic,Smart kid y dont hate me tambien son la reostia :wink:
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Feb 17, 2009 3:45 pm

Todo el disco es cojonudo, pero realmente lo que mas me impresiona es el estribillo Harmony Korine, Jooder!!! :D
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Feb 17, 2009 4:01 pm

Este tío es grande, sin más......ojala hiciera una girita con motivo de este disco..., seguro que llenaba
Imagen

AnteriorSiguiente