Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 16, 2009 5:17 pm

joer castaway son todo grupos muy conocidos, no te mojas casi xD, por cierto, no creo que kupak haya visto esto:
Imagen

Soy el de la derecha, los otros, amplifier, y un buen colega mio a la izquierda.
En diciembre del 2007, no ha llovido des de entonces madre mia...

PD: ahora soy mucho mas guapo eh.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 16, 2009 5:30 pm

PUXI escribió:joer castaway son todo grupos muy conocidos, no te mojas casi xD

Hombre, si, yo tb me esperaba algo mas "arriesgado" pero veo que muchos seguimos la misma senda. Si es que el grunge dió un golpe fortísimo, ah, y me alegra que no sucumbieses al nu metal, creo que los que mamamos del thrash nos dimos cuenta en seguida de que aquello era una farsa y en los 90 nos decantamos por el death metal como alternativa metalera mas "decente". Y si, he visto lo de los Deftones pero eran de los pocos que a mi tb me gustaron, sobre todo el around the fur...

En fin re-bienvenido al foro cast que veo que eres de la cosecha del 2004!!!

PD: ahora soy mucho mas guapo eh.

No lo dudo jaja

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 16, 2009 5:36 pm

puxi privadeame que le quiero dar una segunda oportunidad a estos ya que os estais flipando tanto aunque se que tu y kupak teneis unos gustos de mierda pero bueno :D :D
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 16, 2009 5:43 pm

Gracias por el piropo Wirrak, que sepas que leo tu blog de vez en cuando, aunque el recopilatorio de Screamo de momento me intimida.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 16, 2009 6:07 pm

gracias a ti majo, esta semana les doy tralla que estoy ultimamente dandole al rock raro
Imagen
El amor es destructivo.

xlasttrainhomex

Clásico del Rock

518

31 Dic, 2006

por xlasttrainhomex » Sab May 16, 2009 6:09 pm

Tengo que darles más escuchas, pero por ahora me han gustado. Me recuerdan mucho a mis queridos TOOL.
Imagen
no avatar

castaway

Clásico del Rock

552

4 Mar, 2004

ESPAÑA

por castaway » Sab May 16, 2009 6:21 pm

jajajaja si, la mayoría de los grupos que mas me han gustado tambien suelen gustar a mucha gente. No tengo ningun problema al respecto. Mas bien al contrario porque no soy profeta de lo desconocido ni creo tener un gusto especial, único e intransferible jajajaja :)
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 16, 2009 6:57 pm

xlasttrainhomex escribió:Tengo que darles más escuchas, pero por ahora me han gustado. Me recuerdan mucho a mis queridos TOOL.

y a soundgarden y a led zeppelin a black sabbath a nirvana, radiohead, pink floyd.... :lol:
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Sab May 16, 2009 8:05 pm

Gracias puxi!

Acabada la primera escucha de Insider. Me parecen muy buenos, pero es verdad que escuchar el disco seguido a mí se me hace un poco asfixiante. Las guitarras me recuerdan a las Smashing Pumpkins bastante. O fortuna está muy bien, nada que ver con Carmina Burana.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 18, 2009 4:07 am

Insider es afixiante y poco variado, por poner una pega pondría esa (aunque tambien puede colar como virtud), pero por favor, escucha la última del álbum con atención, con ese pedazo estribillo que se cascan en medio. Gallina piel oye.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 19, 2009 1:55 am

Hoy me han llegado los dos cds de Amplifier, estoy entre la duda de quitarles el plástico o no y dejarlos ahi como fetiches virginales (o lo que sea). Puede que los abra para ver las letras y el artwork, no se que hacer porque lo de las letras lo puedo encontrar por internet.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 19, 2009 1:58 am

el Artwork no es nada del otro mundo, yo de tí los abriría sin dudarlo, no son recargados ni excelsos en el pack-engine pero tienen clase, son oscuros y elegantes, como su música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 19, 2009 2:08 am

PUXI escribió:el Artwork no es nada del otro mundo, yo de tí los abriría sin dudarlo, no son recargados ni excelsos en el pack-engine pero tienen clase, son oscuros y elegantes, como su música.

OK, me dispongo a abrirlos pues...

El primero que abro es el homónimo, me gustan los digipaks que vienen con dos cds, tienes la impresion de que tienen algo extra, que son especiales. Huele a plastico fresco me gusta...

Miro el arwork y tb me gusta, urbano, a veces minimalista, con sentido del detalle y sin perfeccionismo. Hojeo las fotos y me sorprende lo que se parecen a algunas de mis fotos en el fotolog.

Caigo en que no estan las letras, una pena porque las queria leer del libreto. El cd tal cual no creo que lo escuche, hace mucho que paso todos los cds a mp3 para escucharlos.

En fin, voy a por el insider...

Esta vez si que vienen las letras, muy elegante el diseño con esas formas estilizadas de insectos dentro de los cuales se ven paisajes brillantes (literalmente brillantes porque estan impresos solo esas partes en una especie de papel fotografico). Me leeré las letras mientras escucho los discos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 19, 2009 2:13 am

Ostias es verdad que no vienen las letras en el homonimo. Es una lástima, aunque si existe un álbum para escucharlo tumbado en la cama leyendo el libreto es ese.

BillHicks

Novato

3

2 Jun, 2009

por BillHicks » Mar Jun 02, 2009 12:24 pm

Hola a todos.
¿Alguien podría pasarme las Bonus tracks del disco homónimo?
Por cierto, gran grupo.
AnteriorSiguiente