PUXI escribió:el Artwork no es nada del otro mundo, yo de tí los abriría sin dudarlo, no son recargados ni excelsos en el pack-engine pero tienen clase, son oscuros y elegantes, como su música.
OK, me dispongo a abrirlos pues...
El primero que abro es el homónimo, me gustan los digipaks que vienen con dos cds, tienes la impresion de que tienen algo extra, que son especiales. Huele a plastico fresco me gusta...
Miro el arwork y tb me gusta, urbano, a veces minimalista, con sentido del detalle y sin perfeccionismo. Hojeo las fotos y me sorprende lo que se parecen a algunas de mis fotos en el fotolog.
Caigo en que no estan las letras, una pena porque las queria leer del libreto. El cd tal cual no creo que lo escuche, hace mucho que paso todos los cds a mp3 para escucharlos.
En fin, voy a por el insider...
Esta vez si que vienen las letras, muy elegante el diseño con esas formas estilizadas de insectos dentro de los cuales se ven paisajes brillantes (literalmente brillantes porque estan impresos solo esas partes en una especie de papel fotografico). Me leeré las letras mientras escucho los discos.