En cambio Dredg son tan jodidamente gloriosos que por su sonido no los podrias situar geográficamente, sinó que su musica es más universal
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
rearviewmirror escribió:Kupak escribió:rearviewmirror escribió:No creo que haya un solo ser humano capaz de escuchar "Bug Eyes" y no arrodillarse ante semejante belleza musical. IMPOSIBLE!
Lo dices en serio??? lo tengo puesto ahora mismo y parece un tema del gañan ese de "you are beautiful". No puedo, definitivamente esto no es lo mio, y lo que es peor, no se que les veis, mas mediocres e insipidos imposible.
Mediocres e insipidos Dredg?? y a ti te gusta el nuevo de U2??
A qui´n le puede gustar lo nuevo de U2????Qué cambie de camello....
Estos Dredg..., que se dejen de rollos conceptuales y saquen un buendisco, que el último me pareció muy poco inspirado...
No entiendo porque se critica tanto al "Catch" cuando es un autentico manual de como crear canciones sublimes desde el primer segundo. No tiene el "empaque" o la "globalidad" de "El Cielo" eso es cierto, pero es que tampoco lo busca... es una colección de canciones... DE ENORMES CANCIONES...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:No entiendo porque se critica tanto al "Catch" cuando es un autentico manual de como crear canciones sublimes desde el primer segundo. No tiene el "empaque" o la "globalidad" de "El Cielo" eso es cierto, pero es que tampoco lo busca... es una colección de canciones... DE ENORMES CANCIONES...
amén
yo es que con grupos como dredg y muse se lo digo a la gente que no le gusta el rock y a mis amigos que no les gusta este tipo de música, te tienen que gustar por cojones, mas o menos, pero gustarte algo porque la capacidad que tienen para transmitir en sus canciones es brutal; otra cosa es pedirle a alguien que le guste bring me the horizon o black dahlia murder evidentemente entenderé que a mucha gente no les guste pero dredg...
candymanray escribió:No entiendo porque se critica tanto al "Catch" cuando es un autentico manual de como crear canciones sublimes desde el primer segundo. No tiene el "empaque" o la "globalidad" de "El Cielo" eso es cierto, pero es que tampoco lo busca... es una colección de canciones... DE ENORMES CANCIONES...
Pues yo sí que lo veo con muchísimo empaque. Quizás El cielo tenga algo más porque juega más con las atmósferas, pero a mí me parece un disco disco, no una colección de singles.
Y lo dicho, a los pocos amigos que me han hecho caso y se han puesto el Catch les ha gustado.