Bandas y grupos foráneos.

Dredg - The Pariah, The Parrot, The Delusion

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Feb 25, 2009 12:40 pm

No estan mal las palomas estas, se nota a la legua que son ingleses. Con un pié en el rock britanico y otro en U2.

En cambio Dredg son tan jodidamente gloriosos que por su sonido no los podrias situar geográficamente, sinó que su musica es más universal :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 25, 2009 12:59 pm

rearviewmirror escribió:
Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:No creo que haya un solo ser humano capaz de escuchar "Bug Eyes" y no arrodillarse ante semejante belleza musical. IMPOSIBLE!

Lo dices en serio??? lo tengo puesto ahora mismo y parece un tema del gañan ese de "you are beautiful". No puedo, definitivamente esto no es lo mio, y lo que es peor, no se que les veis, mas mediocres e insipidos imposible.

Mediocres e insipidos Dredg?? y a ti te gusta el nuevo de U2??

A qui´n le puede gustar lo nuevo de U2????Qué cambie de camello....
Estos Dredg..., que se dejen de rollos conceptuales y saquen un buendisco, que el último me pareció muy poco inspirado...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 1:02 pm

El último de U2 para mí ese sí que no es inspirado. Pero el de Dredg, sí que es distinto a los anteriores, pero me parece un puto discazo...

:wink:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Feb 25, 2009 2:09 pm

No entiendo porque se critica tanto al "Catch" cuando es un autentico manual de como crear canciones sublimes desde el primer segundo. No tiene el "empaque" o la "globalidad" de "El Cielo" eso es cierto, pero es que tampoco lo busca... es una colección de canciones... DE ENORMES CANCIONES...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mié Feb 25, 2009 2:37 pm

candymanray escribió:No entiendo porque se critica tanto al "Catch" cuando es un autentico manual de como crear canciones sublimes desde el primer segundo. No tiene el "empaque" o la "globalidad" de "El Cielo" eso es cierto, pero es que tampoco lo busca... es una colección de canciones... DE ENORMES CANCIONES...

amén

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 25, 2009 2:49 pm

gustos, y ya está...........................
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 2:52 pm

Sí, son los gustos de cada uno.

Los discos no nos transmiten lo mismo de unas personas a otras, esa es la diferencia! :wink:

the_one

Gran Maestro

5604

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Feb 25, 2009 3:12 pm

yo es que con grupos como dredg y muse se lo digo a la gente que no le gusta el rock y a mis amigos que no les gusta este tipo de música, te tienen que gustar por cojones, mas o menos, pero gustarte algo porque la capacidad que tienen para transmitir en sus canciones es brutal; otra cosa es pedirle a alguien que le guste bring me the horizon o black dahlia murder evidentemente entenderé que a mucha gente no les guste pero dredg...

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Feb 25, 2009 3:25 pm

candymanray escribió:No entiendo porque se critica tanto al "Catch" cuando es un autentico manual de como crear canciones sublimes desde el primer segundo. No tiene el "empaque" o la "globalidad" de "El Cielo" eso es cierto, pero es que tampoco lo busca... es una colección de canciones... DE ENORMES CANCIONES...

Pues yo sí que lo veo con muchísimo empaque. Quizás El cielo tenga algo más porque juega más con las atmósferas, pero a mí me parece un disco disco, no una colección de singles.

Y lo dicho, a los pocos amigos que me han hecho caso y se han puesto el Catch les ha gustado.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Feb 25, 2009 3:57 pm

Estoy con Taja, el Catch tiene empaque lo que pasa es que no es atmosférico. Pero instrumentalmente si que tiene mucha cohesión, y además refleja este mundo feliz de bichitos en la portada. Hay momentos en que las guitarras siguen ritmillos en plan aleteo de insecto que me flipan :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 25, 2009 4:25 pm

yo no le veo el problema al Catch, ... es un puto 10 !!!!!!!!!

jejeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 25, 2009 5:08 pm

Qué carajo es eso de ATMOSFÉRICO????, paraceis críticos de una revista que yo me sé...........
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 25, 2009 6:41 pm

Qué carajo es eso de ATMOSFÉRICO????, paraceis críticos de una revista que yo me sé...........

se nota que no estás diplomada en Rock !!!!

jejeje
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 6:43 pm

dryuss72 escribió:

jejeje

:lol:
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Feb 25, 2009 7:06 pm

dryuss72 escribió:

jejeje

Imagen

Un rey tiene que saber estas cosas...
AnteriorSiguiente