Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 02, 2010 11:30 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:Por fin: ha llegado mi momento COALESCE!!!!!

Bienvenido al club!!!! Welcome to the darkside, we have cookies!!!

Galletas??? wow, aquí me quedo!!!!

Por cierto, a estos les pasa como a los Baroness: no se dedican exclusivamente a la música, y sólo quieren oir hablar de técnica cuando éste se interpone entre la música que hay en su cabeza y la que quieren tocar.

Y por cierto Kupy, esos no se consideran nada metal... asocian el metal con música ultratécnica y elaborada... ellos se consideran punk-rock garage!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 02, 2010 11:33 pm

Y bueno, son tan normales los tíos que la peña en su primera época (internet prehistórico, casi nula difusión de fotografías suyas) los confundían con los pipas!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 03, 2010 12:04 am

Joer, pues si que está jugosa la entrevista, yo me acuerdo de cuando corrian rumores de que Steineger el guitarra se habia ido al Tibet o algo.

Hombre, y punk-rock garage... no se tio, me retuercen el cerebro incluso con sus declaraciones, tal vez se refieran a espíritu, aspiraciones, forma de trabajo y tal pero musicalmente son metaleros a tope.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Feb 03, 2010 12:10 pm

kupak, tienes galletas? son caseras? pero ten en cuenta mi condicion de principiante en la disciplina de repostería de wichita

bibliotecarios haciendo ruido. mola

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Feb 03, 2010 3:52 pm

clashcityrockers escribió:bibliotecarios haciendo ruido. mola

Propongo esa frase como título del post!!!

Jejej, me encanta Kupy, hagan lo que hagan estos tíos siempre te retuercen el cerebro!!!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Feb 03, 2010 8:54 pm

0:12 Revolution In Just Listening es INCREÍBLE!!!

Ay madre que riffs, parecen cíclicos como la vida!!!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 06, 2010 6:50 pm

Me rindo a los aires sureños (esos DOWN!!!!) de WHAT HAPPENS ON THE ROAD ALWAYS COME HOME....¡un tío berrea pidiendo volver a sentir la vida, como cuando niño!

Y encima consejero terapéutico: si el tiempo te alcanza, es hora de ordenar tus prioridades!!!!!
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Feb 06, 2010 6:59 pm

what happens on the road es mi preferida de lejos de coalesce, es que ese riff todo doomero me mata buah.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 06, 2010 7:02 pm

theratrix escribió:what happens on the road es mi preferida de lejos de coalesce, es que ese riff todo doomero me mata buah.

si eso es doom pues que viva el doom joder

Por cierto, para quien no tenga personalidad definida: leerse y recitar de memoria COWARDS.COM....podéis llegar lejos!!!!!!

Y sobre BURN EVERYTHING THAT BEARS OUR NAME...¿por qué todos los grupos tienen un tema en el que incitan a quemar algo? Aunque en este caso mola: ¡es para decir que lo importante es la música y nada más!

me mola el rollo Refused de los dos temas
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 07, 2010 3:13 pm

WHILE THE JACKASS OPERATION SPINS ITS WHEELS me recuerda un poco al Anselmo de VULGAR DISPLAY OF POWER, más bien al de FUCKING HOSTILE!!!! (por la actitud y las letras que canta el vocalista)

Están muy bien esos cambios de ritmo guitarra-batera que parecen una transición de los LOONEY TOONES!! (muy utilizadas por los DILLINGER ESC PLAN también)

FÂNTOMAS son gran influencia!!!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 22, 2010 11:00 pm

Ya estoy contagiado con el groove de los COALESCE!!!!

Estoy con el OX y vaya, superchanantes!!!!! son el complemento ideal a una buena dosis de deathcore!!!!!

los grooves de COALESCE son como martillazos en la cabeza!

(y creo que ya dije en su día que las instru como WHERE SATIRES SOUR son una preciosidad)

Son de MISSOURI, pero suenan a SAVANNAH total!!!!!! apestan a sur con esos grooves mortíferos y retardados (el efecto en tu cabeza no es inmediato)!!!! lentos pero seguros!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 15, 2010 1:35 pm

Tengo curiosidad por saber que opináis de las letras de COALESCE los fans....

yo lo poco que he leído del 0:12 me ha parecido muy vital, como defendiendo unos valores y una forma de vida!!!!!!

P.D ::: vengo de intentar unas escuchas de los doomers EVOKEN (reco de xWx) y nada, nada como una puta ración del OX para que se me quiten las tonterias. No, no puedo con ese rollo oscuro de los EVOKEN... me ha parecido como muy impostado, poco sentido. Me parecen más creíbles y solemnes mis queridos Sunn o))), es que se la suda todo!!!!!!!

no en vano, hace unos números de RZ aparecieron una entrevista de COALESCE y SUNN 0))) en el mismo número....eso es una señal!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 11:31 am

Jolocho escribió:Tengo curiosidad por saber que opináis de las letras de COALESCE los fans...

Pues lo cierto es que nunca me he fijado demasiado en las letras, intenté descifrar lo que querian decir las de Give them rope y lo dí por imposible... uno de estos dias me pongo a leerlas de nuevo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 17, 2010 11:59 pm

Despues de una tarde de "música entrenimiento" con buckcherry y Korn me voy por algo mas "serio"... que gran EP el de OX!!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jul 18, 2010 4:08 am

Para mí este EP es lo mejor que tienen. Variadísimo, por cierto. Equilibrado.

Yo a un grupo con talento tan concentrado no le dejaría sacar más que EP'S.

QUE RUJA EL BUEY!!!!!!!!!!!

(THE BLIND EYE de escucha obligatoria en la E.S.O. ya!!!)
Imagen
AnteriorSiguiente