Bandas y grupos foráneos.

Down, nuevo disco... (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 20, 2009 9:33 pm

candymanray escribió:Y ahora los demas ya os podeis descojonar de este momento gay a lo mercury...

Joder candy, no seas tan timido, si hay amor hay amor... no te preocupes que sigues siendo un tio duro!!!!

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 21, 2009 10:18 am

candymanray escribió:Yo soy el primero que disfrutaria de interminables discusiones contigo sobre la grandeza de Lifer o temptation's wings o porque stone the crow es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, pero no es asi, lo que no quita que te respete y te aprecie igual...

Ahora que tengo el NOLA bien sabido, puedo decir que sí, que parte nabos vaya!!!

Qué tema más auténtico joder!!! se podría morir uno con él de fondo!!!

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 24, 2009 3:26 am

CREO haberlo leído en este post, y me refiero a la recomendación del USE ONCE & DESTROY de los SUPERJOINT RITUAL del amigo candy...

¡nada más sincero y auténtico había catado desde el NOLA! Si el NOLA es la puta biblia del metal moderno (90's), este USE ONCE es la puta biblia del metal contemporáneo (00's)...

JODER, es que es crudo, directo, paleto, no sabe escribir "hierba" sin confundirse tres veces en la misma letra, si le dejas ir al baño te va a mear hasta en el puto lavabo de lo borracho que va... y encima es épico como tirarse sobre canchos rocosos a ver lluvias de estrellas de verano en los transparentes cielos de tu pueblo!!!

Los LAMB OF GOD les deben UNOS CUANTOS six-pack... y bueno, decir que FUCK YOUR ENEMY, llevando el mismot estilo de melodia vocal, groove y riffeo que el último de GALLOWS (y apareciendo siete años antes), se mea en este último jejeje

Ahora si que estoy convencido de que los proyectos paralelos que toca Anselmo están POR LO MENOS a la misma puta altura que los PANTERA...yo creo que más incluso, pero bueno!!!

Joder, y empezar un disco de metal con una puta instrumental!!!

Es o no adorable???

xxx
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 10:51 am

por mucho que me gustan Down y me parecen geniales los Superjoint, cualquier tema del Vulgar se mea en los dos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 24, 2009 5:43 pm

candymanray escribió:por mucho que me gustan Down y me parecen geniales los Superjoint, cualquier tema del Vulgar se mea en los dos.

Yo no aguanto un disco de PANTERA del tirón: ni siquiera el Vulgar... fue valiente por su parte alejarse (un poco) del legado METALLICA tan presente en Cowboys from hell, pero coño, tampoco es crear una sucesión de canciones tralleras a saco con un hilo musical sórdido que apenas las sostiene en conjunto!!!

La caña con propósito sincero sólo se experiencia cuando te escuchas un disco metalero del jodido tirón,,, sin sentir la necesidad de pasar una canción....

La caña con el propósito de soltar mala baba y anécdotas de fumaos se llama SUPERJOINT RITUAL, y la caña con el propósito de sonar ETERNOS se llama DOWN!!!

xxx
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 5:57 pm

aplicate el gif del post de metallica donde sale otro diciendo que le gusta mas el St.Anger que el Magnetic, anda.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 24, 2009 6:05 pm

Yo estoy preparado para recibir hostias, soy demasiado apalizable, pero por lo que he escuchado hasta ahora (me queda mucho por indagar en el legado panteriano) puedo decir sin miedo alguno que me quedo con Down.

Igual Pantera en lo suyo son mas grandes y unicos, pero es que a Down les veo mas matices, un sonido mas completo. Entiendo que Pantera pusieron las bases y "Cemetery Gates" es un pedazo temon como la copa de un pino, pero es que Down me resultan mas afines a mi gusto. Le podeis encontrar el razonamiento a que no soy un true metalero de caña al 100%. Me saturo enseguida y con Down encuentro mas variedad.

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 6:18 pm

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 24, 2009 6:24 pm

Puedo percibir que tu negra tiene miedo a mi negro! :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 6:26 pm

Gorka escribió:Puedo percibir que tu negra tiene miedo a mi negro! :lol:

la mia cobra en negro si...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 24, 2009 6:39 pm

Pantera>Down>SJR.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 6:55 pm

leon escribió:Pantera>Down>SJR.

claro

bad_magick

Novato

14

13 Jul, 2009

por bad_magick » Vie Jul 24, 2009 6:58 pm

candymanray escribió:por mucho que me gustan Down y me parecen geniales los Superjoint, cualquier tema del Vulgar se mea en los dos.

Discrepo totalmente, el NOLA es mejor disco que el vulgar, para gustos...colores :wink:

edito porque mas arriba dicen algo con lo que estoy de acuerdo, en cuanto a tralla Pantera son los mas grandes(para mi)pero es que yo a down no se ni si considerarlos una banda de metal, rock duro si, con toques de blues y hasta de country, la variedad que veo en down...no la tenia pantera y yo me hago viejo, asi que suscribo...

me quedo con down

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Jul 24, 2009 7:05 pm

...y yo que pensaba que todo el mundo tenia claro que la trilogia Cowboys-Vulgar-Far beyond driven es algo que jamas superarán ninguno de los miembros de Pantera...
Imagen

bad_magick

Novato

14

13 Jul, 2009

por bad_magick » Vie Jul 24, 2009 7:10 pm

Yo pensaba lo mismo pero cuanto mas escucho down mas claro tengo que phil anselmo es un GENIO.

El nola es un album donde TODAS las canciones son geniales, TODAS.

Y la variedad que hay en el II con temazos como learn from this mistake, where im going, stained glass cross...no la encuentras en pantera.

Del tercero me quedo con Nothing in return y beneath the tides y ante todo quiero decir que para mi no son bandas comparables, se comparan por el pasado de sus miembros y si es asi...pues eso, que ya me podeis poner otra cara de asombro a mi tambien :P
AnteriorSiguiente