[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ayer sólo le decía a una amiga : " ¡¡¡Pero qué bonito!!!"
Cuando un disco te produce esa sensación de alegría cuando lo escuchas no hace falta decir nada más.
Sï ... puede que sea un poco cursi pero es cierto.
Con este y el de Biffy ya van dos que me provocan esta reacción en lo que va de año , no está mal.

Cuando un disco te produce esa sensación de alegría cuando lo escuchas no hace falta decir nada más.
Sï ... puede que sea un poco cursi pero es cierto.
Con este y el de Biffy ya van dos que me provocan esta reacción en lo que va de año , no está mal.

Corey8 escribió:rearviewmirror escribió: y esos detallitos electrónicos que han metido por ahi están curiosos....
A mí me han dejado con el culo torcido, no me esperaba cosas de este tipo.
Ya te cuento, sobretodo con "Guns Of Summer", ese juego entre ritmos programados, la batería a toda leche y Claudio haciendo movidas raras con la voz te deja tal que así

Coheed ( y sobre todo la prodigiosa voz de Claudio) cambio mi manera de ver la musica, y descubrio limites sonoros inimaginales. Despues de esto como pa ser objetivo con su disco nuevo!!
Sin paridas... Son mi grupo favorito sin mas. Unicos, excepcionales y perfectos.
Decir que el NWfT no me acabo de atrapar hasta muchisimas escuchas despues, es mas, me parecio un fisco al principio... una decepcion. De los otros tres me seria totalmente imposible clasificarlos... son partes de un todo pero evolucionando. De echo soy tan freak que leo los comics y la novela grafica con la cancion que corresponde a cad momento. Muy jarto lo se
Bueno, disco nuevo: Lo tengo calentito aun, solo un par de escuchas, y de momento the broken (temazo), pearl of the stars (baladon) pero sobre todo here we are juggernaut me dan vueltas en la cabeza. Habra que darle muchos replays pa pillarlo del todo, porque esos sonidos electronicos me superan de momento.
Sin paridas... Son mi grupo favorito sin mas. Unicos, excepcionales y perfectos.
Decir que el NWfT no me acabo de atrapar hasta muchisimas escuchas despues, es mas, me parecio un fisco al principio... una decepcion. De los otros tres me seria totalmente imposible clasificarlos... son partes de un todo pero evolucionando. De echo soy tan freak que leo los comics y la novela grafica con la cancion que corresponde a cad momento. Muy jarto lo se

Bueno, disco nuevo: Lo tengo calentito aun, solo un par de escuchas, y de momento the broken (temazo), pearl of the stars (baladon) pero sobre todo here we are juggernaut me dan vueltas en la cabeza. Habra que darle muchos replays pa pillarlo del todo, porque esos sonidos electronicos me superan de momento.

"I'm only dreaming, I've got to be dreaming
but I can't get up. No time to talk, not this time, this is my place"
www.lastfm.es/user/elpegasoasesino
rearviewmirror escribió:Corey8 escribió:rearviewmirror escribió: y esos detallitos electrónicos que han metido por ahi están curiosos....
A mí me han dejado con el culo torcido, no me esperaba cosas de este tipo.
Ya te cuento, sobretodo con "Guns Of Summer", ese juego entre ritmos programados, la batería a toda leche y Claudio haciendo movidas raras con la voz te deja tal que así
A una segunda escucha me ha entrado mejor la canción, menos mal, porque a la primera mi reacción ha sido de que coño pintaba eso ahí.