[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway drive --- Deep Blue
pero no tenian el anterior llamado igual? xD lo voy a bajar a ver que tal
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:pero no tenian el anterior llamado igual? xD lo voy a bajar a ver que tal
El título del DVD es el nombre de un tema del último disco!
a joder que es un puto dvd xD, pero si ya tenian uno, unos tanto y otros tan poco, como tool que solo hay un directo suyo de sober en el 93 del disco undertow que no mola nada
de todas maneras ahora voy a ver uno del 2012 de estos grabados desde el publico a ver que tal, no se porque pero me da que va a ser el mejor rato de mi vida, ojala toquen eulogy, tengo esa esperanza
de todas maneras ahora voy a ver uno del 2012 de estos grabados desde el publico a ver que tal, no se porque pero me da que va a ser el mejor rato de mi vida, ojala toquen eulogy, tengo esa esperanza
¡viva el vino!
Re: Parkway Drive - Deep Blue
He actualizado el primer post actualizado con el dvd entero
Otro live del dvd:

Otro live del dvd:
ya lo he visto y a super buena calidad...Es brutal, hay momentos que se me ha puesto la piel de gallina. Está de puta madre!
jajajajaja que grande eyelesss!!! jajaa
Pues si el docu mola mucho y no se, se ven muy buena gente. Cuando le da dinero el guitarra a un niño pequeño o no se hablando todo el rato con los fans...Se nota que les gusta tocar pero saben que los fans son lo primero y es como debe ser. Bandas como ésta, Cancer bats, The black dahlia murder son gente que realmente son "rockeros" de corazón.
Pues yo me voy a esperar a que me llegue, que lo tengo ya en camino para verlo entero. 
A ver si aguanto

A ver si aguanto
yo si comercializa a play.com y a buen precio, lo pillaré fijo!
torso escribió:yo si comercializa a play.com y a buen precio, lo pillaré fijo!
Acabo de mirar y ni rastro.
ENAMORADA ME HALLO DE ESTOS MUYAYOS.
Incréible. Son puro amor.
Incréible. Son puro amor.
Eyeless escribió:torso escribió:yo si comercializa a play.com y a buen precio, lo pillaré fijo!
Acabo de mirar y ni rastro.
Ya si ya lo tengo controlado...

muy muy guapo el dvd,

Ese gif no es del documental, verdad??? xDDD
Pee-Wee escribió:Ese gif no es del documental, verdad??? xDDD
Si que lo es si y lo jodido es que con la cantidad de paises que salen, la tía más buena que sale es esta y es ecuatoriana, cosa que me sorprendió porque las ecuatorianas no suelen ser muy agraciadas, salen en brazil y es un campo de nabos que no veas, no se ve ni una tía entre el público.
En cuanto al documental está chulo, tampoco creo que me lo compre pero si te gusta el grupo hay que verlo.
Me pareció curioso también que ayer estuve patinando por el Fórum y escuchando Pennywise y cuando llegué a casa me puse el documental y casualmente salían patinando por el mismo sitio cuando estuvieron en Barcelona y un poco más alante salía una canción de Pennywise.
Le echaré un vistazo a los directos del dvd porque el del Sonisphere de UK sonaba gordísimo!