Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 19, 2010 8:44 pm

El concierto espero que también salga en formato DVD, no solo Blue Ray.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 20, 2010 3:53 am

Imagen

Si miráis los créditos de un huevo de remixes de NIN así como de remixes de Reznor (en colaboración con otra gente en algunos casos) para otras bandas o incluso de "The Fragile", podréis ver contínuamente el nombre de Keith Hillebrandt. Pues bien, en su web podéis descargaros GRATIS casi toda su discografía en solitario (EPs y LPs) en formato mp3 o AAC (ya sé que hoy en día cualquier discografía es "gratis", pero éste al menos la pone en su web y luego el que quiera puede comprar su último disco en itunes si le han gustado el resto):

http://keithhillebrandt.com/downloads.html

Es rollo instrumental, pero bueno de cojones (aunque hace poco también dije por aquí que la banda sonora de "The Book Of Eli", hecha por otro colaborador habitual de Reznor, Atticus Ross, me parecía una obra maestra -de momento disco del año junto al de Deftones y el de The Knife- y nadie me hizo ni puto caso, supongo que porque todo el disco era un "score" instrumental y no canciones, por lo que en cuanto leáis "instrumental" asumo que muchos pasarán de descargar nada aunque sea bueno y gratis. Joder, si alguno que no recuerdo quién fue dijo que era fan de NIN pero que aún no se había ni molestado en descargarse el "Ghosts" ni en plan piratilla -sin pagar vaya- porque es instrumental, eso sí, luego pa'quedar bien hay que decir que "The Fragile" es la polla y que en esta década no ha hecho nada igual, cuando el "Ghosts" está lleno de temas instrumentales a la altura de los de ése disco :lol:). Vamos, que si tenéis un mínimo de decencia bajaros algo de esto y dejad de pajearos con la próxima mierda que sacarán Korn o Limp Bizkit. :lol:

Podéis empezar con el "Transporte" mismo, que es un LP (el "Flood" por ejemplo es un EP más trankis), pero al descargarlo abrid la carpeta y pinchad con el botón derecho y en "ordenar por temas" ya que los temas están deordenados (digo lo de "pinchad y haced esto y lo otro" por si alguno es cortito y no sabe cómo se hace, que tó puede ser :lol:), y si os gusta os bajáis el resto que es gratis, coñe. :lol: Ahora, si sois de los que no soportan la música instrumental y os sangran los oídos escuchando algo de Brian Eno o el "Drukqs" de Aphex Twin (o incluso, yo que sé, algo tipo The Crystal Method o Roni Size Reprazent, que es un rollo más "animao" :lol:), pues mala suerte. :lol: Aunque la música no es todo instrumentales calmaditas, hay de todo, pero en fin, haced lo que queráis. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Abr 20, 2010 9:04 pm

Completamente de acuerdo contigo, luego somos algunos los cerrados y los que escuchamos siempre los mismo. :lol:
Imagen
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Abr 22, 2010 10:31 pm

mucho silencio en el campamento NIN....

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Abr 22, 2010 10:35 pm

El silencio que precede a la tempestad. :lol:
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 25, 2010 5:07 pm

Parece ser que dentro de poco oiremos algo nuevo de Reznor, ya que el director Shinya Tsukamoto ha conseguido que Reznor grabe una canción para su nueva película "Tetsuo: The Bullet Man".

Para los que no lo sepan Reznor es un gran fan de la película original de "Tetsuo" y por ello le pidió en una carta a Tsukamoto que dirigiera los videoclips de NIN en la época de "Broken" ya que el director era famoso por su tratamiento de la violencia, pero por problemas de tiempo no pudo hacerlo y en su lugar los rodó el gran Peter Chistopherson (Throbbing Gristle, Coil), que se encargó de los vídeos de "Happiness In Slavery", "Pinion", "Help Me, I'm In Hell" o el brutal corto de "Broken" (y se suponía que iba a grabar una serie de vídeos conceptuales para el "Downward" que al final no se hicieron, del primero de ellos, el de "MOTP" se pueden ver varios extractos en los extras de "Closure", aunque al final se dejó ese vídeo de lado y Chistopherson rodó el que acabó saliendo realizado con una sóla toma con la banda tocando en directo. Chistopherson también es el creador de todo lo que se ve en "Closure" en la parte de los vídeos -excepto, obviamente, los vídeos que él no dirigió- mezclando cosas grabadas por él y material antiguo de películas como "Freaks" o de vídeos de propaganda de los años 50 y 60 que Reznor compró por aquel entonces). Pues bien, Tsukamoto le dijo a Reznor que aunque en ese momento no podía le gustaría que colaborasen juntos en algo, y ahora, 20 años después, Reznor ha grabado una canción para los títulos de crédito de su última peli que está siendo proyectada en el Tribeca Film Festival de Nueva York.

Y aunque Reznor y Tsukamoto no pudieron colaborar en los vídeos pera "Broken" o "TDS", sí que llegaron a colaborar en un anuncio para la MTV japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=fCHSn6QJ1tc

Parece ser que el anuncio también fue publicado en un Laserdisc de forma limitada, por lo que se espera que alguien que lo tenga lo suba con una calidad algo mejor que la que ofrece ese vídeo de Youtube.

En fin, vamos a ver qué tal está la canción nueva, espero que alguien la grabe aunque sea de mala manera durante la proyección de la peli.

Tráilers de "Tetsuo: The Bullet Man":

http://www.youtube.com/watch?v=WaFYfjObw_8

http://www.youtube.com/watch?v=L0X4CIFLbzc
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 25, 2010 5:17 pm

Digo yo que aparecerá la canción de alguna forma menos chapucera no? En la banda sonora o colgándola el propio Trent o algo así.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Abr 25, 2010 5:27 pm

Nine Inch Nails mas industriales que nunca...

habeis escuchado el remix de Terminador??

the day the world went away cold and grey salvation remix?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 25, 2010 5:29 pm

Moderno escribió:Digo yo que aparecerá la canción de alguna forma menos chapucera no? En la banda sonora o colgándola el propio Trent o algo así.

Pues supongo, pero es de momento la película no ha tenido un estreno oficial para el gran público, ahora sólo está siendo presentada en festivales de todo el mundo. Parece ser que al principio en las primeras proyecciones la peli no llevaba la canción porque Reznor aún no la había acabado, pero como he dicho aún la están llevando por festivales y no ha sido propiamente estrenada, por lo que a última hora la han incluido en los títulos de crédito finales de la peli y de momento sólo ha salido en las últimas proyecciones en el festival de NY que he mencionado antes.

Supongo que en principio alguien la grabará de forma chapucera y ya cuando salga la peli de forma oficial (supongo que primero en Japón) pues se podrá conseguir con buen sonido en la banda sonora o algo, no sé.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Abr 25, 2010 5:34 pm

leon escribió:El blu-ray del último concierto lleva preparándose casi desde que se produjo el concierto, ya que recuerdo que el que lo hace preguntó en nin.com quién estaría dispuesto a pillar uno para ver si era viable su financiación y yo fuí uno de los muchos que dijo que lo pillaría (en formato físico, supongo que la descarga será gratuita).

¿Ya lo has encargado/pagado? Me interesa el Blu-Ray, pero no se si esto es de fiar :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 25, 2010 5:39 pm

Niello escribió:Nine Inch Nails mas industriales que nunca...

habeis escuchado el remix de Terminador??

the day the world went away cold and grey salvation remix?

Síp, creo que esa remezcla está colgada entera en una de las 2 páginas de remixes (no me acuerdo ahora de si era en la oficial o en la de los fans). La oficial es la de nin.com, la de fans es ésta:

http://www.ninremixes.com/

Aunque supongo que esa remezcla se puede encontrar fácilmente con Google, pero yo creo que me la bajé de una de esas dos páginas, aunque no me acuerdo bien.

De todas formas que la canción nueva sea industrialoide o no no se sabe, lo mismo suena a polka. :lol: Lo del vídeo de youtube sí suena industrial porque es del 92 o así, pero eso es una anuncio de la MTV Japan que hicieron los dos hace casi 20 años, no tiene nada que ver con lo que salga ahora (aunque las pelis de Tetsuo no suelen ser sobre arcoiris o unicornios precisamente :lol:).
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 25, 2010 5:43 pm

PerikOh escribió:
leon escribió:El blu-ray del último concierto lleva preparándose casi desde que se produjo el concierto, ya que recuerdo que el que lo hace preguntó en nin.com quién estaría dispuesto a pillar uno para ver si era viable su financiación y yo fuí uno de los muchos que dijo que lo pillaría (en formato físico, supongo que la descarga será gratuita).

¿Ya lo has encargado/pagado? Me interesa el Blu-Ray, pero no se si esto es de fiar :lol:

Pues todavía no, prefiero esperar a que esté acabado y a ver que mucha peña lo haya pillado ya y diga que está todo bien y tal, por si acaso. :lol: Al menos para la versión física, si sacan una versión descargable gratuita no veo el problema, pero para comprar una versión física en condiciones prefiero esperarme, yo antes no pongo un duro por si acaso (pero vamos, ni con éstos ni con nadie, a mí los "pre-orders" como que no me van).
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Abr 25, 2010 5:45 pm

Jajajaja, de acuerdo, eso mismo pienso yo. Ni siquiera me he comprado el "Gift", que me pareció todo un pitoste (registrarme, ponerme en contacto con no se quien... yo es que soy muy vago :P)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 25, 2010 6:04 pm

PerikOh escribió:Jajajaja, de acuerdo, eso mismo pienso yo. Ni siquiera me he comprado el "Gift", que me pareció todo un pitoste (registrarme, ponerme en contacto con no se quien... yo es que soy muy vago :P)

Pues sí, a mí en ETS cuando empezaron a hacer lo del "Gift" les pregunté que como iría lo de las copias físicas y que cuánto costarían y me dijeron que nada, que yo diese mi dirección y me identificase como miembro de ETS o NIN.COM y que me lo enviarían gratis "como cuando te invitan a una cerveza" me dijeron. Aún estoy esperando. :lol:

A mí me han enviado ya mil e-mails diciendo que si tengo que meter los datos otra vez porque no sé qué, que si quiero ahora puedo "donar" (¿pues no era gratis cojones? :lol:), que si patatín y que si patatán... Y encima no sé qué coño pasa con mi cuenta de NIN.COM que puedo entrar/login (por lo que se supone que no estoy baneado) pero no puedo escribir, ni mandar mps, ni registrarme otra cuenta ni nada... :? Y vamos, que banearme no me han baneado, lo primero porque no hay razón alguna por la que me pudiesen haber baneado, casi no posteaba nada desde hace siglos, y lo segundo que como he dicho si estuviera baneado no me dejaría entrar, me tendría que salir un mensaje diciendo que mi cuenta está baneada (digo yo, al menos eso me dijeron la otra vez que tuve problemas técnicos con la dichosa página :lol:).

Y en la página del "gift" también estoy registrado y además conozco a todos los que han hecho el DVD (Torgo, Icklelitty, Hippygeek) y ellos me conocen a mí de sobras, pero es que me da pereza tanto rollo y tanto lío. :lol: Me voy a esperar un poco y cuando me entere bien de que todo dios tiene ya una copia física y cómo es y si hay que soltar pasta (que no me importa, de hecho cuando empezaron les dije que yo pagaba los costes si hacía falta y me dijeron que de eso nada, y ahora sin embargo dicen que sí, hay que joderse... :lol:) pues entonces ya me molestaré en preguntarles qué pasa con mi copia..
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Abr 25, 2010 6:29 pm

Pues yo ya tengo mi copia física y sin volver a registrarme ni historias raras. 8)
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente