EDITO: ERROR: voy por la 7 y ya me he tragado más de un tema horrendo, como la propia 7; sólo me ha gustado un poquillo Space and time, y ya había salido antes

meneillos escribió:EDITO: ERROR: voy por la 7 y ya me he tragado más de un tema horrendo, como la propia 7; sólo me ha gustado un poquillo Space and time, y ya había salido antes
Maynard_James escribió:Joder, la verdad que no sé que esperan en un disco en solitario
meneillos escribió:Maynard_James escribió:Joder, la verdad que no sé que esperan en un disco en solitario
No entiendo esto. Quieres decir que de un disco en solitario no se puede esperar gran cosa? O que de un disco en solitario sólo se puede esperar un determinado tipo de composiciones?
Que les pregunten a Eric Fuentes o a Jamie Lenman a ver qué se puede esperar de un disco en solitario
meneillos escribió:Y es que no me cabe la menor duda de que si Brandon Boyd no estuviera detrás, NADIE de este hilo le habría hecho el menor caso a esta música
meneillos escribió:Y es que no me cabe la menor duda de que si Brandon Boyd no estuviera detrás, NADIE de este hilo le habríamos hecho el menor caso a esta música
tanoka escribió:Joder, cuando alguien dice que es mejor el último de Incubus ya vamos mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados