Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brandon Boyd - The Wild Trapeze/Sons of the Sea

por meneillos » Lun Mar 10, 2014 5:01 pm

me la voy a jugar a ver, en el peor de los casos son sólo 39 minutos :mrgreen:

EDITO: ERROR: voy por la 7 y ya me he tragado más de un tema horrendo, como la propia 7; sólo me ha gustado un poquillo Space and time, y ya había salido antes :?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 10, 2014 5:59 pm

meneillos escribió:EDITO: ERROR: voy por la 7 y ya me he tragado más de un tema horrendo, como la propia 7; sólo me ha gustado un poquillo Space and time, y ya había salido antes :?

Mierda, ahora tengo miedo.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Mar 10, 2014 10:40 pm

Otro tema que me ha gustado bastante.

Joder, la verdad que no sé que esperan en un disco en solitario... Para mí es un disco bastante notable. Pero respeto opiniones, para gustos colores.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 10, 2014 11:49 pm

Maynard_James escribió:Joder, la verdad que no sé que esperan en un disco en solitario

No entiendo esto. Quieres decir que de un disco en solitario no se puede esperar gran cosa? O que de un disco en solitario sólo se puede esperar un determinado tipo de composiciones?

Que les pregunten a Eric Fuentes o a Jamie Lenman a ver qué se puede esperar de un disco en solitario

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Mar 10, 2014 11:55 pm

meneillos escribió:
Maynard_James escribió:Joder, la verdad que no sé que esperan en un disco en solitario

No entiendo esto. Quieres decir que de un disco en solitario no se puede esperar gran cosa? O que de un disco en solitario sólo se puede esperar un determinado tipo de composiciones?

Que les pregunten a Eric Fuentes o a Jamie Lenman a ver qué se puede esperar de un disco en solitario

Sabiendo el recorrido que ha tenido Brandon hasta la fecha con Incubus, realmente no sé que expectativas tendrías depositadas...

Yo más o menos me he encontrado lo esperado y de hecho me ha gustado más que su primer trabajo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 11, 2014 12:10 am

Bueno, como ya he dicho, expectativas 0, lo he escuchado por la curiosidad de ver si se distanciaba del anterior, que me pareció horrendo, y porque a mí este tío me ha gustado como al que más, pero no ha podido ser. Y pese a que no esperaba nada, el disco me ha dado aún menos.

Que igual está guapo y me ha entrado por el oído izquierdo? Pues no lo descarto, evidentemente puedo estar equivocado y estar perdiéndome una gran obra. Pero lo cierto es que a día de hoy todo lo que hace me recuerda más a los coletazos de un Bunbury de la vida que a un artista en un buen momento creativo. Tira de nombre y de voz para colocarnos unas medianías importantes. Y es que no me cabe la menor duda de que si Brandon Boyd no estuviera detrás, NADIE de este hilo le habría hecho el menor caso a esta música

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 11, 2014 10:59 am

En la segunda vuelta, y ya aquí me planto:
- [-X : Jet black crow, Untethered (la parte final me parece sonrojante), Where all the songs come from (el estribillo más facilón que he escuchado en meses), Avalanche, Lady black, Hey...
- yo q se tio XDXD: Plus minus, Great escape, Come together
- vaaale: Space and time

Pienso que este tío necesita como el comer el toque de distinción que aportan sus compañeros de grupo; If not now... de Incubus, que creo que puede ser asimilable a lo que intenta hacer por su cuenta, me parece bastante mejor que sus discos en solitario, las canciones están mejor acabadas y casi todas te dan algo si les pones atención. En fin, que lo disfrutéis con salud aquellos que podáis :asad:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 11, 2014 11:07 am

Buff, estoy con meneillos.

Lo escuché y quité rápidamente, pero viendo las opiniones he vuelto a probar... y no, ni siquiera lo soporto un poquito.

EL último de Incubus en MUCHO mejor que esto.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 11, 2014 11:10 am

Ah, y se me olvidaba puntualizar que cuando escribí:
meneillos escribió:Y es que no me cabe la menor duda de que si Brandon Boyd no estuviera detrás, NADIE de este hilo le habría hecho el menor caso a esta música

quería decir:
meneillos escribió:Y es que no me cabe la menor duda de que si Brandon Boyd no estuviera detrás, NADIE de este hilo le habríamos hecho el menor caso a esta música

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Mar 11, 2014 8:06 pm

Yo vuelvo a decir que a mi el disco me encanta. Sobran quizás un par de temas, pero del resto estoy disfrutando mucho.

Me parece un gran trabajo, al igual que "The Wild Trapeze".

Por cierto, por youtube hay lyrics videos de bastantes canciones:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 11, 2014 8:15 pm

Disco que huele a verano, ahora no pega nada.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Mar 12, 2014 11:53 am

Joder, cuando alguien dice que es mejor el último de Incubus ya vamos mal.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 12, 2014 11:54 am

tanoka escribió:Joder, cuando alguien dice que es mejor el último de Incubus ya vamos mal.

Spoiler: Mostrar
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Mar 12, 2014 12:18 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:Joder, cuando alguien dice que es mejor el último de Incubus ya vamos mal.

Imagen

Jajajaja. Básicamente que no lo he escuchado, pero si es mejor el último de Incubus, pues que quieres que te diga...

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 12, 2014 12:38 pm

Con el último de Incubus tengo sensaciones encontradas, tan pronto me parece un disco fresco y elegante como me empiezo a cagar en todo porque tantísimo pasteleo no estaba en los planes. Pero en general creo que lo prefiero a Light Grenades, que es un disco que me produce bastante hastío y que no me parece más que un refrito menos inspirado de lo que venían haciendo hasta entonces (esencialmente Morning View y A Crow...); con If not now... por lo menos probaron otra cosa. Cuanto menos sospechosa, evidentemente, pero al menos intentaron renovarse, no sé si me explico
AnteriorSiguiente