Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 14, 2010 10:12 pm

Wirrak escribió:Por cierto Kupak, no me mola tu actitud; ¿unos tipos de Noruega están tirando de traductor para saber qué dicen de ellos cuatro pringados en un foro español y tú les pones a caldo? ¡Pero si es lo más underground que he visto en mi vida!

Vaaale... malentendido y punto.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 14, 2010 10:41 pm

kvelertak escribió:trying to understand what you guys are talking about, are the shirts too expensive? -b

Last day I've found myself questioning about you guys... could it be possible that you were still reading this spaniard rock forum???

and, to be true, I was thinking of telling my forum mates to start discussing this topic in english, just as a sign of respect to you guys.

Now, after a beautiful day at work (listening your myspace tracks in loop mode, by the way), I found THIS. An explicit attempt from you to understand this complicate lenguage of us. Can you stop for a second and try to put in my place? I'm kinda shocked or something!

I don't now if I'll be able to see you live anytime but... you're creating something really SPECIAL right here, right now.

congratulations
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie May 14, 2010 10:54 pm

si cuando decía yo que el jolocho parece que cada grupo que escucha es el primero que oye en su vida...dios mio que entusiasmo!! de todas maneras paso de escribir en ingles joder, además habrá peña de este foro que no lo entienda.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 14, 2010 10:55 pm

kvelertak escribió:trying to understand what you guys are talking about, are the shirts too expensive? -b

Sorry people, there was a misunderstanding, someone thought someone from your band was banning people for downloading your demos at soulseek...

I personally have not listened to your songs yet... but I sure will.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 14, 2010 10:59 pm

Estais hechos unos poetas ehh
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 14, 2010 11:06 pm

theratrix escribió:gracias tio...me parece que además hay algún temita suelto por ahi no?

el nuevo tema ya está en el myspace, es el primero de la lista

http://www.myspace.com/kvelertak

nismox2 escribió:Estais hechos unos poetas ehh

yo es que adoro que la gente que ya me cae muy bien reincida e intente meterse más y más en mi corazón!!!!!!!!

y el detalle de que sigan posteando aquí, me sigue llegando!!!
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab May 15, 2010 2:33 am

theratrix escribió:a todo esto ando un poco perdido...al final que es lo que se puede encontrar por la red de esta gente?

por cierto, el recopilata de dmfk mola bastante... la mayoría ya los concía, pero solo por el temita de midnight ya te tengo que dar las gracias.

Midnight lo parten.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 15, 2010 3:04 pm

midnight son peña de from ashes rise, a ver si alguien por aquí encuentra la demo de lebanon, que es el otro grupo que llevan... así en plan crust rockero.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 15, 2010 3:07 pm

¿Dónde está ese recopi?
Imagen
El amor es destructivo.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab May 15, 2010 3:20 pm

en el blog de dmfk, el house of the riff de su firma

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab May 15, 2010 3:26 pm

El disco de MIDNIGHT son 20 TEMAZOS!!! es bestial lo bien que entra el disco!

El creopilatorio no os descubrira nada del otro mundo, pero es un buen unholy playlist!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié May 19, 2010 1:27 am

Nuevo temazo en su myspace!!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié May 19, 2010 11:21 am

Nuevo nuevo...xD! Es el unico que es viejo, pero regrabado! El video es un poco buf...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié May 19, 2010 12:20 pm

Yo creo que ha ganado bastante respecto a la anterior versión, suena infinitamente mejor.

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 19, 2010 12:55 pm

Dmfk escribió:Nuevo nuevo...xD! Es el unico que es viejo, pero regrabado! El video es un poco buf...

el video podría ser de Slipknot, no, no me ha molado... fan histéricas NO

el tema es que es muy en la onda de rock de los Turbonegro, a los más puretas os tiene que estar supurando la polla o algo

por cierto señor, le envié un mail al hotmail (qué picaro!) con ideas interesantes, lo vio usted'???
Imagen
AnteriorSiguiente