[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph
Anda Turu, no disimules y desempolva tus viejos discos de trikitixa!!!!! Por cierto, todavía tengo el disco que me prestaste de Alaitz eta Maider!!!
pd: a mí me encanta el acordeon!
Beibi escribió:Anda Turu, no disimules y desempolva tus viejos discos de trikitixa!!!!! Por cierto, todavía tengo el disco que me prestaste de Alaitz eta Maider!!!

Me has pillado...pero el cd fue de Maixa ta itziar!! jaja
El acordeon me suena a pachanga que no veas, de hecho en el concierto de Springsteen de hace un par de años (en el q estuve con ilustres foreros por cierto) tambien me lo parecia, estaba la E street band dandolo todo y yo pensando en lo verbenero que es el acordeon..

El acordeon me suena a pachanga que no veas, de hecho en el concierto de Springsteen de hace un par de años (en el q estuve con ilustres foreros por cierto) tambien me lo parecia, estaba la E street band dandolo todo y yo pensando en lo verbenero que es el acordeon..
Ya te digo, que recuerdos de ese concierto con Nils Lofgren tocando "Desde Santurce a Bilbao" con el acordeón para iniciar el show... BRUTAL!
Por cierto, el disco está en rusia!
Amigos míos, estoy buscando vuelos a Rusia, pero no encuentro nada.
Alguien puede reservar el billete para mi y enviarme el número de localizador a través de un privado? Gracias de antemano!
Alguien puede reservar el billete para mi y enviarme el número de localizador a través de un privado? Gracias de antemano!
BAJADO Y ESCUCHANDO!!!
Estando noche mismo lo subo a mi blog sin falta, lo tengo a calidad chachi piruli
Estando noche mismo lo subo a mi blog sin falta, lo tengo a calidad chachi piruli

Gracias rearBerrymirrow!!! Voy preparando las maletas mientras termino de ver una peli!!
primeras impresiones???? Mi primera impresion es que es un disco que le va a flipar a Dryuss y a Rear sobretodo... mucho mas yanki y mucho menos punk rock... mucho medio tiempo, coros epicos, melodias a lo Black Crowes (no voy fumao ni borracho a estas horas aun, asi que se lo que digo... ) es un disco mas ROCK.
Ojito... que a mi me flipa eso!!... necesita muchas mas escuchas aun, pero promete...
p.d. cambiadle el titulo al topic.
Ojito... que a mi me flipa eso!!... necesita muchas mas escuchas aun, pero promete...
p.d. cambiadle el titulo al topic.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
No sé qué decir... solo que es justo lo que esperaba ni más ni menos.. no decepciona ni tampoco sorprende ( claro, que las espectativas sobre el disco ya de por sí eran altísimas, con lo que sorprender era muy muy difícil )
En fin.... DISCAZO
Ni rear, ni dryuss, ni nada... a cualquiera que le molen los 4 últimos discos del grupo, le va a flipar.
De hecho, no creo que a los que nos flipa el grupo sea por su lado más punk precisamente, si no por su lado más rockero y melódico.
pd: a pesar de sus 47 minutos, se me hace cortísimo!!!
En fin.... DISCAZO

Ni rear, ni dryuss, ni nada... a cualquiera que le molen los 4 últimos discos del grupo, le va a flipar.
De hecho, no creo que a los que nos flipa el grupo sea por su lado más punk precisamente, si no por su lado más rockero y melódico.
pd: a pesar de sus 47 minutos, se me hace cortísimo!!!
Joder rear, subelo esta noche a calidaza que tengo GANAZASSSS
WRITING ON THE WALL
QUÉ
TEMAZO!!!
QUÉ
TEMAZO!!!
WRITING ON THE WALL
QUÉ
TEMAZO!!!
QUÉ
TEMAZO!!!
y California, y Machine Gun Blues... 3 escuchas seguidas y tengo ganas de mas....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Buah que ganas de catar el nuevo disco, me lo piendo pillar original.