Bandas y grupos foráneos.

Paul Gray(slipknot) encontrado muerto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 26, 2010 3:37 pm

Zer escribió:
Eyeless escribió:
binladiya escribió:
Javi16 escribió: k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.

joder, pues viniendo de Slipknot me imagino que poca bendición va a obtener...

No entiendo. Por ponerte una máscara y hacer música metal, vas al infierno o que? :|

Explica.

Obviamente sí, va a ir al infierno.

O eso o recorre un camino en forma de serpiente para llegar a un planeta donde viven un mono, una abeja y un gordo de color azul
Última edición por Roenick el Mié May 26, 2010 3:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 26, 2010 3:37 pm

Roenick escribió:
Zer escribió:
Eyeless escribió:
binladiya escribió:
Javi16 escribió: k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.

No entiendo. Por ponerte una máscara y hacer música metal, vas al infierno o que? :|

Explica.

Obviamente sí, va a ir al infierno.

O eso o recorres un camino en forma de serpiente para llegar a un planeta donde viven un mono, una abeja y un gordo de color azul

LOL a ambas respuestas

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié May 26, 2010 4:05 pm

que chunga noticia.

Adios Slipknot.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié May 26, 2010 4:32 pm

Joder, que tiene todo el mundo con despedirse de Slipknot sin saber ni ellos mismos lo que pasará... Un poco de esperanza hombre! (Independientemente del título del último disco ._.)
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié May 26, 2010 5:13 pm

haber cuando la gente dice adios a slipknot es porque eso les importa más y es normal... dicho claramente no engañamos a nadie diciendo que sentimos la muerte de este hombre al que no conocemos de nada...
a mi me ha impactado, pero sentirlo? alguien ha dejado de hacer sus cosas por esto? las cosas como son, si se siente algo por parte de los fans de slipknot es que no vuelvan a sacar disco por esto y no la muerte de este xaval que la mayoría ni le habían visto la cara

aún por esto, evidentemente DEP, como se merece cualquier persona
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié May 26, 2010 5:30 pm

de todos los que hablaron, la mujer parecía la menos apenada :?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 26, 2010 5:38 pm

¿De verdad hacía falta dar una rueda de prensa?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 26, 2010 6:58 pm

gunsandlove escribió:
LlaneroSolitario escribió:¿De verdad hacía falta dar una rueda de prensa?

Yo lo veo más como un gesto de que más allá de las máscaras hay personas con sentimientos.

Pero eso ya lo sabemos. No sé, me resulta raro y forzado. Cuando alguien se muere no hace falta dar una rueda de prensa. A mí me parece un circo.

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 26, 2010 7:42 pm

peor me parece emitir un comunicado desde hawai y ale a seguir con las vacaciones, a mi me ha parecido perfecto, pero bueno el caso es quejarse de todo

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 26, 2010 9:01 pm

Eyeless escribió:
binladiya escribió:

Explica.

hombre, cuando haces apología de lo demoníaco, del 666 y todo lo demás, pues creo que se va al infierno, al menos eso es lo que se nos decía de chiquititos, cosa que, por otra parte, me la trae floja. Si escuchar a Slipknot y demás es pecado, pues yo voy encantado al infierno. Si hay que escuchar Bisbal, Alejandro Sanz, etc...para ir al cielo, pasando...

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 26, 2010 9:22 pm

8O

muy fuerte una putada grande muy grande

RIP
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié May 26, 2010 9:49 pm

binladiya escribió:
Eyeless escribió:
binladiya escribió:

Explica.

hombre, cuando haces apología de lo demoníaco, del 666 y todo lo demás, pues creo que se va al infierno, al menos eso es lo que se nos decía de chiquititos, cosa que, por otra parte, me la trae floja. Si escuchar a Slipknot y demás es pecado, pues yo voy encantado al infierno. Si hay que escuchar Bisbal, Alejandro Sanz, etc...para ir al cielo, pasando...

Pero a ver! Que el cielo y el infierno es mentira! Son los padres!!!
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 26, 2010 10:27 pm

SH-Cellsius escribió:
binladiya escribió:
Eyeless escribió:
binladiya escribió:

Explica.

no, es el final de Lost
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 26, 2010 10:36 pm

SH-Cellsius escribió:
binladiya escribió:
Eyeless escribió:
binladiya escribió:

Explica.

jajajajaj, de eso se dieron cuenta mis padres y por eso no me bautizaron, derechito al infierno... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié May 26, 2010 10:37 pm

LlaneroSolitario escribió:¿De verdad hacía falta dar una rueda de prensa?

Hombre...teniendo en cuenta la pasta que mueven estos tios y toda la gente que hay detrás de ellos, es normal que den una rueda de prensa.

Y TRANQUILOOS que Slipknot no se acabará aqui ni de coña... ya vereis como en unas semanas, cuando este todo mas calmado, encuentran a un "sustituto" de lujo.

Aunque sin el no será lo mismo...D.E.P :(

PD: ...¿Conoceis el sitio donde murio?. Es un hotel del monton de la cadena Marriot. ¿Que diablos hacia alli????. ....!!!
AnteriorSiguiente