Bandas y grupos foráneos.

Ill Niño - Dead New World (26 octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Oct 25, 2010 6:55 pm

Solo le dado una escucha y no ha estado mal. Esta noche le meter más caña y tendré una opinión más concreta.
Eso si, una cosa tengo clara, el cover de Bullet With Butterfly Wings de los Smashing Pumpkins me pareció horrorosa!! y eso que la del Zombie Eaters de los Faith No More me flipó xD

Por cierto, que cojones pasó con el tema My Prision, yo creía que era para este disco, era todo un señor temazo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Oct 25, 2010 7:28 pm

De momento solo he podido escuchar "god is for the dead" y me ha gustado MUUUCHO! Espero que el resto del disco este igual de bien
Yo tambien pensaba que "My Prison" entraria en el nuevo disco..
http://www.youtube.com/watch?v=NwwuSb0u ... re=related

Ahora solo me queda verlos de una vez en directo.... llevo muchos años esperando XD

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Oct 25, 2010 7:31 pm

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Oct 25, 2010 9:04 pm

La verdad que se han sacado un buen disco. Menos mal !!
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Oct 25, 2010 9:32 pm

12.40€ en cdwow.com

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Lun Oct 25, 2010 11:53 pm

12 - Scarred

Esa es "My Prison" vamos la ultima del disco, perfecta para terminar el disco

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 26, 2010 11:38 am

Yo le sigo viendo cosas de todos, pero definitivamente me parece como una mezcla del Confession y del One Nation Underground.

Las guitarras son mas tralleras que de costumbre (a lo One Nation), y algunos pasajes melodicos me recuerdan mogollon al Confession.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Oct 26, 2010 4:02 pm

No sé si pensareis todos lo mismo pero para mi gusto un DISCAZO de los pies a la cabeza! =D>

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Oct 26, 2010 4:17 pm

Lo llevo escuchando sin parar desde ayer y cada vez me gusta más. Se han marcado un SEÑOR DISCAZO!! Bravo por Ill Niño!! :D
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 29, 2010 5:15 pm

En una primera escucha me ha entrado bien. Buena caña y renovándose un poco.A seguir escuchándolo
@Jasonmirandes @MetalCry

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Oct 30, 2010 12:45 pm

Pues a mí me vais a perdonar, pero el disco me parece una castaña de las que hacen época... no sé qué le veis, de verdad. Creo que puede ser también el hambre que hay de mierda nueva.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 30, 2010 12:53 pm

roots escribió:Yo le sigo viendo cosas de todos, pero definitivamente me parece como una mezcla del Confession y del One Nation Underground.

Las guitarras son mas tralleras que de costumbre (a lo One Nation), y algunos pasajes melodicos me recuerdan mogollon al Confession.

Estoy muy de acuerdo con este comentario. A mi al disco que mas se me parece es al Confession con unas guitarras, como bien dices, mas potentes.

A mi me ha encantado este disco y caerá original como los dos primeros.

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 30, 2010 7:42 pm

Judas escribió:Pues a mí me vais a perdonar, pero el disco me parece una castaña de las que hacen época... no sé qué le veis, de verdad. Creo que puede ser también el hambre que hay de mierda nueva.

Pues yo creo que si este disco no te ha molado es que directamente no te gustan Ill Niño, porque es lo mejor que han sacado en mucho tiempo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Oct 31, 2010 11:50 am

El disco no esta mal, pero dista mucho del que (a mi parecer) es su cima... El One Nation.

Y sinceramente, en su momento el Enigma me entró mejor que este disco.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Oct 31, 2010 2:01 pm

roots escribió:
Judas escribió:Pues a mí me vais a perdonar, pero el disco me parece una castaña de las que hacen época... no sé qué le veis, de verdad. Creo que puede ser también el hambre que hay de mierda nueva.

Pues yo creo que si este disco no te ha molado es que directamente no te gustan Ill Niño, porque es lo mejor que han sacado en mucho tiempo...

:?: Si no me gusta el disco -> No me gusta Ill Niño
:?: Es el mejor disco -> Porque lo dices tú

Me gustan los tres primeros. El primero incluso me gusta mucho. Pero tienen la capacidad creativa de un mandril. Morirán haciendo lo mismo, sólo que, según parece, mucho peor que en el Revolution.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
AnteriorSiguiente