[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hybrid Theory y Meteora son unos discazos, cuando se supo lo de Rick Rubin (productor de entre otros de Slipknot) para el MTM me esperaba un sonido más duro y 'metal' o por lo menos como el de los dos primeros. No me parece tan malo el disco pero prefiero los anteriores sin duda. Aún así, tratándose de ellos, un disco de estudio nuevo siempre se espera con muchas ganas 

Moderno escribió:A mí me han entrado más ganas ahora de disco nuevo, llevo unos días escuchándoles y he recordado que molaban de verdad, a ver qué es lo que sacan y cuándo.
Me pasa lo mismo que a ti

Marggot29 escribió:Hybrid Theory y Meteora son unos discazos, cuando se supo lo de Rick Rubin (productor de entre otros de Slipknot) para el MTM me esperaba un sonido más duro y 'metal' o por lo menos como el de los dos primeros.
Rick Rubin también es el "culpable" del sonido más popero del MTM, por eso me da miedico que repitan con él, porque repiten, ¿no?

Alawarja escribió:Marggot29 escribió:Hybrid Theory y Meteora son unos discazos, cuando se supo lo de Rick Rubin (productor de entre otros de Slipknot) para el MTM me esperaba un sonido más duro y 'metal' o por lo menos como el de los dos primeros.
Rick Rubin también es el "culpable" del sonido más popero del MTM, por eso me da miedico que repitan con él, porque repiten, ¿no?
Joer, pero no culpeís a Rubin de eso... él no es quién hace las canciones, si no el que las da sonido. Y en ese sentido la producción de Minutes To Midnite es de sobresaliente, con una claridad de sonido en todos los detalles y arreglos bestial. Lo que pasa es que claro, si le das una mierda de canción pues tampoco va a hacer milagros
Bueno, he recopilado algo de información nueva y aquí os la expongo:
Después de lo del código binario, siguieron con los acertijos y colgaron el siguiente:
Colocando las letras que faltaban en el texto salía la siguiente palabra: "The Catalyst". A esto hay que tener en cuenta la otra palabra clave del puzzle anterior que era A THOUSAND SUNS, y tiene que ver con una frase que citó Oppenheimer después de trabajar en la bomba atómica. Por la red se deduce que el single será "the catalyst" y que "a thousand suns" podría ser el nombre del disco.
Poco después Mike posteó una foto desde el estudio:
Y para terminar lo mejor, el último acertijo fue una supuesta carta escrita a mano por Mike y que dice más de lo que parece:
Traducido:
"Hola amigo..
Nuestro nuevo album está practicamente acabado. Estamos ansiosos porque escucheis las canciones. Estamos también empezando a colgar fechas de conciertos en www.linkinpark.com, asi que estad atentos. Me gustaría contaros más pero no quiero arruinaros ninguna sorpresa.
-Mike"
Y comentaba anteriormente que decía más de lo que parece por que si tratas la imagen subiendo el contraste y la saturación aparece esto:
"The catalyst 2 de Agosto" ¡Tenemos nuevo tema a la vuelta de la esquina!
¡Me encantan estos acertijos!
Después de lo del código binario, siguieron con los acertijos y colgaron el siguiente:

Colocando las letras que faltaban en el texto salía la siguiente palabra: "The Catalyst". A esto hay que tener en cuenta la otra palabra clave del puzzle anterior que era A THOUSAND SUNS, y tiene que ver con una frase que citó Oppenheimer después de trabajar en la bomba atómica. Por la red se deduce que el single será "the catalyst" y que "a thousand suns" podría ser el nombre del disco.
Poco después Mike posteó una foto desde el estudio:

Y para terminar lo mejor, el último acertijo fue una supuesta carta escrita a mano por Mike y que dice más de lo que parece:

Traducido:
"Hola amigo..
Nuestro nuevo album está practicamente acabado. Estamos ansiosos porque escucheis las canciones. Estamos también empezando a colgar fechas de conciertos en www.linkinpark.com, asi que estad atentos. Me gustaría contaros más pero no quiero arruinaros ninguna sorpresa.
-Mike"
Y comentaba anteriormente que decía más de lo que parece por que si tratas la imagen subiendo el contraste y la saturación aparece esto:

"The catalyst 2 de Agosto" ¡Tenemos nuevo tema a la vuelta de la esquina!
¡Me encantan estos acertijos!

Aitor_Rock escribió:Moderno escribió:Joder, lo de las letras del texto aún, pero que se te ocurra a alguien subir el contraste de la imagen porque si... están en todo!
Mucha gente con demasiado tiempo libre jejeje¡Si se curran el disco como éstos enigmas les saldrá un discazo!
Esperemos!!!!
Cuando aprobé Química Física creí que ya no volvería a leer nada de Oppenheimer ...

Moderno escribió:De momento los dos títulos me gustan y muy buena noticia que el single salga dentro de poco tiempo, ya tengo ganas
Suscribo cada palabra

Jajaja, yo también iba a poner el ejemplo de Limp Bizkit, pero digo, seguro que a alguien le molesta... pero es que es así, llevan siglos con que van a sacar el disco y con estos de golpe y porrazo nos encontramos con una fecha para el single, y eso que Linkin Park también son bastante peliculeros, pero se han portado mejor.
Moderno escribió:Jajaja, yo también iba a poner el ejemplo de Limp Bizkit, pero digo, seguro que a alguien le molesta... pero es que es así, llevan siglos con que van a sacar el disco y con estos de golpe y porrazo nos encontramos con una fecha para el single, y eso que Linkin Park también son bastante peliculeros, pero se han portado mejor.
Mira que me gusta Limp bizkit, pero es que roza lo absurdo. Estaba muy expectante con el nuevo disco y con algún que otro adelanto que ofrecieron, pero es que la espera está bajando cada vez más mis expectativas... Prefiero que no digan nada y que lo anuncien pocos días antes de la salida a que te dejen con el calentón