Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - A Thousand Suns (Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jun 25, 2010 10:58 am

Han confirmado otra fecha en Dinamarca, el 30 de Octubre en el MCH Arena de Herning. Por otro lado Mike ha actualizado su blog con un vídeo cuanto menos curioso... :lol: Podéis verlo en: http://mikeshinoda.com/

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Jun 25, 2010 3:30 pm

Hybrid Theory y Meteora son unos discazos, cuando se supo lo de Rick Rubin (productor de entre otros de Slipknot) para el MTM me esperaba un sonido más duro y 'metal' o por lo menos como el de los dos primeros. No me parece tan malo el disco pero prefiero los anteriores sin duda. Aún así, tratándose de ellos, un disco de estudio nuevo siempre se espera con muchas ganas :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 25, 2010 4:50 pm

A mí me han entrado más ganas ahora de disco nuevo, llevo unos días escuchándoles y he recordado que molaban de verdad, a ver qué es lo que sacan y cuándo.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jun 25, 2010 5:38 pm

Moderno escribió:A mí me han entrado más ganas ahora de disco nuevo, llevo unos días escuchándoles y he recordado que molaban de verdad, a ver qué es lo que sacan y cuándo.

Me pasa lo mismo que a ti :D En principio para Septiembre llegará el disco (almenos eso indica Amazon.com) A ver si sacan algún adelanto de aquí a poco...

Alawarja

Novato

12

14 Ago, 2009

Burgos

por Alawarja » Vie Jun 25, 2010 7:01 pm

Marggot29 escribió:Hybrid Theory y Meteora son unos discazos, cuando se supo lo de Rick Rubin (productor de entre otros de Slipknot) para el MTM me esperaba un sonido más duro y 'metal' o por lo menos como el de los dos primeros.

Rick Rubin también es el "culpable" del sonido más popero del MTM, por eso me da miedico que repitan con él, porque repiten, ¿no? 8O

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 25, 2010 7:37 pm

Alawarja escribió:
Marggot29 escribió:Hybrid Theory y Meteora son unos discazos, cuando se supo lo de Rick Rubin (productor de entre otros de Slipknot) para el MTM me esperaba un sonido más duro y 'metal' o por lo menos como el de los dos primeros.

Rick Rubin también es el "culpable" del sonido más popero del MTM, por eso me da miedico que repitan con él, porque repiten, ¿no? 8O

Joer, pero no culpeís a Rubin de eso... él no es quién hace las canciones, si no el que las da sonido. Y en ese sentido la producción de Minutes To Midnite es de sobresaliente, con una claridad de sonido en todos los detalles y arreglos bestial. Lo que pasa es que claro, si le das una mierda de canción pues tampoco va a hacer milagros
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 02, 2010 11:08 pm

Bueno, he recopilado algo de información nueva y aquí os la expongo:

Después de lo del código binario, siguieron con los acertijos y colgaron el siguiente:

Imagen

Colocando las letras que faltaban en el texto salía la siguiente palabra: "The Catalyst". A esto hay que tener en cuenta la otra palabra clave del puzzle anterior que era “A THOUSAND SUNS”, y tiene que ver con una frase que citó Oppenheimer después de trabajar en la bomba atómica. Por la red se deduce que el single será "the catalyst" y que "a thousand suns" podría ser el nombre del disco.

Poco después Mike posteó una foto desde el estudio:

Imagen

Y para terminar lo mejor, el último acertijo fue una supuesta carta escrita a mano por Mike y que dice más de lo que parece:

Imagen

Traducido:

"Hola amigo..
Nuestro nuevo album está practicamente acabado. Estamos ansiosos porque escucheis las canciones. Estamos también empezando a colgar fechas de conciertos en www.linkinpark.com, asi que estad atentos. Me gustaría contaros más pero no quiero arruinaros ninguna sorpresa.
-Mike"

Y comentaba anteriormente que decía más de lo que parece por que si tratas la imagen subiendo el contraste y la saturación aparece esto:

Imagen

"The catalyst 2 de Agosto" ¡Tenemos nuevo tema a la vuelta de la esquina!

¡Me encantan estos acertijos! :twisted:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 02, 2010 11:16 pm

Joder, lo de las letras del texto aún, pero que se te ocurra a alguien subir el contraste de la imagen porque si... están en todo!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 02, 2010 11:20 pm

Moderno escribió:Joder, lo de las letras del texto aún, pero que se te ocurra a alguien subir el contraste de la imagen porque si... están en todo!

Mucha gente con demasiado tiempo libre jejeje :D ¡Si se curran el disco como éstos enigmas les saldrá un discazo! :P

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 02, 2010 11:24 pm

De momento los dos títulos me gustan y muy buena noticia que el single salga dentro de poco tiempo, ya tengo ganas :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Jul 02, 2010 11:28 pm

Aitor_Rock escribió:
Moderno escribió:Joder, lo de las letras del texto aún, pero que se te ocurra a alguien subir el contraste de la imagen porque si... están en todo!

Mucha gente con demasiado tiempo libre jejeje :D ¡Si se curran el disco como éstos enigmas les saldrá un discazo! :P

Esperemos!!!!

Cuando aprobé Química Física creí que ya no volvería a leer nada de Oppenheimer ... :?

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 02, 2010 11:30 pm

Moderno escribió:De momento los dos títulos me gustan y muy buena noticia que el single salga dentro de poco tiempo, ya tengo ganas :D

Suscribo cada palabra :D almenos estoy muy contento de que sin hacer apenas ruido anuncien el single pocas semanas antes de lanzarlo, no como Limp Bizkit, que aún nos tienen en vilo esperando la llegada del puñetero single (porque ha pasado un huevo de tiempo desde la supuesta fecha de salida que anunció Fred varios meses atrás...) :roll: :evil:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 02, 2010 11:35 pm

Jajaja, yo también iba a poner el ejemplo de Limp Bizkit, pero digo, seguro que a alguien le molesta... pero es que es así, llevan siglos con que van a sacar el disco y con estos de golpe y porrazo nos encontramos con una fecha para el single, y eso que Linkin Park también son bastante peliculeros, pero se han portado mejor.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 02, 2010 11:43 pm

Moderno escribió:Jajaja, yo también iba a poner el ejemplo de Limp Bizkit, pero digo, seguro que a alguien le molesta... pero es que es así, llevan siglos con que van a sacar el disco y con estos de golpe y porrazo nos encontramos con una fecha para el single, y eso que Linkin Park también son bastante peliculeros, pero se han portado mejor.

Mira que me gusta Limp bizkit, pero es que roza lo absurdo. Estaba muy expectante con el nuevo disco y con algún que otro adelanto que ofrecieron, pero es que la espera está bajando cada vez más mis expectativas... Prefiero que no digan nada y que lo anuncien pocos días antes de la salida a que te dejen con el calentón :evil:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Jul 03, 2010 12:52 am

ya ves pa el 2 de agosto pos dentro de na, aver si es verdad que sale
y limp bizkit menudo culebron, a este paso llegara navidad y no abra disco
ajajj por cierto vaya pinta que lleba el Mike shinoda, en vez de un MC parece un POp-Star ajajja
AnteriorSiguiente