Bandas y grupos foráneos.

¿Es A Thousand Suns una bazofia inmunda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Sep 11, 2010 7:27 pm

SH-Cellsius escribió:Mira, para que te quede bien claro

Siento mucho el tiempo que has perdido escribiendo todo ese ladrillaco, pero hasta ahí he leído. Yo he hecho esa pregunta de buenas maneras y me sueltas un "para que te quede bien claro" que me ha sentado como un tiro. No pienso leer más porque si empiezas así, a saber como acabas.

León ahora más tarde te leo y te respondo xD :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 7:44 pm

Leerse estos ladrillos son auténticas putadas, casi prefiero ponerme el disco.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 7:51 pm

Moderno escribió:Leerse estos ladrillos son auténticas putadas, casi prefiero ponerme el disco.

Puedes hacer lo que yo, todo a la vez: los escribo, me los releo varias veces antes y después de publicarlos para ver que están bien escritos y sin faltas o con cosas que carezcan de sentido gramatical, y todo mientras me bebo una coca-cola, me fumo un cigarrito y escucho el disco en el portátil. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 7:58 pm

Yo hago siempre todo lo que puedo a la vez, lo único que no mezclo es tele y música porque entonces ya no me entero de nada, pero el ordenador lo mezclo con todo, lo jodido es si tengo que leerme un ladrillo de estos viendo sálvame.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 11, 2010 8:16 pm

joder, por muchas veces que os digan (y os argumenten, como algunos están haciendo) que no es SÓLO por el tema guitarras que este disco les parece malo, no hay forma de que os bajéis de ese """""""argumento"""""""

y no me parece que sean sólo los detractores los que están exacerbando sus opiniones

PD: no me desagrada la acústica final :oops:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 11, 2010 8:18 pm

leon escribió: "ladrillo style"

En la vida he leido tantas tonterias juntas.

Bonito "resumen" de lo que has escrito durante diez paginas una y otra vez :lol:

meneillos, no te molestes. Es que aunque se le diga tres millones de veces que no es solo por el tema de las guitarras puede estar 30 paginas mas soltando el mismo rollo y metiendo en su argumento a los mismos grupos comparandolos con este disco. Absurdo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 11, 2010 8:28 pm

Tony_Almeida escribió:
SH-Cellsius escribió:Mira, para que te quede bien claro

Siento mucho el tiempo que has perdido escribiendo todo ese ladrillaco, pero hasta ahí he leído. Yo he hecho esa pregunta de buenas maneras y me sueltas un "para que te quede bien claro" que me ha sentado como un tiro. No pienso leer más porque si empiezas así, a saber como acabas.

León ahora más tarde te leo y te respondo xD :wink:

Te lo he dicho así por que ya lo has preguntado más de una vez, e incluso has puesto la gracieta de Lionel Hutz repetida una vez más. Así que para que no lo repitas una y otra y otra vez, te lo dejo claro de una manera extensa y concienzuda. Por que parece que estés buscando aprovación o algo por parte de los demás, cuando no la va a haber. Si te gusta por los motivos que sean, enhorabuena, tus motivos tendrás. Si a nosotros no nos gusta, nuestras razones tendremos.

De todos modos, podrías leer un poquito que tampoco te cuesta tanto, total seguro que te habrás leido las tropecientas páginas del otro post.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 8:41 pm

Rulk_Talent escribió:En la vida he leido tantas tonterias juntas.

Pues escribir un diario para no leértelo tiene delito. :lol:

Y claro, tus argumentos son aplastantes, es una bazofia y punto, y no se puede comparar con Muse o Korn porque esas bandas sí te gustan a tí... :lol:

El resto de vuestros argumentos para criticar el disco me los he leído y no son más que chorradas producto de que no os mola por no ser un disco lo bastante "true", que son las mismas chorradas que usábais para poner a parir el "MTM". Luego os ponéis un disco más hortera, malo y pasteloso que éste y todos a pajearos como monos. :lol:

Lo de que las canciones no pegan las unas con las otras y que por eso meten intros y demás es una soplapollez también, con las suficientes escuchas el disco se hace compacto, no le habría venido mal algo más cañero aquí o allá pero eso de que no conectan bien unas canciones con otras es rotundamente incierto.

Y vosotros repetís lo mismo mil veces y está de puta madre, pero si los demás repiten sus argumentos está muy mal... a chuparla ya hombre. :lol:

Y ya digo que yo ni siquiera soy un fanático de LP, para mí nunca han pasado de "guilty pleasure", que está muy bien pero que no lo flipo en colores. Y para lo que son, pues me produce menos verguenza ajena este disco que el de otras bandas supuestamente más respetables que han sacado unos buenos truñacos últimamente.

Pero vamos Rulk, que creo que tú eras el que se metió en el hilo de The Knife/Fever Ray a decir que eran una mierda y que cómo me atrevía a decir que me parecían mejores que muchas bandas endiosadas por estos lares, cuando la verdad es que The Knife y Fever Ray son infinítamente superiores a la mayoría de las bandas supertruerockers con las que tanto flipáis en este foro. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 11, 2010 8:44 pm

otra cosa que me parece graciosa es que a los que no les gusta tengan que explicar por qué; nadie tendría que explicarlo, que es música cohone, a veces no podemos explicar lo que nos hace sentir, pero ya que se están pidiendo las explicaciones, lo justo sería que también los defensores predicaran con el ejemplo y dieran sus razones de por qué les gusta

también creo que los que más tenéis en la boca la palabra "guitarras" sois precisamente los partidarios del disco; muchos de los detractores ni las están nombrando

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 8:48 pm

meneillos escribió:otra cosa que me parece graciosa es que a los que no les gusta tengan que explicar por qué; nadie tendría que explicarlo, que es música cohone, a veces no podemos explicar lo que nos hace sentir, pero ya que se están pidiendo las explicaciones, lo justo sería que también los defensores predicaran con el ejemplo y dieran sus razones de por qué les gusta

también creo que los que más tenéis en la boca la palabra "guitarras" sois precisamente los partidarios del disco; muchos de los detractores ni las están nombrando

He pensado lo mismo varias veces antes, no entiendo por qué se nos piden explicaciones de por qué no nos gusta un disco, no nos gusta y ya está... es como si tengo que explicar por qué no me gusta chupar gambas, yo que sé. Y justo eso, además de pedirnos una explicación no nos explican por qué este disco es tan bueno, sólo nos explican por qué no es malo o por qué pensamos los demás que es malo, su explicación es tirar balones fuera.

Dicho lo de The Knife, me he puesto Pass This On para hacer el baile satánico de la muerte.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 11, 2010 8:49 pm

candymanray escribió:veamos quien es el listo que dice nada del chinese democracy ahora...

un disco que a mi me mola mucho, debo ser de los pocos que lo tengo original XD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 8:51 pm

meneillos escribió:otra cosa que me parece graciosa es que a los que no les gusta tengan que explicar por qué; nadie tendría que explicarlo, que es música cohone, a veces no podemos explicar lo que nos hace sentir, pero ya que se están pidiendo las explicaciones, lo justo sería que también los defensores predicaran con el ejemplo y dieran sus razones de por qué les gusta

Yo no he dicho que sea una obra maestra, sólo he dicho que no es taaaaan increíblemente malo, que una cosa es que no te guste y otra decir que es la peor bazofia de la historia como han dicho muchos, que ya sé que es la coña y tal, pero no deja de ser una exageración, que es lo único que he dicho, que tampoco es tan tan malo. :lol:

meneillos escribió:también creo que los que más tenéis en la boca la palabra "guitarras" sois precisamente los partidarios del disco; muchos de los detractores ni las están nombrando

Macho, el que no se habrá leído bien las cosas serás tú, que lo de "ni una jodida guitarra" lo he leído yo mil millones de veces para criticar el disco en los 3 ó 4 hilos que hay ya para esta "mierda", no me lo he inventado yo ni los defensores del disco. :lol:

Moderno escribió:Dicho lo de The Knife, me he puesto Pass This On para hacer el baile satánico de la muerte.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 11, 2010 8:54 pm

Es que es de risa que a los que le gustan el disco pidan explicaciones y luego ni se las lean por que "ahora me enfado y no respiro" como un crio de 4 años. Te pueden gustar las formas más o menos, pero ya que pides argumentos, no tengamos los cojonazos de decir: Ah! Ahora no te leo, eres malo.

Yo ya he dicho repetidas veces que el tema de las guitarras no es lo principal, aunque sinceramente habrían ayudado mucho en determinados momentos y temas. La única canción que salvo de la quema es casi todo electrónica, así que ya me direis... Los fallos están en todas partes pero el más sonado es lo incoherente que suena todo: ahora hago una pop, ahora un hip-hop tribal, ahora un pasaje de take that con atmósferas, un chumba chumba y para rematar una acústica final todo conectado con interludios que no conectan nada y un tufillo apocalíptico que me lo paso por los huevos cuando me da la gana, entre otras cosas. Este disco es una batidora en marcha cargada con todo lo que pillaron del cubo de la basura, comestible o no, girando con el turbo puesto y que en cualquier momento va a reventar la tapa y te va a dar una hostia.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 8:54 pm

leon escribió:Yo no he dicho que sea una obra maestra, sólo he dicho que no es taaaaan increíblemente malo, que una cosa es que no te guste y otra decir que es la peor bazofia de la historia como han dicho muchos, que ya sé que es la coña y tal, pero no deja de ser una exageración, que es lo único que he dicho, que tampoco es tan tan malo. :lol:

Perdone usted, pero esto es una confirmación que se te ha escapado de que el disco en realidad sí que es malo? Porque si dices que tú sólo has dicho que el disco no te parece taaaaaaaan malo, es porque sí te parece malo a secas. Nos has estado tomando el pelo, eh gañán? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 8:59 pm

Moderno escribió:
leon escribió:Yo no he dicho que sea una obra maestra, sólo he dicho que no es taaaaan increíblemente malo, que una cosa es que no te guste y otra decir que es la peor bazofia de la historia como han dicho muchos, que ya sé que es la coña y tal, pero no deja de ser una exageración, que es lo único que he dicho, que tampoco es tan tan malo. :lol:

Perdone usted, pero esto es una confirmación que se te ha escapado de que el disco en realidad sí que es malo? Porque si dices que tú sólo has dicho que el disco no te parece taaaaaaaan malo, es porque sí te parece malo a secas. Nos has estado tomando el pelo, eh gañán? :lol:

No, sólo digo que para escuhárselo no está tan tan mal, no es una obra maestra pero no me destroza los oídos ni me aburre de mala manera o me produce verguenza ajena como los últimos de Korn o 30STM. :lol:

Vamos, que eso de "es peor que el último de Dover"... pues como que no. Que no es la octava maravilla ni pasará a la historia del rock, pero al menos está entretenido coño. :lol:
Última edición por leon el Sab Sep 11, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente