Rulk_Talent escribió:En la vida he leido tantas tonterias juntas.
Pues escribir un diario para no leértelo tiene delito.
Y claro, tus argumentos son aplastantes, es una bazofia y punto, y no se puede comparar con Muse o Korn porque esas bandas sí te gustan a tí...
El resto de vuestros argumentos para criticar el disco me los he leído y no son más que chorradas producto de que no os mola por no ser un disco lo bastante "true", que son las mismas chorradas que usábais para poner a parir el "MTM". Luego os ponéis un disco más hortera, malo y pasteloso que éste y todos a pajearos como monos.
Lo de que las canciones no pegan las unas con las otras y que por eso meten intros y demás es una soplapollez también, con las suficientes escuchas el disco se hace compacto, no le habría venido mal algo más cañero aquí o allá pero eso de que no conectan bien unas canciones con otras es rotundamente incierto.
Y vosotros repetís lo mismo mil veces y está de puta madre, pero si los demás repiten sus argumentos está muy mal... a chuparla ya hombre.
Y ya digo que yo ni siquiera soy un fanático de LP, para mí nunca han pasado de "guilty pleasure", que está muy bien pero que no lo flipo en colores. Y para lo que son, pues me produce menos verguenza ajena este disco que el de otras bandas supuestamente más respetables que han sacado unos buenos truñacos últimamente.
Pero vamos Rulk, que creo que tú eras el que se metió en el hilo de The Knife/Fever Ray a decir que eran una mierda y que cómo me atrevía a decir que me parecían mejores que muchas bandas endiosadas por estos lares, cuando la verdad es que The Knife y Fever Ray son infinítamente superiores a la mayoría de las bandas supertruerockers con las que tanto flipáis en este foro.