Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance - Nuevo Disco (22 Nov)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Sep 23, 2010 3:01 am

topscorer escribió:León cuando sacaron la versión de Dylan dijeron que el nuevo disco sería más organico y rockero, en ese plan. Así que más o menos esperemos que sí tenga algo que ver.

Lo decia mas o menos por eso, por lo menos yo note un pequeño cambio de estilo, y me gusto bastante, es mas, me recordo un poco a los sex pistols esa version xD

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 23, 2010 9:34 am

leon escribió:EDITO: El gif que te puse del negro supermarica:

Imagen

QUÉ MARICONADA MÁS GRANDE TE PUSE CON TODA MI MALDAD!!!! :lol:

pues ojo porque el negro tiene una pistola...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 23, 2010 12:39 pm

Lo mejor del post es saber que Cromo se ha pirado.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 23, 2010 1:35 pm

Bueno, que hasta nueva orden yo también paso de esta mierda, de leer y de escribir, que al final siempre todo es lo mismo y la gente no cambia, qué coño, a partir de mañana yo también tengo que trabajar y estudiar, ahí os quedáis.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 23, 2010 2:50 pm

Juer la que se ha liado asi de repente 8O

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 23, 2010 3:12 pm

Volviendo al tema del post, ya está la canción entera, radio rip:

http://soundcloud.com/attentiondrain/mc ... na/s-m3qv7

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Sep 23, 2010 3:14 pm

Pues me ha parecido un temazo, asi de claro.

Como se pegan los jodios nananas xD
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Sep 23, 2010 3:33 pm

Oyes, pues me gusta bastante. Si que se nota más rockero que lo poco que había escuchado suyo de antes, pero a la vez los "nanana" esos le dan un toque ingenuo y tontipop que lo hace muy pegadizo. Estaré atento :)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 23, 2010 3:43 pm

La cancion es pegadiza de cojones, por los putos nananas y ese riff del principio que es simple pero efectivo.

A ver que sale de todo esto. Yo a estos los tenia olividados y eso que sus dos discos anteriores tiene algun que otro temazo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 3:55 pm

Moderno escribió:Bueno, que hasta nueva orden yo también paso de esta mierda, de leer y de escribir, que al final siempre todo es lo mismo y la gente no cambia, qué coño, a partir de mañana yo también tengo que trabajar y estudiar, ahí os quedáis.

No sé si eso va por mí o por el "hamijo" PUXI y sus siempre afortunadas y buenrrollistas declaraciones, pero si es por mí yo sólo estaba diciendo la verdad, que es que en ningún momento puse los gifs porque fueras gay porque en ese momento ni me acordaba, y que los gifs de "maricas" tienen lo que yo, nada, el único con el que te pudiste confundir fue con el del pavo en la cama que ya he explicado mil veces por qué lo puse y que se lo habría puesto a un gay o a mi vecina del quinto, sólo estaba de cachondeo y no me esperaba tu reacción para nada, y que a fin de cuentas en aquel momento yo acababa de registrarme y no nos conocíamos bien y te podías haber confundido y heber malentendido mis intenciones, pero que ahora que ya nos conocemos desde hace bastante tiempo y que nos hemos llevado casi siempre bien y que sabes que a ti y a Cromo y a Hiero os he defendido en cosas que ni siquiera iban conmigo, y después de todo lo que hemos hablado por aquí o en privado aún pienses que te puse los gifs porque eres gay me parece de cachondeo e inaceptable, qué quieres que te diga.

Te doy argumentos de peso para aclarar algo que creo que ya no merece ningún tipo de aclaración por lo que nos conocemos, ya, que no es lo mismo que hace no sé cuántos meses que me registré, y aún así lo de los gifs no era para tomárselo como te lo tomaste incluso aunque no nos conociésemos de nada, es que tu reacción fue desproporcionada y no tuvo ni pies ni cabeza por mucho que te emperres. Si por decirte esto, que es la verdad, te vas a cabrear otra vez, pues macho, no hay quien te entienda, normalmente eres de lo más inteligente que se encuentra uno en este foro, pero a veces te dan recaídas rarunas y vuelves a ser el Moderno que conocí los primeros días y que se encabronaba por chorradas, cosa que tú mismo me reconociste y que supiste cambiar bastante acertadamente.

No creo que nada de lo que he dicho sea para que te cabrees ni para atacarte, sólo que encuentro absurdo que me digas que te puse "gifs de maricas" para tocarte los huevos, cuando yo soy más claro que el agua y si tuviese algo en contra de que seas gay no me habría estado llevando tan bien contigo, y si fuese a "atacarte donde te duele" tengo mil recursos mejores para insultarte directamente y atacar tus gustos sexuales que poniendo unas chorradas de gifs, y si ésa hubiese sido mi intención en aquel momento lo reconocería ahora sin problemas, que creo que por el tiempo que llevo aquí se nota de sobras que no me corto un pelo en decir lo que pienso y no necesito mentir ni negar nada, si lo hubiese hecho para tocarte los huevos porque eres gay lo diría a las claras y me la sudaría bastante, no pondría excusas de ninguna clase, pero es que eso no fue lo que pasó te pongas como te pongas, y es lo único que he dicho y aclarado una vez más, siendo a mi entender completamente innecesario y ridículo, pero en fin, tú sabrás.

EDITO: Mira, un gif que sí te podrías haber tomado a mal y que podría haber usado para "atacarte donde te duele":

Imagen

Pero éste no va para ti, va para el capullo de PUXI. :lol:
Última edición por leon el Jue Sep 23, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 23, 2010 3:58 pm

No veo razones en ningún lado para que algunos se vayan llorando, ni por los gif de león ni por cualquier frase dicha por mí o cualquiera (al menos las que tengo constancia).

Pero bueno, que los victimistas del foro acaben haciendo ragequit no me sorprende en absoluto.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 4:14 pm

Pero tú también podrías aprender a ser un poco menos porculero y cizañero macho, que te gusta más meter la puntilla que el copón, luego dirás que pobrecitos los toros, pero es que pareces el picador o el banderillero del foro, cuando hay una bronca apareces de repente a clavar la puya y desapareces ipso facto. :lol:

No sé, llevabas una temporada sin hacerlo y parecía que por un tiempo podría reinar el buenrrollismo contigo, pero de repente vuelves a las andadas innecesariamente y parece que sea que disfrutes viendo cómo cierta peña se siente jodida, ¿no es más fácil pasar?

En fin, no quiero entrar en una discusión ahora, pero por ejemplo el comentario sobre Cromo me parece innecesario, si te alegras de que no siga posteando lo puedes disfrutar igualmente estando calladito, que como se suele decir: "Calladito no estás más guapo pero molestas menos". :lol:
Imagen

BastardInLove

Rockero de garaje

51

2 Oct, 2009

por BastardInLove » Jue Sep 23, 2010 9:05 pm

Ya está confirmada la fecha de lanzamiento, será el 22 de Noviembre.
El disco tendrá 15 canciones.

1. Look Alive, Sunshine
2. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
3. Bulletproof Heart
4. SING
5. Planetary (GO!)
6. The Only Hope For Me is You
7. Jet-Star and the Kobra Kid/Traffic Report
8. Party Poison
9. Save Yourself, I'll Hold Them Back
10. S/C/A/R/E/C/R/O/W
11. Summertime
12. DESTROYA
13. The Kids From Yesterday
14. Goodnite, Dr. Death
15. Vampire Money

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Sep 23, 2010 9:29 pm

Bueno pues a ver si se filtra pronto :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 23, 2010 9:32 pm

Me gustan estos títulos:

BastardInLove escribió:2. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
7. Jet-Star and the Kobra Kid/Traffic Report
12. DESTROYA
14. Goodnite, Dr. Death
15. Vampire Money
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente