Bandas y grupos foráneos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will.

por Breyten » Vie Oct 28, 2011 9:56 am

Encefalograma escribió:Hoy en Zaragoza se han marcado un bolazo increible... y aqui si tocaorn San Pedro y I Know You but what am I? jijijiiij

Pues aqui "terminaron" tbm con Batcat sono BESTIAL! quizás deberian haberla puesto en los bises...

Spoiler: Mostrar
White Noise
I'm Jim Morrison I'm dead
Rano Pano
Killing all the Flies
Death Rays
San Pedro
I Know You but What am I?
New Paths To Helicon, Pt 1
2 Rights make I Wrong
How to be a Werewolf
Mexican Grand Prix
Batcat

Hunted by a Freak
Mogwai fear Satan

P.D: Acabo de ver el setlist de Madrid y esos bises cierto que no molan jajaja...TRAVEL IS DANGEROUS y AUTOROCK! cabrones ¬¬

Es matemático, o "Autorock" o "I know who you are...". Y si es verdad que vuestros bises molan cacho más jaja.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Oct 28, 2011 10:59 am

Trickfew escribió:Me ha parecido un grandisimo disco, no es que el Post Rock sea un estilo santo de mi devoción pero por lo menos este disco algo tiene

Yo estoy más o menos igual. No estoy muy puesta en post rock, aunque más por pereza que otra cosa, porque es fácil que muchos grupos me suenen parecidos, pero éste disco tiene algo que me ha enganchado. Sobre todo esta canción, que me tiene enamorada:

Así que me sumo a la petición de torso de hace un mes xD de alguna recomendación más de la banda.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Oct 28, 2011 1:39 pm

"Young Team" es el mas clásico de todos, supongo que un buen punto por dónde empezar. "Mr Beast" ya citado por aquí es un discazo también y "EP+6" no se queda atrás pese a ser una recopilación .
"The Hawk Is Howling" es un favorito personal, aunque en general no está visto como uno de los mejores para mí tiene algunos de sus mejores temas.

NO TIENEN DISCO MALO xDxD.

Demasiado grande(es un directo, si queréis apreciar las líneas de los instrumentos mejor escuchad la versión de estudio).

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Oct 28, 2011 2:05 pm

San Pedro, I Know You but What am I?, Hunted by a Freak y Mogwai fear Satan, maños cabrones :lol: , al menos en Madrid se tocaron Like Herod, pero faltaron mil temazos y los ultimos 10 minutos esos de meter distorsión se podrían haber tocado otra, cojones.

Si quereis empezar con Mogwai, todo lo que sacaron hasta el Happy songs for happy people es de sobresaliente. Lo de despues mola pero no tanto, desde luego

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Oct 28, 2011 8:47 pm

Gracias! Es que además es un grupo "typical curro listening time" xD y que encima está en Spotify (de momento ¬¬). Porque según qué me pongo me distraigo y luego la lío. El lunes que viene me pondré con ellos, aunque me hubiese molado verlos en directo, joder, qué asco esto de vivir en una puta isla, avión arriba, avión abajo, baaaah! :evil:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Oct 30, 2011 7:58 pm

Alguien sabe donde pillar los vinilos de Mogwai a buen precio!?

Los que hay en Amazon UK son algo caros y no están todos!

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Oct 30, 2011 10:53 pm

viejozorro escribió:Alguien sabe donde pillar los vinilos de Mogwai a buen precio!?

Llevo así un par de años... están caros :(
    Imagen

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Oct 30, 2011 11:59 pm

viejozorro escribió:Alguien sabe donde pillar los vinilos de Mogwai a buen precio!?

:arrow:

Estuve la semana pasada en el concierto y muy agusto la verdad. El pitido en mi oido solo duro un dia de nada, menos de lo esperado.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 31, 2011 1:47 am

A mí en disco me aburren lo que no está escrito pero en directo se me hicieron muy entretenidos. La que más me gustó, We're No Here para cerrar, que me parece un tema acojonante, justo I'm Jim Morrison I'm Dead. Me sorprendió el volumen, sonó bastante bajo. Sorprendentemente bien pero muy bajo. La que menos, Rano Pano. Es un tema que me parece horrendo e insoportable.

Un detalle sin importancia que me llama la atención es lo feísimo que es todo lo que venden. Camisetas, las portadas de todos los discos menos el último... vamos, la sudadera por 30 pavos con MOGWAI en Times New Roman si alguien la compra es para matarle.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 31, 2011 11:02 am

LlaneroSolitario escribió: la sudadera por 30 pavos con MOGWAI en Times New Roman si alguien la compra es para matarle.

:lol: :lol:

De eso tambien nos dimos cuenta y estuvimos comentando, no se lo curran demasiado.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Jun 27, 2012 12:52 am

Los que pilotéis... ¿Tienen algún directo decente grabado en el que toquen We're No Here?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Jun 27, 2012 1:09 am

Nada, no solo gratis sino que además con una calidad de sonido de la hostia, escucha obligada:

http://archive.org/details/mogwai2006-0 ... ter.flac16

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mié Jun 27, 2012 1:01 pm

Totalmente de acuerdo, gracias por el enlace ;)

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Jun 27, 2012 6:10 pm

Descargando el directo, gracias Llanero.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 20, 2012 7:43 pm

Mogwai ponen banda sonora a una serie francesa. No sé si solo con este EP o habrá un largo.

Les Revenants EP

Imagen

1 Wizard Motor (4:47)
2 Soup (1:16)
3 The Huts (3:29)
4 This Messiah Needs Watching (3:14)

Disponible por la red.
AnteriorSiguiente