zegers escribió:Solamente con esos dos títulos, “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones”, ya me han ganado
A mi ya no tienen que ganarme, me tienen más que conseguido.

zegers escribió:Solamente con esos dos títulos, “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones”, ya me han ganado
Wasted escribió:Con el disco en verano, no descarto que puedan pasarse por el DCode.
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:Con el disco en verano, no descarto que puedan pasarse por el DCode.
Espero que no, que ya los tenemos más que vistos en festivales tocando a media tarde o teloneando a otros grupos. Esta gente ya se merece venir por su cuenta de todas todas..
Wasted escribió:
Por supuesto, y obviamente lo prefiero. Como la última vez que se vinieron como cabezas, teloneados por Nothink.
Wasted escribió:Vexus escribió:Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar... habiendo compartido escena con Reuben y siendo una inspiración para estos, algo bueno deben tener, pero aún no sé dónde encontrarlo xD
Si no te ha molado el primero...prueba con el Vertigo of Bliss. Pero ahora mismo lo mejor es que te pongas el directo y que veas el DVD mejor para ver la actitud y si no te llegan, no lo intentes más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados