[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - Nuevo disco (2011)
El resultado por lo que dicen está quedando bastante "grunge". Veremos que tal.
http://www.altpress.com/features/entry/ ... io_thrice/
http://www.altpress.com/features/entry/ ... io_thrice/
Tony Almeida o algun moderador, que por favor vaya editando el título...
http://www.thrice.net/post/6142821174/4 ... dio-videos
http://www.thrice.net/post/6142821174/4 ... dio-videos
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Vamos Teppei! espero buena mierda 

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
No queda nada
A ver si con este disco se hacen una buena gira. Hay demasiadas ganas de verlos en directo.

¿"grunge"?
No se si es bueno o malo....jaja; de todas maneras los musicos al autodescribir su musica despistan bastante....la subjetividad total....
Si que molaria una girica, si! por cierto, ¿estos han venido alguna vez por españa?
No se si es bueno o malo....jaja; de todas maneras los musicos al autodescribir su musica despistan bastante....la subjetividad total....
Si que molaria una girica, si! por cierto, ¿estos han venido alguna vez por españa?
Turu escribió:Si que molaria una girica, si! por cierto, ¿estos han venido alguna vez por españa?
Como mínimo 2, no se si antes vinieron alguna vez
con Strung Out y Nofx (que no les vi) y luego como cabezas de cartel que si que fui a verlos, con Vaux de teloneos (iban a venir también Coheed And Cambria pero al final se cayeron) en la gira del Artist In The Ambulance, 2004 si no recuerdo mal. Además ese año también vinieron thursday con aereogramme, otro conciertaco.
Ganaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaassssss
Hola, me enchufo por aqui
Hola, me enchufo por aqui

fear57 escribió:Turu escribió:Si que molaria una girica, si! por cierto, ¿estos han venido alguna vez por españa?
con Strung Out y Nofx (que no les vi) y luego como cabezas de cartel que si que fui a verlos, con Vaux de teloneos (iban a venir también Coheed And Cambria pero al final se cayeron) en la gira del Artist In The Ambulance, 2004 si no recuerdo mal. Además ese año también vinieron thursday con aereogramme, otro conciertaco.
en el 2006, puede ser que telonearan a Muse?
yo los vi en la KGB en el 2004, y en Londres el año pasado, y tienen un directo brutal!
Dallas_Green escribió:fear57 escribió:Turu escribió:Si que molaria una girica, si! por cierto, ¿estos han venido alguna vez por españa?
en el 2006, puede ser que telonearan a Muse?
Que va, ojalá! yo les vi en el 2006, que fue en badalona, y les teloneó un grupo de aquí que cantaba una chica (no recuerdo el nombre) y en la gira anterior en razz los teloneros fueron Cave In.
Después de lo que tardaron en hacer el capitán planeta (como diría alguien de por aquí, no me acuerdo quien), veo que se han puesto las pilas y sacan un album cada par de años no? Menudas ganas me han entrado....ojala no se filtre nada hasta septiembre, los pobrecillos aún les escocera la última putada que les hicieron xD.
Pues siempre han tardado más o menos lo mismo en sacar disco: Illusion of Safety 2001, Artist 2003, Vheissu 2005, Alchemy 2007, Beggars 2009, Major/Minor 2011...
Disco/Gira/Disco/Gira/Disco/Gira...y entre medias tiene tiempo el tiparraco este para sacarse un disco en solitario. Ahí lo llevas.
hombre tampoco es ke hagan giras muy intensas, por lo menos las ke yo he visto ke suelen hacer en america no son muy largas y ya aki en europa mucho menos. pero vamos ya toca una puta gira ke pase por españa no? 

Wade escribió:Disco/Gira/Disco/Gira/Disco/Gira...y entre medias tiene tiempo el tiparraco este para sacarse un disco en solitario. Ahí lo llevas.
Y también un directo, y un DVD, y caras B... en fin curran.