[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Black Dahlia Murder - Ritual (17/06)
fluxor escribió:mola la ostia el video
Ellos, molan ellos.
Pedazo de video!
No los escuchaba desde Nocturnal y me "alegra" saber que no soy el único que piensa que han perdido fuelle. No sé, la técnica es mucha, el grupo suena bien, pero no me enganchan para nada como lo hacían sus primeros discos. Me parecían más... diferentes a todo lo demás.
Lo que alguien ha dicho de Arsis lo explica todo, el cambio de guitarra me cambia todos los esquemas con este grupo.
Lo que alguien ha dicho de Arsis lo explica todo, el cambio de guitarra me cambia todos los esquemas con este grupo.
Han pasado de ser más directos a hacer mejores temas y más técnicos...A mi es que me flipan, da igual sean más técnicos o menos. Me encantan todos sus discos, aunque el ritual le di mucho bombo y ahora lo escucho y no me gusta tanto. El nocturnal es el mejor de calle.
hollow_life escribió:No los escuchaba desde Nocturnal y me "alegra" saber que no soy el único que piensa que han perdido fuelle. No sé, la técnica es mucha, el grupo suena bien, pero no me enganchan para nada como lo hacían sus primeros discos. Me parecían más... diferentes a todo lo demás.
+ 1000!
La clave estaba en el antiguo guitarra.
No se como estara la banda ke monto...no se ke Ablaze!
Dmfk escribió:La clave estaba en el antiguo guitarra.
No se como estara la banda ke monto...no se ke Ablaze!
Dos grupos, ambos bastante parados.
http://www.myspace.com/gravesablaze
http://www.myspace.com/acruelexistence
Que putada, pero ya se veía que a este pavo le mola el metal extremo extremo...Como no entiendo mucho inglés, no se porque se va...Pero vamos, espero que encuentren a un buen substituto.