Bandas y grupos foráneos.

Hardcore Moderno

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Hardcore Moderno

por chiquetete » Mié May 25, 2011 5:59 pm

Dan_Gore escribió:Joder chiquetete lo que me he podido reir con ese vídeo :lol:

normal, los videos de beatdown, junto con los de grupos de technobreakdowns a lo attack! attack! son un festival del humor. yo me paso horas muertas saltando de video en video.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié May 25, 2011 6:34 pm

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié May 25, 2011 6:36 pm

chiquetete escribió:
Dan_Gore escribió:Joder chiquetete lo que me he podido reir con ese vídeo :lol:

normal, los videos de beatdown, junto con los de grupos de technobreakdowns a lo attack! attack! son un festival del humor. yo me paso horas muertas saltando de video en video.

La verdad que me da vergüenza ajena ese tipo de grupos, encima sus colegas les seguirán el rollo diciéndoles que son lo más. Que pena que los 90 no vayan a volver.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 25, 2011 6:42 pm

yo vi uno que iban de hooligans, me llamo la atencion
¡viva el vino!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 26, 2011 1:59 pm

homewrecker escribió:Que pena que los 90 no vayan a volver.

+1.000.000 :lol:

los grupos de beatdown de los noventa eran malos y simples pero tenian mas gracia que toda esta chusta de ahora. ademas, los de esa epoca si que eran gente chunga de verdad, no como ahora, semiraperos que viven en casas unifamiliares y van a la uni.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue May 26, 2011 3:53 pm

Beatdown panchito, los mas ganstar de su barrio:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Jue May 26, 2011 9:39 pm

Bober escribió:Son más punk-rock pero molan igual...

Grandioso grupo! A bajar Canyoneer todos pero ya! xD

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun May 30, 2011 4:12 pm

No me queda muy claro el rollo del post, no se si deben ser grupos actuales(de ahora) o que hagan hc old school y sean de ahora o no se que: No se si los habreis puesto ya, pero de ahora los trapped under ice molan bastante, en plan terror y tal si te mola ese rollo, tambien como no los mongoloids que han editado hace unos meses un ep nuevo bastante chulo, los cold world son un puto grupazo y aunque creo que si habeis nombrado los your demise y los no turning back que acaban de sacar uno nuevo y estan en plena forma aunque como decian por ahi de nuevos estos ultimos no mucho porque llevan desde finales de los 90s.
Si por el contrario te referias a bandas actuales que hagan old school prueba con los off! que son peña de 7 seconds, circle jerks y tal, no hacen nada nuevo pero mola.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar May 31, 2011 8:04 pm

now-or-never escribió:los cold world son un puto grupazo

:arrow: :arrow: :arrow:

se salen demasiado. el no omega es fino fino y el dedicated mola un huevo tambien, tienen momentos muy life of agony. y el rollo de los samples y scratches les da un punto tambien. a ver si sacan algo de una vez.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar May 31, 2011 8:48 pm

chiquetete escribió:
now-or-never escribió:los cold world son un puto grupazo

:arrow: :arrow: :arrow:

se salen demasiado. el no omega es fino fino y el dedicated mola un huevo tambien, tienen momentos muy life of agony. y el rollo de los samples y scratches les da un punto tambien. a ver si sacan algo de una vez.

Ya te digo, la edicion que yo tengo del "no omega" es cd/dvd y con el dvd te echas unas buenas risas, la verdad es que estan bastante pillaos esta peña, el ultimo que sacaron el "dedicated to babies who came feet first" esta guapo tambien es cosa fina, los mongoloids maman bastante de estos pero la voz no le llega ni a la suela de los zapatos, aunque el estilo mole un huevo.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jun 01, 2011 2:06 pm

now-or-never escribió:los mongoloids maman bastante de estos pero la voz no le llega ni a la suela de los zapatos, aunque el estilo mole un huevo.

mongoloids estan bastante guapos tambien, pero me quedo con cold world. y la voz de mongoloids es otro palo, pero tambien mola, como una mezcla del de biohazard y el de sheer terror.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 2:14 pm

now-or-never escribió:Ya te digo, la edicion que yo tengo del "no omega" es cd/dvd y con el dvd te echas unas buenas risas, la verdad es que estan bastante pillaos esta peña, el ultimo que sacaron el "dedicated to babies who came feet first" esta guapo tambien es cosa fina

Tremendo. Lo descubrí por maese chiquetete y la verdad es que me pareció un discazo muy importante. Y, que coño, me habeís dado ganas de ponérmelo otra vez :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 01, 2011 3:19 pm

chiquetete escribió:
now-or-never escribió:los mongoloids maman bastante de estos pero la voz no le llega ni a la suela de los zapatos, aunque el estilo mole un huevo.

mongoloids estan bastante guapos tambien, pero me quedo con cold world. y la voz de mongoloids es otro palo, pero tambien mola, como una mezcla del de biohazard y el de sheer terror.

Yo no los tenia escuchados y me molaron bastante cuanod vinieron con los Death Before Dishonor, menudos personajes xD

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jun 01, 2011 4:52 pm

Wade escribió:
now-or-never escribió:Ya te digo, la edicion que yo tengo del "no omega" es cd/dvd y con el dvd te echas unas buenas risas, la verdad es que estan bastante pillaos esta peña, el ultimo que sacaron el "dedicated to babies who came feet first" esta guapo tambien es cosa fina

Tremendo. Lo descubrí por maese chiquetete y la verdad es que me pareció un discazo muy importante. Y, que coño, me habeís dado ganas de ponérmelo otra vez :lol:

Jajajajaja, a mi me paso lo mismo despues de postearlo aqui me lo enchufe por vena.
ALWAYS KEEP THE FAITH

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jun 01, 2011 4:53 pm

fear57 escribió:
chiquetete escribió:

Yo no los tenia escuchados y me molaron bastante cuanod vinieron con los Death Before Dishonor, menudos personajes xD

Con el diseño de sus discos y tal ya te dejan claro lo mal que estan del riego esta gente, en directo tiene que estar majo, yo no los vi, pero me dijeron que mola bastante.
ALWAYS KEEP THE FAITH
AnteriorSiguiente