LlaneroSolitario escribió:No te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo.
A lo mejor esto significa "si no te gusta un grupo no te preocupes en lo que piense la gente" en tu mundo especial de la piruleta, pero en el mundo real significa "no te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo".
Corey8 escribió:LlaneroSolitario escribió:Si quieres abrimos un post los que no nos gusta un disco para que seáis los que os gusta los que os vayáis a tomar por culo.
Primero aprende a leer y verás que en ningún momento he mandado a nadie a tomar por culo, eso lo primero. Con a tomar por culo me refiero a que son cosas que no te tienen que preocupar, si no sabes interpretar expresiones es tu problema.
Jajajajajaja... a ver, básicamente has venido a decir "si no te gusta el grupo, no entres en el tema", como si las opiniones negativas estuvieran fueran de lugar, cuando no lo están. Mal el baile.
Vale que te conozco y sé que lo que querías decir es "Theratix no me seas gilipollas que porque tú pienses que la única mierda que huele bien es tu mierda no quiere decir que tus mojones no huelan a hez como el resto". Que al final es eso, una cosa es diferir en gustos y otra que si la gente no considera que algo es puta mierda como uno mismo, directamente la convierta en retrasada mental.
Creo que cuando Theratix responde esas tonterías no es que sea retrasado, o no tenga amigos fuera del facebook o incluso que esté tomando medicación después del accidente al nacer, es que sencillamente le falta respeto y educación, pero, y fíjate, que aquí es donde radica el tema, sus educadores (ya sean sus padres, profesores y demás) probablemente le consideren una persona educada. Con lo que iríamos al punto de debate "¿Cuándo considerar que la educación de una persona es puta mierda?". Es importante fijarse porque volvemos a la subjetividad y, bajo mi punto de vista, theratix anda falto de educación. ¿En qué le convierte eso? No seré yo el que lo diga, que esto no es Interlobotomía, así que lo dejaremos para el siguiente programa.