Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Opus Eponymous [2010]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Ghost - Opus Eponymous [2010]

por crust_in_me » Jue Feb 09, 2012 6:53 pm

LlaneroSolitario escribió:No te preocupes, me tomo la vida bastante menos en serio de lo que parece

LlaneroSolitario escribió:Si quieres abrimos un post los que no nos gusta un disco para que seáis los que os gusta los que os vayáis a tomar por culo.

Imagen
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 09, 2012 6:58 pm

No te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo.

A lo mejor esto significa "si no te gusta un grupo no te preocupes en lo que piense la gente" en tu mundo especial de la piruleta, pero en el mundo real significa "no te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo".

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 09, 2012 7:10 pm

LlaneroSolitario escribió:No te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo.

A lo mejor esto significa "si no te gusta un grupo no te preocupes en lo que piense la gente" en tu mundo especial de la piruleta, pero en el mundo real significa "no te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo".

:lol:

Corey8 escribió:
LlaneroSolitario escribió:Si quieres abrimos un post los que no nos gusta un disco para que seáis los que os gusta los que os vayáis a tomar por culo.

Primero aprende a leer y verás que en ningún momento he mandado a nadie a tomar por culo, eso lo primero. Con a tomar por culo me refiero a que son cosas que no te tienen que preocupar, si no sabes interpretar expresiones es tu problema.

Jajajajajaja... a ver, básicamente has venido a decir "si no te gusta el grupo, no entres en el tema", como si las opiniones negativas estuvieran fueran de lugar, cuando no lo están. Mal el baile.

Vale que te conozco y sé que lo que querías decir es "Theratix no me seas gilipollas que porque tú pienses que la única mierda que huele bien es tu mierda no quiere decir que tus mojones no huelan a hez como el resto". Que al final es eso, una cosa es diferir en gustos y otra que si la gente no considera que algo es puta mierda como uno mismo, directamente la convierta en retrasada mental.

Creo que cuando Theratix responde esas tonterías no es que sea retrasado, o no tenga amigos fuera del facebook o incluso que esté tomando medicación después del accidente al nacer, es que sencillamente le falta respeto y educación, pero, y fíjate, que aquí es donde radica el tema, sus educadores (ya sean sus padres, profesores y demás) probablemente le consideren una persona educada. Con lo que iríamos al punto de debate "¿Cuándo considerar que la educación de una persona es puta mierda?". Es importante fijarse porque volvemos a la subjetividad y, bajo mi punto de vista, theratix anda falto de educación. ¿En qué le convierte eso? No seré yo el que lo diga, que esto no es Interlobotomía, así que lo dejaremos para el siguiente programa.

:wink:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Feb 09, 2012 7:54 pm

A mi sinceramente no me parece que la musica sea nada nuevo, ni nada pesado como decis por ahi en la pedazo de critica esa.

Seria mas facil hacer la critica del disco diciendo, es musica de los 70, con un bajo muy alto y guitarras distorsionadas fundidos a ratos con sonidos midi, perdon organo de iglesia y con cierto aire psicodelico-nostalgico en la forma de cantar. Razon por la que le puede gustar a la gente que le guste el stonner o el doom.

Cathedral le da mil vueltas, y en directo sumale mas ceros a esas mil vueltas.

Esteticamante no ofrecen nada. Un calco refinado de Mayhem, y simbologia "satanista" con esas cruces invertidas para luego dar la impresion de cantar "if you're going... to san francisco... be sure to wear some flowers..."

Y en directo, a mi me parecen aburridisimos. Si sudan es por las mantas que llevan puestas, no porque calienten el ambiente.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 09, 2012 7:59 pm

LlaneroSolitario escribió:No te gusta un grupo, pues no te metas en el post y a tomar por culo.

A tomar por culo qué? porque en ningún momento he puesto el qué. Si en tu mundo especial de ofuscados piensas que cualquier frase absurda es una ofensa para tí, ya te he dicho antes que es tu problema.

Lo reconozco, no se me ha interpretado como pretendía, porque tampoco quería decir que las opiniones negativas no eran bienvenidas en el post, claro que lo son, pero yo por ejemplo si no me gusta un grupo paso de meterme a perder el tiempo intentando hacer entrar en razón a la gente de que son una mierda, porque no lo vas a conseguir.
Última edición por Corey8 el Vie Feb 10, 2012 9:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Feb 09, 2012 10:04 pm

Estoy de acuerdo contigo Corey8. Yo lo que digo que el grupo tampoco es la re-ostia como lo pintan, pero basta que James Hetfield se ponga una cami y que Anselmo cante con ellos para que todo el mundo diga que son la leche. Cuando en realidad el disco lo sacaron hace ya mas de aun año y no lo ha escuchado ni su p+++ madre, y ahora la gente derrepente se haga unas pajas diciendo que son la leche y que en directo flipas. Para mi personalmente, no son la bomba. Tiene temas chulos, pero acaba por aburrir el disco, y en directo... ni te cuento.

Pero como en todo... hay gustos para todo. Y es importante respetarlos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 09, 2012 10:26 pm

A mi me la pela a 2 manos que Hetfield o Anselmp vayan con camisetas de ese grupo, es más, ni de eso me habia enterado ... yo me enteré de que habia un grupo llamado Ghost el dia en que el Sonisphere anunció el cartel ... entonces me metí en la web del festival y de los grupos que no conocia (entre ellos Ghost) me puse videos, y estos Ghost me gustaron. Punto final.

Aqui con Kvletertak tambien hubo hype del bueno y no se dijo ni mú. Y todavia habia gente defendiéndolos después de la gitanada que hicieron en el Resu.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 09, 2012 10:32 pm

Pee-Wee escribió:A mi me la pela a 2 manos que Hetfield o Anselmp vayan con camisetas de ese grupo, es más, ni de eso me habia enterado ... yo me enteré de que habia un grupo llamado Ghost el dia en que el Sonisphere anunció el cartel ... entonces me metí en la web del festival y de los grupos que no conocia (entre ellos Ghost) me puse videos, y estos Ghost me gustaron. Punto final.

Aqui con Kvletertak tambien hubo hype del bueno y no se dijo ni mú. Y todavia habia gente defendiéndolos después de la gitanada que hicieron en el Resu.

Anda que no hubo gente que dijo que eran bastante flojos. Yo mismo creo que usé "descafeinados", "peseteros" y "jarcor fácil para gente que no escucha jarcor".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 09, 2012 10:33 pm

A ti y a alguno mas sí que os recuerdo que no os molaban ... pero el resto era una lefada continua
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 09, 2012 10:35 pm

Esta gente con el siguiente disco todo el mundo se olvidará de ellos. Como Lordi cuando salieron, que todo el mundo les rió la gracia y a los dos meses estaban el el más absoluto olvido. Es lo que tienen las bandas que son solo fachada.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Feb 09, 2012 11:55 pm

Pee-Wee escribió:Aqui con Kvletertak tambien hubo hype del bueno y no se dijo ni mú. Y todavia habia gente defendiéndolos después de la gitanada que hicieron en el Resu.

En esto yo creo que te equivocas, de Kvelertak se llevaba hablando en este foro desde mucho antes que saliera el LP, de hecho se había registrado uno de los noruegos y todo en zona-zero flipando porque fuera de su tierra no los conocía ni el tato.

Lo que pasó en las negociaciones con el festival vete tú a saber, cada parte barre para su lado pero es bueno recordar otros precedentes de bandas que se cayeron misteriosamente a última hora, como Heaven Shall Burn o los propios sustitutos de Kvelertak (Oathbreaker), la banda estaba confirmada para tocar en el festival cuando el bateras estaba lesionado... eso si que es una gitanada.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2012 11:21 am

Pero Pee, una cosa creo que no tiene que ver con la otra... Que son unos catetos por lo del Resu, pues lo más seguro. Ahora, a mi su disco me sigue poniendo palote independientemente de lo retrasados que sean.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 12:13 pm

Me refiero a que habia gente defendiendo su actitud y su forma de proceder .... está claro que no han de mezclarse churras con merinas y que si un grupo te gusta musicalmente aunque el cantante sea un violador de niñas no va a dejar de gustarte su musica
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 11, 2012 1:16 pm

Pues a mi me aburren soberanamente, y la voz no me pega nada la verdad...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 11, 2012 2:42 pm

Yo solo le he dado un tiento y no me apetece darle otro, asi que mala señal. No me han dicho nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente