[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ††† (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
Bueeeeeno, en la segunda escucha ha mejorado mucho
ha sido como cuando el Goku lucha contra el Tau Pai Pai, la primera vez una decepcion mayúscula y la segunda es cuando lo parte

A mi me ha hecho ponerme el around the fur. Que pedazo de disco!
Eyeless escribió:A mi me ha hecho ponerme el around the fur. Que pedazo de disco!
lo mismo ke a mi seguido de toda la discografia hasta el SNW
Eyeless escribió:A mi me ha hecho ponerme el around the fur. Que pedazo de disco!
Eso es bueno o malo?
Aun no he escuchado el EP y mucha eyaculacion veo yo por aqui, demasiada diria..
Si te han dado ganas de ponerte el ATF pueden significar dos cosas:
Que te haya gustado tanto que hayas querido rememorar viejos tiempos.
Que te hayas quedado sopa de lo aburrido que es y te has puesto el ATF para espabilarte.
El EP está bien, me parece raro que algunos se pronuncien ya tan radicalmente cuando no hace ni un día que lo han escuchado.
La instrumentación es la caña, y aunque como siempre la voz de Chino me hace dudar... el sonido general está la mar de bien. De compararlo, lo haría con el EP de I Can't Believe it's not Rock... una joya que no debería ser olvidada.
Y me quedo con el cuarto tema, esa intro es cojonuda.
La instrumentación es la caña, y aunque como siempre la voz de Chino me hace dudar... el sonido general está la mar de bien. De compararlo, lo haría con el EP de I Can't Believe it's not Rock... una joya que no debería ser olvidada.
Y me quedo con el cuarto tema, esa intro es cojonuda.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
lo dicho por los últimos: está bien pero bueno, tampoco lo veo para tanto. Además siempre hay que tener en cuenta que los ep's son "peligrosos"
La verdad que ha sido una grata sorpresa este EP ya que no esperaba nada de este proyecto y em está molando lo suyo!
lo digo porque suelen dejar con ganas de más, y eso es una sensación que asociamos a que algo nos ha entretenido. Y también que es más fácil no meter relleno en un EP que en un disco de 12 temas
gonshow escribió:a mi de primeras me gustó más el de Team Sleap
Porque el de team sleep es un discazo se mire por donde se mire.
I'm on my way to hell.
Sinceramente, los 5 temas están muy pero que muy bien, hasta el quinto que es instrumental..
podría decir que actualmente prefiero esto a Deftones? al menos, es distinto... y me encanta que todos los temas tengan un sonido tan solido y tan cohesionado los unos con los otros. No suenan a Deftones, suenan a Crosses. Aunque sea Chino el que cante.
Es más... diría que este es el sonido que tendría que haber creado Deftones después de White Pony, y que nunca llegamos a escuchar... más electrónico y atmósferico.
A mí me tiene enamorado Bermuda Locket... es que simplemente la pones en repeat... y no te cansas!
Chino vuelve a estar en mi top, ya era hora!!!!!!!!!!
podría decir que actualmente prefiero esto a Deftones? al menos, es distinto... y me encanta que todos los temas tengan un sonido tan solido y tan cohesionado los unos con los otros. No suenan a Deftones, suenan a Crosses. Aunque sea Chino el que cante.
Es más... diría que este es el sonido que tendría que haber creado Deftones después de White Pony, y que nunca llegamos a escuchar... más electrónico y atmósferico.
A mí me tiene enamorado Bermuda Locket... es que simplemente la pones en repeat... y no te cansas!
Chino vuelve a estar en mi top, ya era hora!!!!!!!!!!
chino= Dios, y como tal, espero que utilice su fuerza para sanar a otro chino.
a tomar por cleta la biciculo
Pues me ha parecido un proyecto realmente interesante. Chino deberia seguir con el, incluso si tuviera que dejar a Deftones a un lado.
P.D: El segundo tema me pone la piel de gallina...
P.D: El segundo tema me pone la piel de gallina...
El tema "Op†ion" y el tema "Bermuda Locke†" me ponen muy palote.
Team Sleep no me han terminado de convencer del todo pero esto ha provocado que les vuelva a escuchar.
Team Sleep no me han terminado de convencer del todo pero esto ha provocado que les vuelva a escuchar.