[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AGORA FIDELIO: Bagdad (Les Illusions d'une Route)
Ahora lo estoy catando y la verdad es que no suena mal pero tampoco parece muy inspirado... es solo la primera impresión, habrá que darle su tiempo.... empezaremos por esta noche!!!
Yo me esperaré a que esté disponible por el señor Google
A mi tambien me llegó ayer pero no lo he recogido hasta hoy. Le acabo de meter una oreja y asi de primeras no me parece lo mejor de Agora Fidelio pero tampoco está mal, hay que escucharlo más. De primeras es menos melódico de lo normal y como han dicho la voz más en plan recitada.
A mi me está molando, a partir de Par mes fleches es temazo tras temazo, las primeras he de cogerles el punto.
C'est una guerre temazooooooooo, cara al final se pone más interesante esto, creo que alguno ha comentado con mucha prisas xDDD
Gran final
C'est una guerre temazooooooooo, cara al final se pone más interesante esto, creo que alguno ha comentado con mucha prisas xDDD
Gran final

Copio y pego de mi opinión en el post del Diario Musical:
Creo que se pasan algo de rosca con el intimismo y la recitación ... la mejor canción, sin duda, "C'est une Guerre", aunque el tono general es bueno. A una primera escucha me quedo con Barcelone, me parece más completo pero lo tendré que escuchar más veces
Creo que se pasan algo de rosca con el intimismo y la recitación ... la mejor canción, sin duda, "C'est une Guerre", aunque el tono general es bueno. A una primera escucha me quedo con Barcelone, me parece más completo pero lo tendré que escuchar más veces
Pee-Wee escribió:la mejor canción, sin duda, "C'est une Guerre", aunque el tono general es bueno.
esa me recuerda algo a envy y otros grupos de screamo que se han pasado un poco a hacer post-rock
a mi el disco me ha gustado bastante. tambien hay q tener en cuenta q no es un disco aislado, sino una parte de tres, así que hasta q no salga belfast no deberíamos criticarlo demasiado.
por cierto, hay algun manera de conseguir Barcelona? en la web está agotado(o al menos no deja comprarlo). si llego a saber q costaban 10€ cada uno me hubiera dado mas prisa en hacerlo xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
gracias!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:
gracias!
No hay de que, lo vas a pillar?, tiene buen precio.
Weno no he tenido oportunidad de escucharlo muchísimas veces pero para hacerme una idea si me ha dado tiempo, para mi es buena continuación del barcelone, quizá un poco mas rabiosillo y desgarrado. No quiero destacar ninguna canción en concreto porque según el día (y el momento del día) me entra mejor un tema u otro.... vamos muuuy satisfecho...

Y yo que no lo encuentro, agradecéria un montón un enlance,
un alma caritativa por favor..

cerditocomix escribió:Y yo que no lo encuentro, agradecéria un montón un enlance,
Otra por aquí, gracias...

A mí me ha parecido bastante plano el disco.
Con lo bien que estaba el primer EP, éste de momento me está dejando muy frío y eso que ya le he dado varias oportunidades.
Con lo bien que estaba el primer EP, éste de momento me está dejando muy frío y eso que ya le he dado varias oportunidades.
Barcelone>Bagdad.
Me gustan los dos pero me engancha más el primero. Aunque como han dicho arriba, son partes de un todo, así que habra que esperar a la tercera parte, que por cierto, cuando sale??
Me gustan los dos pero me engancha más el primero. Aunque como han dicho arriba, son partes de un todo, así que habra que esperar a la tercera parte, que por cierto, cuando sale??
I'm on my way to hell.
Drapeau Blanc no os parece enorme?, joder menudo comienzo, y luego Par Mes Fleches, C`est Une Guerre, preciosas.
Pero este disco gana con las escuchas, tiene toda la pinta.
Pero este disco gana con las escuchas, tiene toda la pinta.