[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE USED Vulnerable (27 marzo) (FILTRADO)
Es duro de cojones. No le veo sentido al video, la verdad.
Lo único que se me ocurre es que mucha rabia contenida tiene el Bert porque sino no le encuentro explicación.
mola el video, aunque yo no pondria la sangre verde y esas movidas y quizas utilizaria una imagen mas sucia, mas guarra, pero el tema no suena mal del todo, el ahora foca vocalista ha regresado a lo que hacia antes? pues me bajare el disco a ver que pasa
El disco tiene algunos pepinazos chulos. Fuese un poquito más crudo en lugar de tirar a un sonido emo del palo, que les queda un poco soso, seria mucho mejor.
El video es cojonudo 

KOL escribió:El disco tiene algunos pepinazos chulos. Fuese un poquito más crudo en lugar de tirar a un sonido emo del palo, que les queda un poco soso, seria mucho mejor.
si, pero tiene otros temas que WTF??
A mi me está entrando el disco
Se que la mitad del disco es una moñada increible, pero no se, ya me lo tarateo entero sin querer 

the_berzerker escribió:Dallas_Green escribió:puff miedo me da escucharlo.... decir que es mejor el artwork....
Bueno, es según la opinión de cada uno, a mi el Artwork es el que más me gusta junto con el primero, i el Liar for the liars el peor junto con el segundo.
Te pareces a mi, tengo los mismos gustos que tu aunque el segundo, aunque sea mas moñas tiene temazos que me gustan

nunca pense que a estas alturas escucharia tantas veces un disco nuevo de The Used .... quitanto ñoñadas varias buen disco
Joder, si que esta jodido el Berth xD
El video y el tema me han gustado.
Ya se me habia olvidado que salia en marzo.
Habra que catarlo.
El video y el tema me han gustado.
Ya se me habia olvidado que salia en marzo.
Habra que catarlo.
roots escribió:A mi me está entrando el discoSe que la mitad del disco es una moñada increible, pero no se, ya me lo tarateo entero sin querer
jeje es que en mi opinión tienen moñarradas muy buenas. Por ejemplo "in love and death", que casi todo el mundo desprecia, casi que es su disco que más me gusta. Sé que no es el mejor, o el más consistente, y que es pura subjetividad, pero le veo mucho encanto a su descarada oscilación entre los gritos de vómito y las baladas de boy band, aparte de tener probablemente mi tema favorito de ellos: "let it bleed"
aunque también tienen canciones blandurrias que me tiran patrás, como "poetic tragedy", cuya letra me produce incluso cierto sonrojo

Oye pues me he escuchado los primeros temas y mal no pinta, la verdad.
No es un homonimo pero tampoco es la moñada del anterior.
No es un homonimo pero tampoco es la moñada del anterior.
roots escribió:A mi me está entrando el discoSe que la mitad del disco es una moñada increible, pero no se, ya me lo tarateo entero sin querer

Me encanta.
en la edición especial viene una versión de put me out que mola bastante