Bandas y grupos foráneos.

LANA DEL REY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: LANA DEL REY

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 12:51 pm

Tampoco nos perdemos mucho, eh Rear? A mí me da igual que sea un producto prefabricado, la verdad. Si me mola, me mola y punto. Algún temilla por ahí estaba guay, como "Blue Jeans", pero el hype no estaba justificado, en mi opinión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 12:55 pm

CesarAguilar escribió:Tampoco nos perdemos mucho, eh Rear? A mí me da igual que sea un producto prefabricado, la verdad. Si me mola, me mola y punto. Algún temilla por ahí estaba guay, como "Blue Jeans", pero el hype no estaba justificado, en mi opinión.

Ya bueno, pero me repatea enormemente que a le gente se le intente vender humo y encima se lo crean... que les podrá gustar, por supuesto. Pero creo que hay mucha imagen y pose en todo lo que rodea a esta chavala y muy poco fondo, la verdad.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 1:01 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:Tampoco nos perdemos mucho, eh Rear? A mí me da igual que sea un producto prefabricado, la verdad. Si me mola, me mola y punto. Algún temilla por ahí estaba guay, como "Blue Jeans", pero el hype no estaba justificado, en mi opinión.

Ya bueno, pero me repatea enormemente que a le gente se le intente vender humo y encima se lo crean... que les podrá gustar, por supuesto. Pero creo que hay mucha imagen y pose en todo lo que rodea a esta chavala y muy poco fondo, la verdad.

Hay que vender CDs y revistas, y eso, ahora y a gran escala, solo se consigue de esta manera: con una buena imagen (en este caso, discutible: esos morros...) y hypeando a muerte!!!!!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Ene 09, 2013 1:58 pm

CesarAguilar escribió:Crack Soukiller con el photoshop! Con lo del Ecce Homo me partí el pecho a base de bien!

Oye, que éste no lo hice yo, ¿eh? Que me lo encontré por ahí, ya quisiera yo tener ese nivelazo. El del Ecce Homo sí que lo hizo un servidor. :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 2:02 pm

Pues lo del Ecce Homo fue la hostia, tron! Me estuve partiendo la caja toda la mañana!

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ene 09, 2013 6:38 pm

tiene algunos temas que me gustan,eso si no es ni la sombra de adele.adele si que no es un producto de un año o dos como lo a sido lana del rey.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 6:42 pm

pero esos labios son atractivos para alguna persona en el mundo entero?

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Ene 09, 2013 8:22 pm

Por cierto nadie ha comentado por aqui el fantastico dueto que Lana se marcó con un mito vivo del soul: Mr Bobby Womack, "Dayglo Reflection" es de lo mejor que he escuchado en años

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 8:33 pm

Grande ese Womack del "Bravest Man In The Universe". Muy buen álbum!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Ene 09, 2013 11:33 pm

rearviewmirror escribió:Sigo sin verla nada a esta tipa. Un timo de los gordos. Mucho video bonito, mucha producción, muchos arreglos pomposos... pero es que me suena todo tan vicio, tan soso, que no suena a NADA. El vidrio parece una mezcla entre un anuncio de H&M y Sons Of Anarchy.... Y la tia sigue sin cantar una mierda. En serio, mi no entender.

rearviewmirror escribió:Que dice que se retira de la música? buffffffffffffffffff, en fin... creo que está más que claro que es un producto de la industria, pero además de manera escandalosa. Han visto que no ha triunfado como esperaba, asi que ahora a dedicarse a otra cosa, a ver si le pueden solucinar la carrera a la chavala... que triste.

The way of the trve (rocker), ladies and gentlemen.

This is a moment of trvth.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 11:54 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 09, 2013 11:56 pm

:lol: Esa sí me ha hecho gracia.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:03 am

J. lleva una buena campaña acosando a rearview con lo de trve. Aunque me haya arrebatado de forma manifiestamente inyusta (e incluso me atrevería a decir que fraudulenta) el galardón a forero del año, a veces tiene gracia el jodío (sobre todo cuando concreta) :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 12:07 am

Meneillos Holmes aplaudiendo a Jolocho Moriarty. Vivir para ver...

Os ha faltado decir una cosa: FELIZ CUMPLEAÑOS, REAR!!!!!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:12 am

CesarAguilar escribió:Meneillos Holmes aplaudiendo a Jolocho Moriarty. Vivir para ver...

Ojo, que yo con JJJ no me llevo mal, que yo sepa. En todo caso Moriarty sería el Solitario :lol:
AnteriorSiguiente