[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)
El "Omen" para mi es el peor con diferencia. Un "más de lo mismo" que cansa y mucho.
torso escribió:
El omen?
no, Conquer ... es verdad que hay otro despues

Hombre, es que el conquer es un puto discazo...
A mi que me digan que el primero es bueno porque tocan los bongos y hacen canciones de fútbol, pues como que lo veo hasta ridículo (Y más si vienes de Sepultura y te llamas Max) En cambio el conquer es un discazo: el rizzo y el max se han compenetrado al máximo y se nota que ese disco está hecho con mucho cuidado y detalle... Y los riffs de RIzzo? Si es lo mejor que ha sacado soulfly en su carrera!!!
A mi no me parece tralla sin sentido, vamos si el conquer no tiene sentido no escuchéis thrash alemán porque os pegáis un tiro...
Aquí el tema es que cada uno le mola lo que le mola: al que le tira más el nu metal y cosas menos tralleras pues preferirá los dos primeros...Al que le mola la tralla, pues los últimos...Eso es el oido de cada uno.
Yo recuerdo cuando salió el primitive que era la burla máxima de los thrashers...

A mi que me digan que el primero es bueno porque tocan los bongos y hacen canciones de fútbol, pues como que lo veo hasta ridículo (Y más si vienes de Sepultura y te llamas Max) En cambio el conquer es un discazo: el rizzo y el max se han compenetrado al máximo y se nota que ese disco está hecho con mucho cuidado y detalle... Y los riffs de RIzzo? Si es lo mejor que ha sacado soulfly en su carrera!!!
A mi no me parece tralla sin sentido, vamos si el conquer no tiene sentido no escuchéis thrash alemán porque os pegáis un tiro...
Aquí el tema es que cada uno le mola lo que le mola: al que le tira más el nu metal y cosas menos tralleras pues preferirá los dos primeros...Al que le mola la tralla, pues los últimos...Eso es el oido de cada uno.
Yo recuerdo cuando salió el primitive que era la burla máxima de los thrashers...

Hombre, pero el primero tiene un montón de buenos temas ... First Commadment, Bumbklaat, Eye for an Eye, la que tocan con Tito Fred, Fire, The Song Remains Insane ... yo creo que es de los mejores de su discografía
Pee-Wee escribió:Hombre, pero el primero tiene un montón de buenos temas ... First Commadment, Bumbklaat, Eye for an Eye, la que tocan con Tito Fred, Fire, The Song Remains Insane ... yo creo que es de los mejores de su discografía
Yo de ese disco me quedo con Eye for an eye y la siguiente que no me acuerdo (Vamos, las dos primeras...) El resto del disco pues bueno, como que no me gusta demasiado (The song remains insane no es tralla sin sentido?? Si es el rollo conquer...Que era el tema ese que iba super acelerado?
Ahora en serio, no creo que soulfly tenga un disco malo malo...Siempre son aceptables o entretenidos, quitando los buenos claro está...El rollo es que el primero tiene un sonido demasiado nu metal que me echa para atrás. Si a mi cuando de verdad me molan es con el 3 que es cuando empiezan a girar y ya van para el sonido mas leñero...
Todo son gustos gente.
Hombre, es que si ahora Soulfly se mantiene, básicamente es por Rizzo, porque lo que es Max... 
Malos o no, lo que no se puede negar es que llevan cinco años estancados, y con canciones que si se cambian entre sí en sus discos ni te das cuentas. Demasiado repetitivos.

Malos o no, lo que no se puede negar es que llevan cinco años estancados, y con canciones que si se cambian entre sí en sus discos ni te das cuentas. Demasiado repetitivos.
Varo escribió:Hombre, es que si ahora Soulfly se mantiene, básicamente es por Rizzo, porque lo que es Max...
Pues Varo yo noto la diferencia entre el Dark ages y el conquer perfectamente...A mi lo que más me parece es que del conquer le sobraron riffs y hizo un popurrí de la ostia y se saco el Omen...Así de claro! xD
A mi el único que me parece repetitivo y cansino es el Omen también. El Dark Ages y el Conquer me parecen dos pepinos.
Donde se ve que está cascado Max es en directo, donde ya no llaman como antes.
roots escribió:A mi el único que me parece repetitivo y cansino es el Omen también. El Dark Ages y el Conquer me parecen dos pepinos.
Pues no se si sería el emoción el disco que presentaban, pero en la gira del conquer me hize polvo...Eso si, lo de Cavalera conspiracy no tuvo precio...Menos mal que Berri y the eyes salvaron la noche...
Pues a mi el primero de Soulfly me parece una obra maestra, todo temazos!!
fear57 escribió:Pues a mi el primero de Soulfly me parece una obra maestra, todo temazos!!
+1
Agarrense... que segun Max... lo que saque sera lo mas proximo al death metal que ha hecho nunca...
Niello escribió:Agarrense... que segun Max... lo que saque sera lo mas proximo al death metal que ha hecho nunca...
Dijo lo mismo con Dark ages, conquer y omen, que serían thrash reign in blood...Ni son el reign in blood, ni son thrash ni nada que se le parezca!!! Ahora death metal, este tio no tiene oidos para las similitudes o que?
"La mierda mas jodidamente death que hayamos hecho nunca" 

Pero eso lo dicen todos.. XDDD Aunque no se si fue Max o el nuevo bateria quien lo dijo