[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Down - EP One - YA RULA por ahí
Me ha gustado el video, muy vistoso
Lo estoy catando y está bastante potable pero vaya, es un grupo que nunca me ha motivado en exceso
Ejem...estoooo. Podeís decirme que le ha pasado al Anselmo en la voz?
La edad, los excesos, el cambio de estilo... aun asi, para mi, sigue cantando de lujo.
eddyjay escribió:Ejem...estoooo. Podeís decirme que le ha pasado al Anselmo en la voz?
Se ve que no toma mucha leche calentita con miel.
YaHVeH escribió:eddyjay escribió:Ejem...estoooo. Podeís decirme que le ha pasado al Anselmo en la voz?
Es que no parece ni él.

eddyjay escribió:YaHVeH escribió:eddyjay escribió:Ejem...estoooo. Podeís decirme que le ha pasado al Anselmo en la voz?
Es que no parece ni él.
lleva años asi, en directo me gusta como suena, en estudio tambien, no voy a decir nada de Pantera, pero Down con su voz queda de lujo
En el Over The Under ya se vio que la voz la tenía un pelín cascada, pero es lo que dicen... con los años y los excesos se ha resentido, pero ha ganado en clase un montón. Ahora su estilo es más melódico, más cercano a un Ozzy en sus buenos tiempos, que es lo que requiere Down... Para mi eso no hace nada más que engrandecer la figura de Phil como uno de los más grandes del metal.
Y de todas maneras, yo el año pasado le vi en Bilbao y aún asi el tio se cascaba una berridos de agarrate y no te menees!
Y de todas maneras, yo el año pasado le vi en Bilbao y aún asi el tio se cascaba una berridos de agarrate y no te menees!
Yo creo que para Down no hacen falta los berridos de Pantera
Pues yo siendo un fan de Pantera y viendo que jamás van a volver, prefiiero berridos mezclados con voz melódica (eso ya le da un carácter diferente a Down) y no que ahora parece que es la moda de que todo el mundo quiere parecerse a Sabbath/Ozzy
Será la moda que sea, pero en el NOLA, que es del 96, ya cantaba asi, o sea que...
Este EP, a la segunda escucha, ya me está diciendo que es algo GRANDE 

rearviewmirror escribió:Será la moda que sea, pero en el NOLA, que es del 96, ya cantaba asi, o sea que...
Es que es eso, este EP es lo más NOLA que han hecho, y hace diecisiete años de aquello. Que parece que algunos no sepan que entonces Anselmo & Cia hacían ésto.
Para escuchar a Anselmo cantando como lo hacía en Pantera me pongo los discos de Pantera. Por eso creó Down, digo yo.
Pues parece que ya están preparando el siguiente EP: https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater