Por cierto, aunque creo que solo me molan como 10 grupos de todo el festival, pedacho de cartel el del Coachella

Carlitox escribió:Missa escribió:Alucinando estoy viendo la de "palos" que les estan cayendo a los refused...
En fins haya cada uno, a mi me la pela lo que dijieron cuando se fueron y lo muy malotes que eran, yo solo se que con un poco de suerte voy a poder ver a uno de los grupos que siempre he querido ver en directo, total, a mi me gustan por su musica, no por sus ideas ni por su integridad
hombre, les caen palos porque si dicen "refused estan muertos" y "we will never play together again and we will never try to glorify or celebrate what was" y al poco tiempo sale esto...
ojo, que yo soy de los que se alegran, que los conocí postumamente y me alegro de quizas poder tener la ocasion de verlos, pero esto no dice mucho de su actual integridad. y siendo un grupo politicamente activo, y del palo q eran, pues...
Missa escribió:Y acaso te gustan por su supuesta integridad o por que pones el shape of punk to come y te la pone dura?
Llop12 escribió:¿Cómo demonios se cambia el título del post?
zegers escribió:Llop12 escribió:¿Cómo demonios se cambia el título del post?
En el primer mensaje, en editar, en la parte Asunto
roots escribió:Missa escribió:Y acaso te gustan por su supuesta integridad o por que pones el shape of punk to come y te la pone dura?
Hombre, yo creo que son ambas cosas. Las letras y de qué palo va cada grupo son cosas a tener en cuenta también.
Llop12 escribió:¿Cómo demonios se cambia el título del post?
Ah, por cierto, os odio a todos.
Missa escribió:roots escribió:Missa escribió:Y acaso te gustan por su supuesta integridad o por que pones el shape of punk to come y te la pone dura?
Hombre, yo creo que son ambas cosas. Las letras y de qué palo va cada grupo son cosas a tener en cuenta también.
Pues no se, a mi personalmente me gusta un grupo por su musica, para las ideas y la integridad hay otras cosas.
Missa escribió:roots escribió:Missa escribió:Y acaso te gustan por su supuesta integridad o por que pones el shape of punk to come y te la pone dura?
Pues no se, a mi personalmente me gusta un grupo por su musica, para las ideas y la integridad hay otras cosas.
roots escribió:Y a las letras que les den, di que si.
roots escribió:Y a las letras que les den, di que si.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados