Bandas y grupos foráneos.

¡REFUSED vuelven!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿REFUSED vuelven?

por rearviewmirror » Mar Ene 10, 2012 7:08 pm

Bueno, quitando el hecho de que me alegro que vuelvan (si eso significa que van a hacer más conciertos... porque de momento parece que es solo el Coachella, no?) tampoco me parece tan rara su vuelta. Torres más altas han caido, asi que... más extraño me parece lo de At The Drive-In.

Por cierto, aunque creo que solo me molan como 10 grupos de todo el festival, pedacho de cartel el del Coachella 8O
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Ene 10, 2012 7:26 pm

bien por ellos, se van a llenar los bolsillos. si tengo ocasion de verles solo espero que toquen temas viejos y que vayan vestidos como los beatles.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Ene 10, 2012 7:26 pm

Carlitox escribió:
Missa escribió:Alucinando estoy viendo la de "palos" que les estan cayendo a los refused...

En fins haya cada uno, a mi me la pela lo que dijieron cuando se fueron y lo muy malotes que eran, yo solo se que con un poco de suerte voy a poder ver a uno de los grupos que siempre he querido ver en directo, total, a mi me gustan por su musica, no por sus ideas ni por su integridad :P

hombre, les caen palos porque si dicen "refused estan muertos" y "we will never play together again and we will never try to glorify or celebrate what was" y al poco tiempo sale esto...

ojo, que yo soy de los que se alegran, que los conocí postumamente y me alegro de quizas poder tener la ocasion de verlos, pero esto no dice mucho de su actual integridad. y siendo un grupo politicamente activo, y del palo q eran, pues...

Al poco tiempo? si son 14 años, que se dice pronto :D .

Y acaso te gustan por su supuesta integridad o por que pones el shape of punk to come y te la pone dura? :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 10, 2012 7:39 pm

Missa escribió:Y acaso te gustan por su supuesta integridad o por que pones el shape of punk to come y te la pone dura? :mrgreen:

Hombre, yo creo que son ambas cosas. Las letras y de qué palo va cada grupo son cosas a tener en cuenta también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 10, 2012 9:28 pm

¿Cómo demonios se cambia el título del post?

Ah, por cierto, os odio a todos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 10, 2012 9:31 pm

Llop12 escribió:¿Cómo demonios se cambia el título del post?

En el primer mensaje, en editar, en la parte Asunto ;)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 10, 2012 9:33 pm

zegers escribió:

En el primer mensaje, en editar, en la parte Asunto ;)

Thank you :wink:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Ene 10, 2012 10:46 pm

roots escribió:
Missa escribió:Y acaso te gustan por su supuesta integridad o por que pones el shape of punk to come y te la pone dura? :mrgreen:

Hombre, yo creo que son ambas cosas. Las letras y de qué palo va cada grupo son cosas a tener en cuenta también.

Pues no se, a mi personalmente me gusta un grupo por su musica, para las ideas y la integridad hay otras cosas.

De todas formas, el que quiera verlos que los vea, y el que no, para gustos los colores :P
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Ene 10, 2012 10:46 pm

Ah, por cierto, os odio a todos.

=D> =D> =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 10, 2012 10:58 pm

Missa escribió:
roots escribió:

Pues no se, a mi personalmente me gusta un grupo por su musica, para las ideas y la integridad hay otras cosas.

Y a las letras que les den, di que si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 10, 2012 11:05 pm

Missa escribió:
roots escribió:

roots escribió:Y a las letras que les den, di que si.

Es que no es lo mismo escuchar Motorhead, al que vas bailar un rato y dar unos pogos que ir a ver un grupo políticamente comprometido con unas ideas. Que no digo que una cosa sea mejor que otra, pero que es evidente que son distintas (y también compatibles, ojo).

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Ene 10, 2012 11:53 pm

roots escribió:Y a las letras que les den, di que si.

Para escuchar letras tiro de rap, cuando escucho un grupo como refused, al cual encima no entiendo la mayoria de lo que dice... pues que quieres que te diga, me da bastante = si habla del anticapitalismo o de que les gusta que la mujer les haga pollo para cenar :confu:

Pd: Esto no implica que haya muchisimas letras que miro lo que quieren decir, pero ello no cambia mi opinion sobre un grupo, y menos que cante al anticapitalismo y luego vuelvan por 4 puñados de euros.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ¡REFUSED vuelven! Chupadme un pie

por Llop12 » Mié Ene 11, 2012 12:29 am

A tomar por culo la bicicleta.

http://www.groezrock.be/

Ya os podéis pajear agusto.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ene 11, 2012 1:20 am

Hombre me tocara mas a gusto si viniesen por aqui...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ene 11, 2012 4:18 am

A España van a venir, pero el único festival que se lo podría permitir sería el Primavera.
Imagen
AnteriorSiguiente