Jason escribió:VARo...tu y yo tenemos una opinión parecida en cuanto a Metallica. Eso si, lo que no me va es el experimento que ha hecho Lou Reed con ellos. Pero bueno, estrategias comerciales para relanzar a Reed de nuevo.
No, si a mí tampoco! Y les ha perjudicado bastante de cara a un sector... no ya solo el hecho de ese disco, sino el tocar en alguna televisión. Incluso ha participado en uno de los conciertos de aniversario, pero viendo el resto de nombres que han aparecido, creo que todo el mundo ha pasado de él

Me bajé las cuatro canciones nuevas para escucharlas juntas, y no cada una por separado. De largo, la que más me ha gustado es 'Hate Train'. Me parece la más inspirada de todas, y que perfectamente podría haber entrado en 'Death Magnetic', por cualquiera de las dos primeras o 'Cyanide'.
Las demás... pse, tienen alguna que otra parte chulas, pero como se ha dicho varias veces, en muchas ocasiones dan la sensación de corta/pega por uno y otro lado. Sobre todo, 'Just a Bullet Away' y 'Hell And Back'; la segunda mitad de esta, la rápida, al menos mola. Es que me hubiera cepillado la mitad de cada una en minutaje... Y de 'Rebel of Babylon' pues más o menos igual, las partes aceleradas están bastante chulas, pero no parecen encajar demasiado con las que no lo son tanto. Vamos, que en algunos grupos esos contrastes suenan naturales, y aquí parecen algo forzados.