Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: • METALLICA 2012 •

por Jazzman » Dom Dic 11, 2011 11:18 pm

moneite escribió:Quiere decir que no soltaran mas canciones inéditas ¿no?

me temo que no....¿Acaso te parecen pocas? A mi no la verdad... sobre todo si se trata de Metallica , que las cuelgan por tu cara bonita y... por que estan de aniversario que si no... ya te contaba cuantas canciones nos ivan a dejar :lol: .

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Dic 12, 2011 1:39 pm

Se me había escapado que habían tocado una de mis debilidades de Load =D> :o

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 12, 2011 2:49 pm

Joder, es que es un temazo el Wasting my Hate, de mis preferidas también. Me alegra ver que haya más gente a la que le guste el Load. En su dia si que resultó chocante (a mi también), pero con el tiempo creo que cada vez está más valorado.

Y también mola ver a Hetfield con ese look, parece que tiene 15 años menos. Y me recuerda a la época del negro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Dic 12, 2011 3:06 pm

Yo uno de los puntos negativos que veo de los 4 conciertos es que James no ha llegado demasiado en forma vocalmente a ellos. Aunque es como todo, tiene sus rachas. Sería una pena de cara a un eventual DVD.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 3:09 pm

De acuerdo tanto en el look de Hetfield como en lo de su forma vocal: hay temas donde se nota que no está en la mejor forma posible.
Y para mí Load es un disco enorme. Lo que mucha gente opina: quitas tres o cuatro de él, y metes las mejores de Reload y sería la leche. =D> Ha ganado con el tiempo, no sé si porque lo que han ido sacando después han hecho que pareciera mejor, o por qué exactamente. Pero le sientan bien los años :)

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Lun Dic 12, 2011 5:25 pm

Pues yo siempre he defendido el Load...si en vez de Metallica (que siempre han tenido encima la presion de sacar discos thrasher y q si eran unos vendidos...etc etc) lo hubiera hecho otro grupo seria reconocido por todos como un pedazo de disco de hard rock (que es lo que es) :P

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 12, 2011 5:33 pm

VARo...tu y yo tenemos una opinión parecida en cuanto a Metallica. Eso si, lo que no me va es el experimento que ha hecho Lou Reed con ellos. Pero bueno, estrategias comerciales para relanzar a Reed de nuevo.

A mi ese tema que has puesto siempre me ha gustado mucho.

A ver si me actualizo con todo que ando perdido
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 6:26 pm

Jason escribió:VARo...tu y yo tenemos una opinión parecida en cuanto a Metallica. Eso si, lo que no me va es el experimento que ha hecho Lou Reed con ellos. Pero bueno, estrategias comerciales para relanzar a Reed de nuevo.

No, si a mí tampoco! Y les ha perjudicado bastante de cara a un sector... no ya solo el hecho de ese disco, sino el tocar en alguna televisión. Incluso ha participado en uno de los conciertos de aniversario, pero viendo el resto de nombres que han aparecido, creo que todo el mundo ha pasado de él :D
Me bajé las cuatro canciones nuevas para escucharlas juntas, y no cada una por separado. De largo, la que más me ha gustado es 'Hate Train'. Me parece la más inspirada de todas, y que perfectamente podría haber entrado en 'Death Magnetic', por cualquiera de las dos primeras o 'Cyanide'.
Las demás... pse, tienen alguna que otra parte chulas, pero como se ha dicho varias veces, en muchas ocasiones dan la sensación de corta/pega por uno y otro lado. Sobre todo, 'Just a Bullet Away' y 'Hell And Back'; la segunda mitad de esta, la rápida, al menos mola. Es que me hubiera cepillado la mitad de cada una en minutaje... Y de 'Rebel of Babylon' pues más o menos igual, las partes aceleradas están bastante chulas, pero no parecen encajar demasiado con las que no lo son tanto. Vamos, que en algunos grupos esos contrastes suenan naturales, y aquí parecen algo forzados.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Dic 12, 2011 6:30 pm

Es normal que Hetfield no llege en muchas canciones, pensad que dentro de no mucho hace 50 tacos , con muchisimas giras largísimas a sus espaldas , eso acaba por "tocarte" la voz.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 7:45 pm

Es eso... 50 añazos ya. A algunos les siente mejor, y a otros peor. Por cierto: MEEEEEETAL MILITIIIITIIAAAAAAAAAAAAAAA!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 12, 2011 8:09 pm

Ahí te he visto Varo jejejejejeje

La verdad es que el Load/Reload gana con los años, a ver si resulta que fueron unos discos adelantados a su tiempo :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Lun Dic 12, 2011 9:11 pm

Joder, a estas alturas y de nuevo flipando con estos tíos. Es que, el que tuvo, retuvo. Impresionante los videos con las participaciones tocando temas clásicos. Me han sorprendido bastante, la verdad, apostaba ya poco por mi antiguo supergrupo. JAJA. Metallicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Dic 12, 2011 10:22 pm

Yo siempre pienso que cuando físicamente estén peor y no puedan aguantar la tralla de un setlist habitual, harán algo en plan aniversario como hicieron con el Master of Puppets y ahora con el Black, pero con los "Loads". Y tocarán "Ronnie" y todo. :lol:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Dic 12, 2011 10:43 pm

Espero que estos conciertos lleguen a DVD como parte de la celebración del aniversario, aunque ya esté acabándose el año. Eso sí, me da que no va a valer 20€. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 12, 2011 10:52 pm

Shn_Metal escribió:Y tocarán "Ronnie" y todo. :lol:

Para mi es de las canciones mas mierdosas que jamas hayan compuesto xDDD esa y The Outlaw Torn
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente