[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Meshuggah - Koloss (2012) [Math Metal]
Dan para muchísimo más , estan muy poco inspirados.
Me gusta, me gusta .... a ver, no hay demasiada innovación, quizá suene a algo ya hecho, pero es lo que pasa cuando llegas a ciertos niveles, que mostrar cosas nuevas es harto complicado
Zakk32 escribió:
te faltaba una m en el .com

Me han encantado los samples ... es poquito, ya lo sé, no se puede hacer uno una idea, pero me han dado muy buenas vibraciones, mucho mejor que los samples del ultimo de Opeth, por ejemplo
Yo paso.
Por si os interesa, tenéis el pre-order por 9.99 en itunes (creo que era itunes).
Por si os interesa, tenéis el pre-order por 9.99 en itunes (creo que era itunes).
Samples de más de 1 minuto, no? Para eso que lo saquen ya 

Llop12 escribió:Yo paso.
Si que es en itunes, que lo he visto hoy y me he emocionado pero luego me he dado cuenta que es el preorder en mp3, no físico, así que le dan por el ojete

las nuevas canciones no valen ni la mitad de lo que eran en sus anteriores obras, que decepcion, debe ser lo que tiene pasarse a 6 cuerdas, que se vuelven mas mierda, porque una es todo el rato igual, y la otra tiene sus detalles pero nada del otro mundo
Qué tendrá que ver el número de cuerdas. Si es malo es malo.
Última edición por LlaneroSolitario el Jue Mar 15, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total
Mamones, pensé que habíais subido el post porque ya estaba filtrado xD
Si solo hay 2 temas con guitarras de 6 cuerdas, y ninguna es de los adelantos 

me he colado con lo de las guitarras, he escuchado los adelantos y solo me han gustado las dos ultimas, cuando quieren pueden hacer temazos, pero esas dos canciones una es todo el rato igual, un coñazo, y la otra es como muy falta de capas meshugghueras, como si se hubieran dejado el sonido por el camino, o las cuerdas como yo pensaba
Pee-Wee escribió:Mamones, pensé que habíais subido el post porque ya estaba filtrado xD
Ya te digo!! pero no pasa nada estoy tiene que estar al caer, yo por si acaso no paro de mirar rusia todo el día

A ver si mañana lo ponen ya en Rusia, que faltaria una semana justa para su lanzamiento oficial .... confio en que los rusos nos alegren el finde jejeje