Me gusta ese toque "oscuro" con el que quedan impregnadas todas las composiciones, lo veo muy acertado
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (FILTRADO)
Con la tercera canción, puedo decir que me está sorprendiendo más positivamente que "Heritage", aunque lo estoy viendo inferior al último de Wilson en solitario.
Me gusta ese toque "oscuro" con el que quedan impregnadas todas las composiciones, lo veo muy acertado
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme, aunque no sé si reírme o excitarme.
La foto es brutal!!!!!!!
Después de dos escuchas (hay que darle unas cuantas más) a mi me parece un discazo....y la pieza perfecta para cerrar esta trilogía!
Después de dos escuchas (hay que darle unas cuantas más) a mi me parece un discazo....y la pieza perfecta para cerrar esta trilogía!
Videoclis, barato y resultón!
Me ha sorprendido, no sabia yo muy bien por donde irian los tiros, pero habiendo escuchado solo el video me ha intrigado, tiene buena pinta. por otra pate...
que raro no ver a rockomic por aki!!!
gorkarelo escribió:Me ha sorprendido, no sabia yo muy bien por donde irian los tiros, pero habiendo escuchado solo el video me ha intrigado, tiene buena pinta. por otra pate...
Estoy, estoy, aunque no lo parezca.
Todavía no lo he podido escuchar. De hecho no he escuchado ninguna novedad de este año. Me ha dado por meterme en la música clásica, una de mis asignaturas pendientes, y llevo tres meses que no escucho otra cosa. Pero cualquier dia de estos me pongo con las novedades, que incluso las tengo descargadas.
bufffff, vaya tostón.... Como banda sonora de una peli o algo tendría un pase, pero que no veo absolutamente nada... No sé si seré yo que no lo entiendo o que el disco es asi tal cual. Al menos para echarse la siesta esta genial, eso si.
"Heritage" le da sopa con ondas a esto, no jodaís...
"Heritage" le da sopa con ondas a esto, no jodaís...
Cuanta gloria.
Me encuentro ya escuchando el disco, a ver que tal resulta la cosa
Bueno, tras dos escuchas, debo decir que el disco no esta nada mal, yo no lo veo como una mezcla de OPETH y PORCUPINE TREE todo lo contrario, el disco es oscuro, de dificiil digestion para los que no tengan conocimientos suficientes en esto del progresivo, habrá que darle más escuchas, lo merece desde luego