[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Emmure - Slave To The Game (10 Abril)
De momento me sigo quedando con el Speaker , necesito darle muchas más escuchas , pero vamos que mantienen el nivel.
Eyeless escribió:
Buah que puta maravilla de video, de grupo y de TODO!!!!
DUDA EXISTENCIAL: Alguien ha comprado en Victory records...Cuanto son los gastos de envio más o menos? (Aunque no me deja registrarme por culpa del State...

torso escribió:Eyeless escribió:
DUDA EXISTENCIAL: Alguien ha comprado en Victory records...Cuanto son los gastos de envio más o menos? (Aunque no me deja registrarme por culpa del State...)
pues eso dependera de el tipo de preorder que quieras, si es solo cd con poster no sera mucho. Yo suelo comprar en merchnow y los gastos de envio no son tan caros, aqui tienes otra web con preorders de Emmure http://www.merchconnectioninc.com/collections/emmure
arki escribió:torso escribió:Eyeless escribió:
DUDA EXISTENCIAL: Alguien ha comprado en Victory records...Cuanto son los gastos de envio más o menos? (Aunque no me deja registrarme por culpa del State...)
pues eso dependera de el tipo de preorder que quieras, si es solo cd con poster no sera mucho. Yo suelo comprar en merchnow y los gastos de envio no son tan caros, aqui tienes otra web con preorders de Emmure http://www.merchconnectioninc.com/collections/emmure
Y en esta de merchconnection has comprado algo...Porque Joder, me pone 35 dolares de gastos de envio..Le pueden dar por el ojete xD
torso escribió:arki escribió:torso escribió:
Y en esta de merchconnection has comprado algo...Porque Joder, me pone 35 dolares de gastos de envio..Le pueden dar por el ojete xD
No, en esa nunca e pillado nada, si no mirate en impericon, que es de europa igual te sale mas barato los gastos de envio, http://www.impericon.com/de/#!/?query=e ... &offset=40
No se que tiene Frankie que me vuelve loca...Creo que es su cuellaco de toro.
La verdad es que es un temón, pero gordo. El problema (para mi) es que no hay otro Protoman en el disco 

Ya disponible el scene release. A disfrutar! 

Eyeless escribió:Ya disponible el scene release. A disfrutar!
Que puta pasada colega . Por cierto ¿El nuevo batera de que grupo venía? Por que me parece cojonudo.
Ese estaba en bury your dead, grupazo también al menos los primeros discos xD
Eyeless escribió:
Temarraco. El vídeo es simplón, pero me gusta que continuén con la estética del anterior y con la del disco en general. Corporativo 100%, jajaja. Además de ahorrarse en costes y quebraderos de cabeza.
De hecho, la portada es feota, pero únicamente por las letras.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Eyeless escribió:
Temarraco. El vídeo es simplón, pero me gusta que continuén con la estética del anterior y con la del disco en general. Corporativo 100%, jajaja. Además de ahorrarse en costes y quebraderos de cabeza.
De hecho, la portada es feota, pero únicamente por las letras.
No suena mal, aunque me gusta mucho más Protoman...El disco no lo he escuchado, me espero a tenerlo original para sobarlo a más no poder