Bandas y grupos foráneos.

Lamb Of God vs Machine Head

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lamb Of God vs Machine Head

Machine Head
48
80%
Lamb Of God
12
20%

Votos totales : 60

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: Lamb Of God vs Machine Head

por alcatraz » Mar Mar 27, 2012 8:38 pm

mmm he votado a MH, por que en lineas generales creo que son algo mas grande que LOG, pero por contra decir que el ultimo disco me gusta poquito poquito, supongo que tantos años de carrera dan para muchas cosas... para mi el burning red es una plasta y no por su vena numetal, digo esto porque a cambio el supercharger siendo numetal me parece mucho mas wapo, incluso mas inspirado que el TTAOE, que de este disco solo me marco.... supongo que la misma que a la mayoria: Imperium claro.
El Blackening, siendo muy diferente a los primeros está a la altura de estos. Y a día de hoy aquí acaba para mi MH, la verdad es que el ultimo... pfsss no se... muy irregular, bien tocado y buenos temas y tal, pero ni se acercan a la inspiracion del anterior.... y claro en la misma época los corderitos se sacan el resolution de la chistera... y la verdad no llegará a la altura de un The more things change por ejemplo... pero leches para mi que deja pequeño y con mucho al Unto the locust... y para muestra un boton:

coño si es que el estribillo hasta me da cosica!!
eso si los he visto en directo varias veces y si mañana tocan a menos de 300 kilometros de mi casa seguramente me los hago para verlos pero ya mismo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Mar 27, 2012 10:02 pm

Al menos una persona me da la razón de que el Resolution se pasa por la piedra al Unto The Locust. :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 27, 2012 10:17 pm

Jazzman escribió:el Resolution se pasa por la piedra al Unto The Locust. :D

Seguro, pero no tiene mucho mérito no?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 27, 2012 11:40 pm

Jazzman escribió:Al menos una persona me da la razón de que el Resolution se pasa por la piedra al Unto The Locust. :D

Yo creo que andan muy cerca, pero Resolution me parece un disco más directo y que te destroza de principio a fin.
Anterior