[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Ghost Inside - Get What You Give (19 Junio)
A mi ma molao, pero nada superará al Slave to the game... 

torso escribió:A mi ma molao, pero nada superará al Slave to the game...
"WAT? C'moooooooooon" Emmure, "Protoman"
Los dos son tremendos, pero el de Emmure lo he quemado mucho más. Aún así los pelos de punta cuando oigo eso de "this is my heart of darkness...WELCOME TO HELL!". A ver si en dos semanas nos destrozan vivos.
Emmure son líderes, no seguidores. ¿Nadie ha reparado en esos soniditos hacia la mitad del estribillo de The Great Unkonwn? Ah, y el breakdown final. Pues eso.
Only the strong will survive.
Con un discazo como este, y una discografía impecable, desde luego que van a sobrevivir.
Con un discazo como este, y una discografía impecable, desde luego que van a sobrevivir.
sin duda un jodido discazo, estos dos dias no he podido pasar del Slipping away(ya ke me kedaba escuchandolo repetidas veces obsesivamente) pero una vez llegado a White light puffffff.. cosa mala lo ke me he viciado a este tema.
santopayufo escribió:sin duda un jodido discazo, estos dos dias no he podido pasar del Slipping away(ya ke me kedaba escuchandolo repetidas veces obsesivamente) pero una vez llegado a White light puffffff.. cosa mala lo ke me he viciado a este tema.
Ojito al trio de dark horse, white light y thirty three, de lo mejorcito que te puedes hechar a la cara, brutales las 3 y encima de seguido en el disco grrrrrr

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Joder Dark Horse que puto temazoooooooooooooooooooooooo!!!
IM NOT SCAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDD, ITS ALL THAT I KNOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!
IM NOT SCAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDD, ITS ALL THAT I KNOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!
Llop12 escribió:Joder Dark Horse que puto temazoooooooooooooooooooooooo!!!

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
torso escribió:A mi ma molao, pero nada superará al Slave to the game...
Que me dices del de Miss My I?
Buen disco el de de Ghost Inside, sin duda alguna
¿Alguien podría hacermelo llegar?
El enlace que he visto en tierras rusas está roto.
El enlace que he visto en tierras rusas está roto.
Hachazo escribió:torso escribió:A mi ma molao, pero nada superará al Slave to the game...
Que me dices del de Miss My I?
Buen disco el de de Ghost Inside, sin duda alguna
Bah, ma molao pero no es el monument ni el The ghost inside...

LLop, Darkhorse es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo estoy quemando mucho y a diferencia de los de Emmure, que son más sotacaballorey y os breakdowns son como más de manual, este último de The Ghost Inside me parece muy redondo.
AL fin lo he podido pillar. A escucharlo voy que he escuchado tres temitas que me han dejado con ganas de mas.
Me he levantado y lo primero en lo que he pensado ha sido en Darkhorse...Puto estribillo, se me ha metido en el cerebro! Es un discazo, a más escuchas más me mola!
Me ha encantado. Me gustaría oirlo a mejor calidad pero vamos, tiene variedad de temas, no se me hace monótono y no saturan con tanta melodía.
Engine 45, Dark Horse, White Light que al principio pensaba estar ante un tema post-rock y Test The Limits las que mas me molan.
Engine 45, Dark Horse, White Light que al principio pensaba estar ante un tema post-rock y Test The Limits las que mas me molan.
Su mejor disco muy de largo, las melodías muy acertadas, lo mejor, la producción, sin ella, tendríamos "un disco mas", con ella, su mejor disco.
No se pueden comparar Emmure y TGI... es como comparar, salvando las distancias, a Biohazard y Sepultura... dos tremendas bandas pero que no tienen nada que ver.
No se pueden comparar Emmure y TGI... es como comparar, salvando las distancias, a Biohazard y Sepultura... dos tremendas bandas pero que no tienen nada que ver.