[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PALMS (GATILLAZO POST!!!) CHINO MORENO+ISIS!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha decepcionado un poco. No es que me esperase nada, pero es que una vez escuchado no me incita a ponermleo otra vez. Hay momentos que están bien, pero en general cuando termino una canción no me da la sensación de que haya sucedido algo interesante en el transcurso de la misma...
Creo que quedará como un grupo anecdótico y ya. Prefiero mil veces a Crosses.
Creo que quedará como un grupo anecdótico y ya. Prefiero mil veces a Crosses.
Las 3 primeras son oro. Sobre todo si las escuchas caminando por la playa y viendo las olas. Tengo que escucharlas viendo una puesta de sol.
A mi me causan una indeferencia total, como Team Sleep, Crosses y los tres últimos discos de Deftones.
Será que me hago viejo...
DONT BELIEVE THE HYPE
Mission Sunset es un temazo, el resto... Gana con las escuchas, la primera vez me dejó muy muy muy frío, va mejorando poco a poco.
Después de escucharlo un par de veces tranquilamente me ha dicho poco. Los Palmeras son como unos Team Sleep con instrumentos en vez de cachivaches electrónicos, pero son igualmente aburridos.
Pues a mi me ha parecido tremendo. Vuelve Chino cantando mediante susurros (el Chino de White Pony, del S/T), y si se presta atención, intenta hacer cosas nuevas con la voz, Mission Sunset es un ejemplo de ello. Para mi, es un claro "grower", que necesita de su tiempo cual buen vino para poder degustarlo. No es que sea un disco de difícil digestión pero si que requiere un cierto mimo y darle tiempo para cogerle el gusto. No se si será que soy un fanboy de deftones y de Isis, pero llevo una semana que en el tocadiscos sólo pongo Palms.
Saludos
Saludos
al final entonces gatillazo o erección brutal y tres polvos sin sacarla?
a mí ni fu ni fa, morcillona, si acaso, o directamente en reposo en un contexto sin estímulo sexual
a mí ni fu ni fa, morcillona, si acaso, o directamente en reposo en un contexto sin estímulo sexual
Le falta algo. Me ha parecido un poco flojillo. Me esperaba algo mejor.
FleiborFlei escribió:A mi me causan una indeferencia total, como Team Sleep, Crosses y los tres últimos discos de Deftones.
El diamond eyes quizás sea algo flojo pero al saturday night wrist deberías darle otra oportunidad creo yo.
A mí ni el tema que sacaron hace tiempo me hizo gracia. Me pareció cascante. Y viendo los comentarios, pues más o menos lo que me esperaba del disco; paso de pegarle una escucha.
Este disco mola, prefiero este proyecto al de Crosses que aun no los acabo de pillar
pesimo escribió:Este disco mola, prefiero este proyecto al de Crosses que aun no los acabo de pillar
Me sucede justamente lo contrario. El de Palms lo escuhé una vez y me resultó aburridisimo... En cambio las crucecitas me parece algo mucho más fresco.
Lo de Palms entiendo que al principio resulte pues eso, aburrido, pero va creciendo y mola mucho.
Crosses lo tengo pendiente, me falta tiempo para ponerme en serio porque entre el Chino y este de Far, ahi hay nivelll
Crosses lo tengo pendiente, me falta tiempo para ponerme en serio porque entre el Chino y este de Far, ahi hay nivelll