[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
No se si tendrá muy buena calidad, al menos los enlaces de GetMetal pesan solamente 59mb...
Dura 42 minutos, así que a 192kbps es factible ese peso del archivo
La calidad no está nada mal para ser 60 Mb. Llevo la mitad del disco cuando acabe comento impresiones.
Pero que maravilla es esta? Una escucha me ha bastado para saber que me voy a hartar de escucharlo, vaya discazo madre mía. Riffs revienta cabezas, melodías que te ponen los vellos de punta, solos épicos, la voz mejor que nunca diría yo...
Flipante, es que lo tiene todo.
Flipante, es que lo tiene todo.
Coincido con Eyeless. Tenía un poco de miedo por lo que comentaban algunas reseñas acerca de que predominan mucho las voces melódicas , pero en este disco aparte de estar muy curradas están pensadas y tienen su intención. Me ha sorprendido también las bases de algunos temas , muy muy Thrash. Mención aparte para la producción , no quiero ni pensar como sonará esto con un ripeo en condiciones, acojonante. Sobra decir que estará en mi top del año sí o sí .
Es una lección maestra de como hacer Metalcore de calidad. Si yo fuese músico de bandas como Bullet For My Valentine , estaría planteandome seriamente el seguir haciendo música habiendo bandas como As I Lay Dying que no hacen mas que dejarme en ridículo con cada disco que sacan. Como dice Eyeless , presiento que este disco va a pasar horas y horas dando vueltas en mi minicadena. Una gozada de disco , no os lo perdáis.
Es una lección maestra de como hacer Metalcore de calidad. Si yo fuese músico de bandas como Bullet For My Valentine , estaría planteandome seriamente el seguir haciendo música habiendo bandas como As I Lay Dying que no hacen mas que dejarme en ridículo con cada disco que sacan. Como dice Eyeless , presiento que este disco va a pasar horas y horas dando vueltas en mi minicadena. Una gozada de disco , no os lo perdáis.
Jazzman escribió:Si yo fuese músico de bandas como Bullet For My Valentine , estaría planteandome seriamente el seguir haciendo música habiendo bandas como As I Lay Dying que no hacen mas que dejarme en ridículo con cada disco que sacan.
Esto no se a que viene la verdad. No soy ningún fanboy de Bullet, de hecho actualmente me molan más AILD, pero es que no hacen el mismo rollo. Es como si le dices a los Maiden que últimamente no andan muy finos, que aprendan de estos.
Sobre el disco, a mi también me ha dado buenas impresiones en la primera escucha. Lo de siempre bien hecho, y luego alguna pincelada distinta en la segunda mitad del disco. Pero bueno, eso de obra de arte a mi me parecen palabras mayores.
Vaya temazo "Overcome" 

roots escribió:Esto no se a que viene la verdad. No soy ningún fanboy de Bullet, de hecho actualmente me molan más AILD, pero es que no hacen el mismo rollo. Es como si le dices a los Maiden que últimamente no andan muy finos, que aprendan de estos.
Hombre , tanto AILD como BFMV hacen Metalcore . A si que el rollo es el mismo solo que AILD juegan en otra liga por así decirlo. Lo que no entiendo es a que viene sacar a los Maiden , como si tuviesen algo que ver con BFMV o directamente la oleada de bandas que hacen Metalcore cuando estos si que son 2 rollos completamente distintos. Con esto quiero decir que no hay tanta diferencia de estilos entre los bullet y As I Lay Dying .
Maynard_James escribió:Vaya temazo "Overcome"
tal como lo leo suena el estribillo de overcome y se me ponen los pelos de punta

vaya discazo
Jazzman escribió:roots escribió:Esto no se a que viene la verdad. No soy ningún fanboy de Bullet, de hecho actualmente me molan más AILD, pero es que no hacen el mismo rollo. Es como si le dices a los Maiden que últimamente no andan muy finos, que aprendan de estos.
Hombre , tanto AILD como BFMV hacen Metalcore . A si que el rollo es el mismo solo que AILD juegan en otra liga por así decirlo. Lo que no entiendo es a que viene sacar a los Maiden , como si tuviesen algo que ver con BFMV o directamente la oleada de bandas que hacen Metalcore cuando estos si que son 2 rollos completamente distintos. Con esto quiero decir que no hay tanta diferencia de estilos entre los bullet y As I Lay Dying .
Para mi Bullet no hacen metalcore, por eso te decia lo de los Maiden. Supongo que lo de los estilos es muy subjetivo.
Whispering silence, dios mio que temazo 

Mierda, creo que hasta el lunes no voy a poder catarlo decentemente con unos buenos cascos.