[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bad Religion - True North (22 de Enero 2013)
Leo por ahi que es probable que saque un nuevo album en solitario, rollo Cold As The Clay... aparte de confirmar que habrá otro disco de Bad Religion para el año que viene, probablemente para finales.
¿Qué opináis del The Dissent of Man? Para mi es su mejor disco de los últimos años (pongamos desde el Empire Strikes First).
Malo no tienen ninguno, pero a mi los dos últimos me han pasado más desapercibido que otros. De la última época mis favoritos The Empire Strikes First y New Maps Of Hell.
El True North es más que decente
roots escribió:Malo no tienen ninguno.
No Substance. Ya el mismo nombre lo dice todo.
En cuanto a los últimos, no se donde está la delgada línea que une los anteriores a los últimos. Si es que sólo hay una línea, yo la pondría después del The Gray Race. Y mi disco favorito de los últimos sería The Process of Belief.
Fuel escribió:¿Qué opináis del The Dissent of Man? Para mi es su mejor disco de los últimos años (pongamos desde el Empire Strikes First).
Pues yo diría que de los "nuevos" (y esa supuesta linea que separa lo nuevo de lo viejo está marcada clarisimamente por el regreso de Gurewitz... es decir desde el Process Of Belief), The Dissent Of Man es el que "menos" me gusta (y eso que los 8 primeros temas me parecen magistrales... ahi es nada). Simplemente, los demás me parece que están a un nivel más alto.
Mi favorito es "The Empire Strikes First", disco que pondría perfectamente a la altura de los que son para mi su cumbre: Against The Grain y Recipe For Hate.
Aunque con Bad Religion lo dificil es encontrar un disco que baje del notable...
Brett llegó con The process of belief? De ser así ese es mi favorito de su nueva época.
Si no, estaria entre Empire strike first y New maps of hell. Que conste que a mí me gustan todos.
Son muy amos.
Si no, estaria entre Empire strike first y New maps of hell. Que conste que a mí me gustan todos.
Son muy amos.
rearviewmirror escribió:Pues yo diría que de los "nuevos" (y esa supuesta linea que separa lo nuevo de lo viejo está marcada clarisimamente por el regreso de Gurewitz... es decir desde el Process Of Belief), The Dissent Of Man es el que "menos" me gusta (y eso que los 8 primeros temas me parecen magistrales... ahi es nada). Simplemente, los demás me parece que están a un nivel más alto.
Meter en el mismo saco a discos como Againts the Grain, Recipe con The New America o No Substance,.....

Entre mis 5 discos favoritos parece que no entran ninguno de los "nuevos"
New America y No Substance son suspensos, y si que marcaron un antes y un después en el grupo.
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo diría que de los "nuevos" (y esa supuesta linea que separa lo nuevo de lo viejo está marcada clarisimamente por el regreso de Gurewitz... es decir desde el Process Of Belief), The Dissent Of Man es el que "menos" me gusta (y eso que los 8 primeros temas me parecen magistrales... ahi es nada). Simplemente, los demás me parece que están a un nivel más alto.
Meter en el mismo saco a discos como Againts the Grain, Recipe con The New America o No Substance,.....Yo creo que tu estás hablando de una sublinea
New America y No Substance son suspensos, y si que marcaron un antes y un después en el grupo.
No los meto en el mismo saco, no he dicho eso

Para mi la carrera de Bad Religion se podría separar en cuatro etapas:
Comienzos: Desde su formación hasta la publicación del Suffer. Etapa primeriza, casi de aprendizaje podríamos decir.
Etapa clásica: Del Suffer al Stranger Than Fiction. Sus mejores discos están ahi.
Se va Gurewitz: The Gray Race aparte, coincide con un bajón y sus discos más flojeras...
Etapa nueva: Vuelve Gurewitz y el grupo se situa como todo un clásico del punk rock.
Sin duda coincido en que de la etapa "nueva" el Empire Strikes First es el mejor... es que es una pasada de disco. Sonido cojonudo, energía, garra, melodías clásicas en todo el disco, coros épicos, un minutaje perfecto (ni largo ni corto)... y "Beyond the electric dreams"
Última edición por Frapu el Mar Sep 22, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total
Strikes First 
Es un discazo, total....y beyond the electric dreams es sello propio. Puede ser mi preferida.
Pero es que el pelotazo que dió The Process, viniendo de donde venían...

Es un discazo, total....y beyond the electric dreams es sello propio. Puede ser mi preferida.
dinamita escribió:Strikes First
Se me ha ido mucho la olla, voy a editarlo xDDDDDD
Yo en lo que estoy de acuerdo es que, tienen discos flojos, y menos inspirados. Pero ya querrían muchos grupos del mundo tener una discografía tan extensa y de tanto nivel.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo diría que de los "nuevos" (y esa supuesta linea que separa lo nuevo de lo viejo está marcada clarisimamente por el regreso de Gurewitz... es decir desde el Process Of Belief), The Dissent Of Man es el que "menos" me gusta (y eso que los 8 primeros temas me parecen magistrales... ahi es nada). Simplemente, los demás me parece que están a un nivel más alto.
Meter en el mismo saco a discos como Againts the Grain, Recipe con The New America o No Substance,.....Yo creo que tu estás hablando de una sublinea
No los meto en el mismo saco, no he dicho esoSolo que para mi hay una diferencia entre lo que considero nuevo (desde que ha vuelto Gurewitz) y lo antiguo. No hablaba de la calidad.
Para mi la carrera de Bad Religion se podría separar en cuatro etapas:
Comienzos: Desde su formación hasta la publicación del Suffer. Etapa primeriza, casi de aprendizaje podríamos decir.
Etapa clásica: Del Suffer al Stranger Than Fiction. Sus mejores discos están ahi.
Se va Gurewitz: The Gray Race aparte, coincide con un bajón y sus discos más flojeras...
Etapa nueva: Vuelve Gurewitz y el grupo se situa como todo un clásico del punk rock.
Esta bien claro, que The Gray Race entra en la etapa anterior a la que le has asignado. Es un discazo y entra en los clásicos, aunque lamentablemente no formara parte tu querido Mr. Brett.
A partir de ahí, habiéndo buenos y malos discos, empiezan los nuevos discos de BR. Vamos, los que no son clásicos.
Yo me quedo con The Process of Belief.
Quizá me influye que por fin volvían a emocionarme y el efecto reacción magnifica el disco.
Aún así, Empire Strikes First, New Maps of Hell y True North (este algo menos) también me parecen impresionantes.
the Dissent of Man es para mí claramente el más flojo desde la vuelta de Brett.
Quizá me influye que por fin volvían a emocionarme y el efecto reacción magnifica el disco.
Aún así, Empire Strikes First, New Maps of Hell y True North (este algo menos) también me parecen impresionantes.
the Dissent of Man es para mí claramente el más flojo desde la vuelta de Brett.
Yo es que hubo una epoca que antes de salir de fiesta los findes me ponia ese disco. Puede que por eso le tenga tan aprecio pero es que si tuviera que decirte emocionalmente un disco seguramente fuese este. Por lo del antes y por lo del despues. En general esta grupo me ayudó mucho en una epoca jodida de mi vida. Quiza tambien por eso los tenga en lo mas alto porque a NOFX tambien me flipan pero no les tengo el mismo aprecio.