Bandas y grupos foráneos.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

Re: Coheed And Cambria - The Afterman: Ascension (9 Octubre)

por Wound » Mié Oct 10, 2012 9:23 pm

kiba escribió:Se hace muy corto, quiero más! Quizás me sobre subtraction, el resto muyyy muyy bien.

Yo a subtraction le he pillado el punto y me encanta.

Os falta otra canción más por oir: The Homecoming. También es acústica pero mola.

Yo estoy esperando "Iron Fist" aunque sea como cara-b o rareza. Ojalá entre y no quede en el olvido como otros temas de Shabutie que podría volver a grabar, ya que la calidad de las demos no es demasiado buena.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Oct 10, 2012 9:43 pm

Se que no soy imparcial pero realmente me ha parecido un señor discazo, algo corto, como ya se ha dicho pero con temazos como el adelanto y a mi, de momento, me están gustando especialmente "Mothers of Men" y "Extraction II Holly Wood the Cracked" :D

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mié Oct 10, 2012 11:33 pm

Podría algún alma caritativa pasarme un privado, por favor.
Nada más encuentro fake, tras fake y tras fake. ¿Alguien quiere un fake? xD

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Jue Oct 11, 2012 9:11 pm

Pues sí, todo un discazo. Eso sí, uno se queda con ganas de más. :D Creo que le voy a dar muchas escuchas a este disco en este año.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 16, 2012 4:35 pm

pues de momento no me está entusiasmando nada. Bajonazo (para mí) con respecto a sus dos últimos, que son mis favoritos. Además por primera vez he tenido momentos de deja vu y de cansancio con el grupo. Y un poco timo lo de que salga en dos partes, durando menos de 40 minutos, pero bueno, a esto estamos acostumbrados ya

espero que mejore con las escuchas, porque la verdad es que me he quedado un poco chof

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 18, 2012 6:00 pm

Pues a mi me ha molado lo suyo. Mola que se haga cortito, asi entra mejor. Sube un par de puntos con respecto al anterior, aunque a mi me gustan todos sus discos.

"Goodnight Fairlady" me recuerda a Thin Lizzy. Me encantan ese tipo de guitarras.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 18, 2012 6:41 pm

Esto ya ha salido y no me enterado!?!? A por él!!!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 10:53 pm

el tema de la duración es sobre todo que me parece una duración artificial para ellos, no que un disco sea necesariamente mejor cuanto más largo, obviamente. Pero es que este disco tiene partes de "relleno" como partes habladas y demás de disco más largo. Vamos, que siento como si el disco se hubiera partido en dos de forma artificial para exprimir la gallina lo más posible, sin seguir criterio artístico alguno

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Oct 18, 2012 11:26 pm

Yo no creo que fuese un disco más largo que se haya partido en dos por temas comerciales necesariamente, podría darse el caso pero yo creo que simplemente Claudio tenía en la cabeza dos partes y lo ha llevado a cabo.

El disco en sí me parece muchísimo mejor que el último y me alivia pensar que vuelven a recuperar la forma. Esperando la segunda parte, confianza recuperada xD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 11:31 pm

es una cosa fascinante esto de los gustos y percepciones, nunca dejará de sorprenderme cómo lo que para uno es una decepción con respecto a lo anterior para otro es hacer algo muchisimo mejor :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Oct 20, 2012 12:46 am

No me ha gustado mucho la primera vez... mala cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Oct 22, 2012 9:49 pm

Solo le he dado dos escuchas, pero vaya, me ha molado bastante! Y eso que con el disco anterior ya les perdí mucho la pista por que no me había conseguido enganchar (aunque proximamente volveré a repasar toda su discografía)
Como sea, me ha parecido un buen disco, mucha melodía, sus buenas dosis rockeras... lo unico que echo en falta es un poco mas de épica y experimentación, si que es verdad que al final el disco se queda un poco cojo en ese aspecto, habrá que esperar a la segunda parte por que no se si merecerá la pena separarlo en dos partes. Eso esta por ver. Lo que se es que a mi me ha convencido este disco.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 20, 2012 11:34 pm

Le he estado dando mucha caña al álbum estos dias. Una pasada!

Las únicas que no me entusiasman son Mothers of men y Goodnight,Fair lady.

La intro me mola, Domino... es un temón dios santo. The afterman es una balada muy chula, y no muy comercial vista su estructura, careciendo incluso de estribillo. Las extraction II-III-IV muy divertidas, sobretodo III y VI. La III es una pasada de rosca, y la VI creo que se complementa muy bien con la siguiente, Subtraction.

Un disco más corto de lo normal pero bastante redondo. Le sobra muy poca cosa y hay muchos momentos geniales.

Se le está dando muy poca bola a los Coheed, y creo que ahora mismo están en su cima creativa, con sus dos últimos discos. Si, dieron la campanada con el Good Apolo, pero es que a mi los últimos me parecen bastante mejores.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Nov 25, 2012 5:10 am

Pues se han marcado una de las portadas del año:

Imagen

Ah, y:

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Nov 25, 2012 5:03 pm

"Vic the Butcher" posiblemente sea mi favorito de este disco.
AnteriorSiguiente