[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Graveyard - Lights out
A lo mejor lo que me pasa con Witchcraft es que yo estaba acostumbrado a los primeros discos que eran más Sabbath con toques de Los Puertas y Zeppelin y era el combo ideal y han llegado ahora con este nuevo disco que, entendámonos mola mil, pero ese toque stoner pesadete le quita puntos a mi gusto. Comparándolo con lo anterior, me refiero.
Después de darle cera, creo que el de La Espada puede ser EL disco de esta gente. Me ha gustado bastante, eso sí, la música de The Sword con la voz de Witchcraft podría ser el recopetín! xD
Después de darle cera, creo que el de La Espada puede ser EL disco de esta gente. Me ha gustado bastante, eso sí, la música de The Sword con la voz de Witchcraft podría ser el recopetín! xD
He tardado pero estoy poniéndome al día con los discos de los grupos que estáis comentando. De momento, el de los Graveyard me parece que está a otro nivel.
yo ya tengo veredicto: el de graveyard es superior al hisingen blues, y está tomando posiciones para ser uno de los discos del año. MARAVILLOSO
clashcityrockers escribió:yo ya tengo veredicto: el de graveyard es superior al hisingen blues, y está tomando posiciones para ser uno de los discos del año. MARAVILLOSO

Que va a ser uno de los discos del año yo lo tengo claro (puede que incluso EL DISCO del año). Mejor que el Hisingen Blues... pues joder, no sabría decir. Ambos me gustan mucho muchisimo. Es como lo que decíamos antes de Sabbath y Zeppelin... Papa y Mama 

Yo tampoco se por cual decantarme. Lo que si diré es que, ingnorando la diferencia de duración entre uno y otro, el Lights Out se me pasó mucho mas rápido.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Este disco es una puta pasada. Estoy enamorado de "Slow Motion Countdown".
SLOW MOTION COUNTDOWN
una banda que nunca ha llegado a atraparme en disco, eso sí, en directo me parecieron demoledores, incluso mejores que Witchcraft, ....
Menudo reflote porque si, no?
Para mi se han confirmado como uno de los mejores grupos de los últimos años. Tres discazos, uno de ellos que me parece una obra maestra (Hisingen Blues), un directo bestial, sonido reconocible a pesar del estilo que tocan... Espero que en 2014 saquen otro pepinaco.

Para mi se han confirmado como uno de los mejores grupos de los últimos años. Tres discazos, uno de ellos que me parece una obra maestra (Hisingen Blues), un directo bestial, sonido reconocible a pesar del estilo que tocan... Espero que en 2014 saquen otro pepinaco.
Los dos últimos es que son increíbles.
Shn_Metal escribió:Los dos últimos es que son increíbles.
Y el primero no se queda atrás. Thin Line en directo sobretodo es descomunal.
rearviewmirror escribió:Shn_Metal escribió:Los dos últimos es que son increíbles.
Y el primero no se queda atrás. Thin Line en directo sobretodo es descomunal.
Me gusta más esta

Ya bueno, pero yo hablaba de canciones del primero
Comfortably Numb es de sus mejores temas, si.

En el primero no están tan en estado de gracia como en los dos últimos, a mi parecer.
Sin embargo, tiene temazos como Thin Line, Blue Soul o Don´t take us for fools.
Sin embargo, tiene temazos como Thin Line, Blue Soul o Don´t take us for fools.