Bandas y grupos foráneos.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: ILL NIÑO - Epidemia (22 Octubre) (FILTRADO)

por Juntacadaveres_ » Lun Oct 29, 2012 7:10 pm

Me ha parecido malo a rabiar. Las composiciones son de risa, huelen a refrito que tira para atrás.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 30, 2012 12:16 am

Este single es para mí el peor tema del disco, disco que por cierto tiene buenas melodías y tal pero no terminan de engancharme como antaño.

Los guturales aquí me parecen pésimos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 30, 2012 12:49 pm

Juntacadaveres_ escribió:Me ha parecido malo a rabiar. Las composiciones son de risa, huelen a refrito que tira para atrás.

Imagen

Maynard_James escribió:Este single es para mí el peor tema del disco, los guturales aquí me parecen pésimos.

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 30, 2012 1:10 pm

:lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2012 1:11 pm

A mi también me parece de los peores temas, en esa faceta metalcore This Is War se la come, pero hay temazos en el disco la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Oct 30, 2012 1:25 pm

Eyeless escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Me ha parecido malo a rabiar. Las composiciones son de risa, huelen a refrito que tira para atrás.

Imagen

¿Hola? ¿Estamos otra vez en 1999?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2012 1:35 pm

Algunos pasamos de las modas. Por lo menos yo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 30, 2012 2:49 pm

Juntacadaveres_ escribió:
Eyeless escribió:

Imagen

¿Hola? ¿Estamos otra vez en 1999?

Jajajajajajajaja, tu argumento es que a ver si estamos en 1999? Las cosas cuando pasan de moda ya no molan, o que? :lol:

Anda que... luego hablamos de fans de Lady Gaga, de Justin Bieber y de la madre que los parió, y hay muchísima gente en el Rock que es igual, moviéndose según el gusto imperante de la época y renegando de lo anterior. Sinceramente, me parece una ridiculez el odio que hay hacia el Nu Metal actualmente, cuando para mí sigue siendo una música igual de válida, que si me gustó en su momento no se por qué narices me va a dejar de gustar ahora.

Si me hubieses dicho que las canciones son una mierda porque compositivamente son simplonas, manidas, etc, lo vería un buen argumento y válido, al fin y al cabo la música que yo sepa se evalúa por la calidad que posee, no por los estilos, décadas, etc.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Oct 30, 2012 4:14 pm

Millinomilesaway escribió:Jajajajajajajaja, tu argumento es que a ver si estamos en 1999? Las cosas cuando pasan de moda ya no molan, o que? :lol:

Anda que... luego hablamos de fans de Lady Gaga, de Justin Bieber y de la madre que los parió, y hay muchísima gente en el Rock que es igual, moviéndose según el gusto imperante de la época y renegando de lo anterior. Sinceramente, me parece una ridiculez el odio que hay hacia el Nu Metal actualmente, cuando para mí sigue siendo una música igual de válida, que si me gustó en su momento no se por qué narices me va a dejar de gustar ahora.

Si me hubieses dicho que las canciones son una mierda porque compositivamente son simplonas, manidas, etc, lo vería un buen argumento y válido, al fin y al cabo la música que yo sepa se evalúa por la calidad que posee, no por los estilos, décadas, etc.

Es que he dicho que el disco es malo precisamente porque las composiciones son malas -mira mi primer comentario-, son refritos de temas oídos una y mil veces, sin un atisbo de originalidad, riffs ramplones, melodías muy poco inspiradas.. después de 10 o 12 años de la explosión del género y después de decenas y decenas de discos, lo que no pueden hacer (bueno, pueden hacerlo, claro) es sacar temas tan clónicos y aburridos.

Lo de 1999 se lo he dicho a Eyeless en tono de broma cuando ha puesto el gif del vídeo (vídeo que he visto después de escuchar el albúm). Simplemente porque me ha hecho gracia el rollo de las poses en el gimnasio del insti "ahora estoy enfadado con el mundo", "ahora me doy la vuelta porque soy muy emo", "ahora clamo al cielo haciendo gestitos". Cuando tenía 15 años me flipaba, pero ahora me da un poco de verguencilla ajena ver a señores de 40 años en plan malote haciendo aspavientos. Si el disco me hubiese gustado, habría dicho lo mismo.

Eso no tiene nada que ver ni con el género, ni con la calidad musical. Personalmente sigo disfrutando con discos de Nonpoint, los primeros Deftones, o el primer disco de los propios Ill Niño (incluso el Hard to Swallow de Vainilla Ice me sigue flipando, y mira que Vainilla Ice da asquete), y si pasado mañana sacan un disco del género que me guste, seré el primero en alabarlo.

Si te ha molestado que haga mofa del bailoteo nu metalero de los Ill Niño lo siento mucho, pero si haces un ejercicio de reflexión e introspección veras que el que ha pecado aquí un poco de fan de Justin Bieber has sido tú poniéndote en plan "leave nu-metal alone!!!!" sin venir demasiado a cuento, así que la próxima vez intenta no poner en mi boca palabras que yo no he dicho. A veces leer cuesta, lo sé, pero es una práctica muy saludable.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 30, 2012 6:57 pm

Para empezar, yo ni siquiera soy fan de Ill Niño :lol: , de hecho empecé a escucharlos hace relativamente poco (antes solo tenía el One Nation Underground), y tampoco me he metido muy a fondo en ellos.

Para continuar, si tu dices que te referías a lo del gif en cuanto a tu mofa, tendré que creerte :roll:

Y para acabar, no se que es ese baile ridículo de Ill Niño que dices, no me he visto todo el post.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Oct 30, 2012 7:51 pm

Millinomilesaway escribió:Para empezar, yo ni siquiera soy fan de Ill Niño :lol: , de hecho empecé a escucharlos hace relativamente poco (antes solo tenía el One Nation Underground), y tampoco me he metido muy a fondo en ellos.

Para continuar, si tu dices que te referías a lo del gif en cuanto a tu mofa, tendré que creerte :roll:

Y para acabar, no se que es ese baile ridículo de Ill Niño que dices, no me he visto todo el post.

No hace falta leerte todos los posts, con leer dos mensajes encima de tu anterior contestación y ver que contesto con esa frase al gif de Eyeless habría bastado. Sé que a ti puede suponerte un esfuerzo considerable, pero si no lo haces corres el riesgo de meter la pata, como ahora. Si no te has leído el hilo, ¿para qué contestas como si lo hubieses hecho?

Sobre lo de que no eres fan de Ill Niño... haces bien, son un rollo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 30, 2012 8:36 pm

Juntacadaveres_ escribió:No hace falta leerte todos los posts, con leer dos mensajes encima de tu anterior contestación y ver que contesto con esa frase al gif de Eyeless habría bastado. Sé que a ti puede suponerte un esfuerzo considerable, pero si no lo haces corres el riesgo de meter la pata, como ahora. Si no te has leído el hilo, ¿para qué contestas como si lo hubieses hecho?

Por lo que dices tú, me supone un esfuerzo considerable, lamentablemente hay personas que no damos para más, pero tu me has hecho darme cuenta de mi error, te estaré eternamente agradecido por llevarme por la senda de la luz :)

Juntacadaveres_ escribió:Sobre lo de que no eres fan de Ill Niño... haces bien, son un rollo.

Sinceramente creo que tu opinión ya ha quedado muy bien recogida, pero repítelo otra vez si quieres O:)

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Oct 30, 2012 8:51 pm

Millinomilesaway escribió:Por lo que dices tú, me supone un esfuerzo considerable, lamentablemente hay personas que no damos para más, pero tu me has hecho darme cuenta de mi error, te estaré eternamente agradecido por llevarme por la senda de la luz :)

Bueno, por esta vez pase, pero la próxima tito Junta te va a hacer tas-tas en el culete.

Millinomilesaway escribió:Sinceramente creo que tu opinión ya ha quedado muy bien recogida, pero repítelo otra vez si quieres O:)

Ill Niño son un rollo.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2012 9:02 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 30, 2012 9:04 pm

coñazo total, otro mas
Imagen
AnteriorSiguiente