[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Led Zeppelin - Celebration Day DVD
Que ganas tengo de que salga ya 

Ya lo tenemos aqui señores!!!.
En play.com hay dos formatos uno en PAL y otro en NTSC. Tengo entendido que PAL es mejor, pero dudo por esto...
Led Zeppelin: Celebration Day (2CD & DVD) (PAL DVD) - €20.37
Led Zeppelin: Celebration Day (2CD & DVD) (NTSC DVD) - €21.95
¿Qué opinais?
En play.com hay dos formatos uno en PAL y otro en NTSC. Tengo entendido que PAL es mejor, pero dudo por esto...
Led Zeppelin: Celebration Day (2CD & DVD) (PAL DVD) - €20.37
Led Zeppelin: Celebration Day (2CD & DVD) (NTSC DVD) - €21.95
¿Qué opinais?
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
El PAL no es que sea ni mejor ni peor, si no que es el sistema de video que se utiliza en Europa. El NTSC es el de yankilandia, por lo que si te pillas este último, me da que no te va a funcionar ni pa' atras
http://www.misrespuestas.com/que-es-ntsc-y-pal.html
Yo la que me quiero pilla es la tocha, la Deluxe de cuatro discos... espero que caiga para mi cumple dentro de un mes y medio
http://www.play.com/Music/CD/4-/3731493 ... fer=search

http://www.misrespuestas.com/que-es-ntsc-y-pal.html
NTCS y PAL son dos sistemas de codificación para señales de televisión que, entre si, resultan totalmente incompatibles. El NTCS se utiliza principalmente en los Estados Unidos, mientras que el sistema PAL es aquel que se utiliza típicamente en Europa. Esto ha traído más de un dolor de cabeza a quienes han comprado videos en un continente y luego de un viaje han intentado verlos en otro lugar, con otros equipos.
Yo la que me quiero pilla es la tocha, la Deluxe de cuatro discos... espero que caiga para mi cumple dentro de un mes y medio

rearviewmirror escribió:Yo la que me quiero pilla es la tocha, la Deluxe de cuatro discos... espero que caiga para mi cumple dentro de un mes y medio![]()
Es la que pillé yo precisamente para un regalo, pero no para ti

zegers escribió:rearviewmirror escribió:Yo la que me quiero pilla es la tocha, la Deluxe de cuatro discos... espero que caiga para mi cumple dentro de un mes y medio![]()
Es la que pillé yo precisamente para un regalo, pero no para ti

Yo me he pillado la de Blu-ray y doble CD en formato pequeño, que la misma en formato grande sale como a 10 euros más. Lo del cuarto disco me interesa menos, eso se podrá ver en Youtube fácilmente, me da mucha pereza ponerme un DVD solo para ver extras. 

Pronto me llegará, estoy deseando verlo
Hoy me llegó
.

Puppets escribió:Hoy me llegó.
Sí que te ha tardao! Yo lo pedí en Play.com y me llegó el 21 de noviembre.
zegers escribió:Puppets escribió:Hoy me llegó.
Sí que te ha tardao! Yo lo pedí en Play.com y me llegó el 21 de noviembre.
9 días.... tampoco lo considero tanto tiempo. De todas maneras lo bueno se hace esperar y ya lo tengo aqui xD.
Yo me pillé la versión "normal", es decir, el DVD con el concierto íntegro (el del cine vamos) y la versión en audio repartido en dos CD's, la carátula está bastante chula, trae un libreto con fotos del grupo (actuales) y con un pequeño texto al lado escrito por ellos.
Ayer lo revisioné y la verdad que está muy bien, en casa a mas volumen que en el cine lo disfruté de lo lindo. Kashmir es APOTEÓSICA, de las mejores adaptaciones en directo que les escuché de ella.
Ayer lo revisioné y la verdad que está muy bien, en casa a mas volumen que en el cine lo disfruté de lo lindo. Kashmir es APOTEÓSICA, de las mejores adaptaciones en directo que les escuché de ella.
Yo pillé la de dos CDs y dos DVDs. La presentación es muy... luminosa y colorida, muy chula la verdad. Se lo regalé a mi hermano y de momento solo ha escuchado los CDs en el coche y muy bien. Cuando vaya a ver los DVDs ya iré a su piso. El concierto ya lo vi en el cine y mejor que en una sala de cine sé que no va a ser pero el concierto merece la pena verlo. Tengo curiosidad por los extras.
Es que no confio mucho en el estado de forma, para un concierto de reunión si, pero como para tenerlo entre los dvds de la buena epoca...
yo me pillaré esta semana la de CD + BluRay + DVD. Es decir, la tocha! xD