[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!
La portada del Yanqui UXO me transmite escalofríos. Suena raro, lo sé, pero es que da más mal rollo que cualquier puto cadaver putrefacto que me plantes delante. El disco es una delicia, por cierto. Rockets Fall in Rocket Falls es Dios.
No existe nada más creativo que la maldad.
Bastante frío me ha dejado el disco. Hay que darle más escuchas para asimilarlo mejor, pero en principio me ha dejado indiferente salvo esa parte de Mladic en donde meten unos rollos bastante árabes que no me esperaba para nada.
Si el disco en vez de tener los dos drones fuese...
Hope Drone (15')
Albanian (20')
Gamelan (20')
Sería perfecto. No sé como no se les ha ocurrido. Mucho mejor estructurado, fiel al directo y con un tema bastante más interesante que los dos grabados (aunque el segundo me gusta bastante más que el primero).
Hope Drone (15')
Albanian (20')
Gamelan (20')
Sería perfecto. No sé como no se les ha ocurrido. Mucho mejor estructurado, fiel al directo y con un tema bastante más interesante que los dos grabados (aunque el segundo me gusta bastante más que el primero).
Lo de ayer en Madrid fue de otro planeta, daba la sensación de ver a 8 extraterrestres sobre el escenario, mágicos los colegas, que salvajada de concierto.
A mí me gustó, aunque el setlist fue pésimo. En la Riviera tocaron 8 temas, ayer solo 5. Pueden hacerlo mucho mejor.
Pues a mi me gusto tal cual, ademas la sala es todo un acierto, poder verlos desde los palcos laterales es un autentico lujo,
Imagino que este lo tengo mas reciente y lo sobrevaloro pero sin duda pude disfrutarlos aún mas que en la Riviera.
Imagino que este lo tengo mas reciente y lo sobrevaloro pero sin duda pude disfrutarlos aún mas que en la Riviera.
A mí el concierto me gustó tal como fue, pero sí se me hizo un poco corto. Me haría falta otro concierto hoy con otro setlist totalmente distinto.
Pues en la gira americana casi no cambairon de setlist, y Hope Drone-Gamelan-Behemoth las tocaron en todos los conciertos. Me da la impresión de que la era de los setlists locos que cambian de un día para otro se acabó.
Recupero esto por si a alguien se le ha pasado:
http://archive.org/details/GodspeedYouB ... astered1.0
Para que vieseis como se las gastaban antes del hiato. 9 temas en 2 horas y pico, increíble del todo. Eran conciertos completamente distintos a los de ahora, mucho más íntimos y preciosistas con un sonido más cuidado y unos setlists loquísimos que cambiaban cada noche. Lo de ahora, pues es otra cosa.
http://archive.org/details/GodspeedYouB ... astered1.0
Para que vieseis como se las gastaban antes del hiato. 9 temas en 2 horas y pico, increíble del todo. Eran conciertos completamente distintos a los de ahora, mucho más íntimos y preciosistas con un sonido más cuidado y unos setlists loquísimos que cambiaban cada noche. Lo de ahora, pues es otra cosa.
Pues he visto más setlists de la época y tampoco variaban tanto. De todas maneras es un filón esto, ya he catado tres directos distintos. Increíble cómo ha cambiado Albanian, tiene más fuerza ahora, igual que Gamelan. Mola esto de ver cómo van evolucionando los temas, Dead Metheny no me había llamado la atención hasta que la he oído en el directo ese.
tardé bastante en hacerle caso a su último disco, pero lo de estos cabrones es realmente grande
Estos tíos son sexo para nuestros oidos.
No existe nada más creativo que la maldad.