Siempre paso muchísimo de todo, pero he hecho caso, por fin, a Yndi Halda.
Los dos últimos me parecen cojonudos. Les he visto un punto muy GY!BE en el Enjoy eternal bliss, pero como que tiran un poco a Sigur Ros en este último, ¿no?
Muy guays, voy a tener que escucharlos más.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: YNDI HALDA: Under Summer (Feb 2016)
Solo tienen esos dos, rula también una demo reeditada que creo recordar que no era gran cosa, no tiene nada que ver siquiera en cuanto a estilo.
En Enjoy Eternal Bliss veo influencias a partes iguales de GY!BE y de Explosions in the Sky, sí. Crescendocore de manual pero con mucha clase.
El nuevo a mi parecer tampoco es que se desmarque mucho del sonido del debut. Lo explico en el análisis, vengo a decir que si sustraemos las voces de las dos primeras canciones no desentonarían nada en primero. Los dos últimos temas sí los veo más diferentes, pero aun así no veo mucho de Sigur Rós. "Helena" es más jazzera que otra cosa y la otra quizá en la parte central pueda recordar un poco, pero no veo una influencia evidente de los islandeses, al menos no tanto como la de las bandas que dije antes. Por cierto, Sigur Rós están grabando también.
En Enjoy Eternal Bliss veo influencias a partes iguales de GY!BE y de Explosions in the Sky, sí. Crescendocore de manual pero con mucha clase.
El nuevo a mi parecer tampoco es que se desmarque mucho del sonido del debut. Lo explico en el análisis, vengo a decir que si sustraemos las voces de las dos primeras canciones no desentonarían nada en primero. Los dos últimos temas sí los veo más diferentes, pero aun así no veo mucho de Sigur Rós. "Helena" es más jazzera que otra cosa y la otra quizá en la parte central pueda recordar un poco, pero no veo una influencia evidente de los islandeses, al menos no tanto como la de las bandas que dije antes. Por cierto, Sigur Rós están grabando también.
Sí, sí, luego me he fijado en que no hay material xDDDD
Es que como he visto que en Spoti pone que el Under summer es de 2015 ya me he liado.
No me hagas mucho caso cuando clasifico xDDDDDD
Pero sí, creo que les voy a estar dando caña
Es que como he visto que en Spoti pone que el Under summer es de 2015 ya me he liado.
No me hagas mucho caso cuando clasifico xDDDDDD
Pero sí, creo que les voy a estar dando caña

No tengo ni idea de lo que está pasando aquí:
https://m.facebook.com/yndihalda/photos ... 72/?type=3
https://m.facebook.com/yndihalda/photos ... 72/?type=3