Bandas y grupos foráneos.

Black Sabbath - 13 (Junio 2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)

por Rulk_Talent » Jue Jun 06, 2013 9:57 pm

Pues sí, muy buena esa Planet Caravan 2 xD

Una escucha y me ha gustado bastante.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 06, 2013 10:35 pm

la voz esta super producida, ozzy no canta asi en directo ni loco, suena bien pero sere raro ... pero de entrada el disco de Dio con Heaven and Hell me gusta mucho mas
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jun 07, 2013 12:05 am

starfuckers escribió:la voz esta super producida, ozzy no canta asi en directo ni loco, suena bien pero sere raro ... pero de entrada el disco de Dio con Heaven and Hell me gusta mucho mas

Si Ozzy nunca tuvo una voz acorde a lo que merece un grupo con Black Sabbath, menos la va a tener con 60 y pico años.

Al disco le he pegado un par de escuchas y está mejor de lo que pensaba cuando escuché los adelantos. Sobre todo porque ha vuelto a quedar claro que Iommi es dios. Eso sí, el disco como tal está por debajo del grabado como Heaven and Hell, sobre todo por el factor Dio (con la misma edad que tiene Ozzy ahora vocalmente parecía que tenía 25 años menos).

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 07, 2013 12:19 am

Yo creo que el factor voz en Black Sabbath, entendiendolo como capacidad de cantar bien, deberia ser muy relativo. No es que sea un fan de los Sabbath ni que me haya escuchado todos sus discos ni mucho menos, pero su origen fué el de sonar "a peli de terror" de por aquel entonces, y en la concepción de su sonido no está el "sonar a metal"... porque ellos fueron antes. Escucho el disco y me mola que sigue con esa forma primigenia de enfocar la música de Black Sabbath. Ozzy no suena a cantante de metal. Suena a bruja piruja de película antigua lanzando conjuros des de su cueva de cartón piedra. No es cantante, es otra cosa. Dio era mejor cantante... porque era realmente cantante. Y los riffs de Iommi, pues claustrofobia, oscuridad, pesadez... lo de siempre y bien hecho.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 07, 2013 10:01 am

watcherofculture escribió:No entiendo porque hay que poner esto en spoiler, no sabía que en la música había spoilers, pero bueno, lo hago para integrarme. :lol:

JAJAJAJAJAJ, yo es que soy muy cuidadoso :oops: Y como yo me llevé una sorpresa al escucharlo... el rollo es que mucha gente no se da cuenta del detalle (mucho fan de pandereta!!!)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 07, 2013 10:54 am

starfuckers escribió:el disco de Dio con Heaven and Hell me gusta mucho mas

Es que Dio son palabras mayores...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 07, 2013 1:21 pm

tanoka escribió:

Soy más fan de Ozzy que de DIO en todo, solitatio y con Black Sabbath. Pero ese disco le pega un puntapié a la mitad de discos de Black Sabbath. Si le quitas al paranoid que es un mito de disco, éste se lo come con patatas...La garra y la fuerza que tiene es espectacular.

El nuevo ya lo escucharé, lo tengo pero me da palazo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 07, 2013 4:18 pm

Lo he escuchado aun muy poco pero hay momentos brillantes y algunos bastante :? Concretamente creo que la 2ª parte es superior a la primera, pero bueno veremos...

torso escribió:
tanoka escribió:

Soy más fan de Ozzy que de DIO en todo, solitatio y con Black Sabbath. Pero ese disco le pega un puntapié a la mitad de discos de Black Sabbath. Si le quitas al paranoid que es un mito de disco, éste se lo come con patatas...La garra y la fuerza que tiene es espectacular.

El nuevo ya lo escucharé, lo tengo pero me da palazo.

Creo que Starfuckers habla del disco The devil you know....y tu del heaven and hell que a mi tambien me flipa!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 07, 2013 4:37 pm

eraser-head escribió:el disco no está mal, me esperaba algo muchísimo peor, pero me deja la sensación de que llega tarde y hay grupos ahora que no son black sabbath pero tienen mejores temas made in BS inc.

He soltado algo parecido en el foro de Azkena y me han lapidado... te quiero eraser tío.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 07, 2013 5:59 pm

jajaja, black sabbath es el arquetipo de eso no hay duda, pero a estas alturas de la vida la fórmula esta manida, sobada, reinterpretada para bien o para mal hasta la saciedad. A la peña que le guste la mitología musical, los tecnicismos, el fetichismo y lo "auténtico y genuino" pues muy bien. Me limito a escuchar lo que me gusta sea quien sea, sin quitar méritos pero para la música no me gusta andarme con rodeos, para lo que uso los nombres de los grupos es para identificarles y para compararles sin agravio. Las vacas sagradas me las paso por el forro

zz es amor, como tu dices

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 07, 2013 6:36 pm

Claro que sí, Sabbath son un culto, un arquetipo, un mito, una referencia para casi todo lo jebi que vino después... pero eso no quita que fuesen reelevantes con sus discos clásicos y ahora sean completamente prescindibles. Los han superado y con creces, que sí, que son los abuelos de todo esto pero tampoco hay que pasarse.

El disco a mí me ha aburrido, incluso con poca "calidad" me habría encantado un disco de puro entretenimiento sin tomarse tan en serio. Habría sido la bomba con samples así siniestros rozando lo kitsch. Campanadas y cuervos por todos los lados, algo como una peli de serie B.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jun 07, 2013 7:30 pm

Hoy me siento inspirado y les voy a dar una oportunidad.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 07, 2013 10:04 pm

Kupak escribió:
eraser-head escribió:el disco no está mal, me esperaba algo muchísimo peor, pero me deja la sensación de que llega tarde y hay grupos ahora que no son black sabbath pero tienen mejores temas made in BS inc.

He soltado algo parecido en el foro de Azkena y me han lapidado... te quiero eraser tío.

No sé cómo te queda energía para entrar en otros foros... Aunque sea para poner en práctica el noble arte de tocar los cojones :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 07, 2013 10:16 pm

el disco mola y tal pero no se, Heaven And Hell me gusto mucho mas
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Jun 07, 2013 10:19 pm

A mi me esta pareciendo un discazo! El Sr. Iommi a las 6 cuerdas brutal, menudos riffacos que se ha marcado!

Saludos
AnteriorSiguiente