Bandas y grupos foráneos.

HIM - Tears on Tape [29 de abril] FILTRADO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: HIM - Tears on Tape [29 de abril]

por Moderno » Dom Mar 10, 2013 11:48 pm

Empark escribió:
Moderno escribió:
Empark escribió:Si cogemos los ultimos 3 singles( "Heartkiller","The Kiss of Dawn" , "Wings of a Butterfly") y opinamos Into The Night como 1 single, sin duda para mi es el mejor de los ultimos 3 discos.

Si que es verdad que esperaba algo mas "marchoso".

El nuevo single es infinitamente peor que esos 3.

Ya te has quedado agusto? yo nose que se intenta con citar una opinion y decir lo contrario a ella. Das tu opinion sobre el single y yasta pero parece como que quieres enterrar mi opinion utilizando palabras como INFINITAMENTE que le da como mas fuerza a llevar la contraria de la opinion de uno. Me hace gracia la verdad jajaj

Estás un poco tonto, te empeñas siempre en que tú puedes dar tu opinión pero parece que los demás no podemos. Si el nuevo single me parece una puta mierda pinchá en un palo lo digo, le joda a quien le joda. Y si lo que has dicho me parece una gilipollez pues lo digo también. Y tú puedes contestar también lo que te salga de los cojones y nos podemos tirar así hasta el fin de los días.

Empark escribió:Como a moderno le veo como un niño de estos que intenta pinchar para pasarselo pipa pues se lo vuelvo a decir. Ya me puso no admitido y por razones que desconozco me ha vuelto admitir..

Otro al que le gustan los culebrones como a leon, si es que nunca me equivoco con la gente :lol: Mira, si dar mi opinión sobre esta bazofia de 3 adelantos que han sacado te parece ponerse como un niño y que estoy pinchando a alguien en concreto (búscame dónde he atacado a alguien en concreto), igual eres tú el que tiene que hacérselo mirar.

Empark escribió:Mira sus mensajes anteriores, como utiliza un lenguaje "agresivo" para que yo caiga y el mismo lo reconoce. Por mi como si se mueren los 5 componentes de linkin park, ya me buscare otro grupo. Me la suda las opiniones de la gente sobre la musica que me gusta.

Las opiniones de los demás te la sudan tanto que te acabas de agarrar una pataleta por una opinión. Y busca a ver dónde he reconocido que uso un lenguaje agresivo para que precisamente tú caigas, que tengo mucha curiosidad.

Empark escribió:Vaya vaya... tenemos al listo de clase en el foro. Si para ti seguirle el rollo es desmontarle pues creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es seguir el rollo a una persona.

Desmontarme dice, este post se ha convertido en el festival del humor. Menuda conspiración te has montado en la cabeza que al parecer hay algo que desmontar aquí que no sea una opinión personal sobre una canción XDDDD

Empark escribió:SH-Cellsius alguna vez te he leido y me has parecido inteligente pero cuando uno se queda sin argumentos para responder, lo mejor es callarse.

Esta frase ya sí que me ha matado del todo, me encanta cuando la gente se contesta así misma jajajajaja.
Última edición por Moderno el Dom Mar 10, 2013 11:58 pm, editado 1 vez en total

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 11, 2013 12:11 am

Empark es de los típicos que quieren tener la última palabra a toda costa, aunque su última palabra sea el equivalente a escupir hacia arriba y esperar que la gravedad haga su trabajo.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 11, 2013 12:15 am

SH-Cellsius escribió:Empark es de los típicos que quieren tener la última palabra a toda costa, aunque su última palabra sea el equivalente a escupir hacia arriba y esperar que la gravedad haga su trabajo.

Es cuanto menos chocante. Reprocha a los demás que si no tienen nada inteligente que decir mejor que no digan nada y luego te contesta no sé qué de los caramelos y contradicciones continuamente. Dice que es un grupo mediocre que no le importa una puta mierda y está aquí poniendo todos los adelantos, le encantan todos y pillándose mil rebotes con todo el mundo. Siempre ha sido una contradicción constante este muchacho.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Mar 11, 2013 12:26 am

Yo creo que le falta un hervor...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Mar 11, 2013 12:53 am

Ya queda menos para el disco chicos!!!! :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Mar 11, 2013 9:56 am

Duracion de las canciones oficiales y 30 seg de cada una de ellas:
1. "Unleash The Red" 1:07
2. "All Lips Go Blue" 3:49
3. "Love Without Tears" 3:37
4. "I Will Be The End Of You" 3:33
5. "Tears On Tape" 3:21
6. "Into The Night" 3:36
7. "Hearts At War" 3:46
8. "Trapped In Autumn" 1:33
9. "No Love" 3:30
10. "Drawn & Quartered" 5:13
11. "Lucifer's Chorale" 1:18
12. "W.L.S.T.D." 4:12
13. "Kiss The Void" 2:21

Mira que poner interludes...

http://www.amazon.com/Tears-On-Tape/dp/ ... 221&sr=8-4

http://mp3plate.com/music/sample__HIM.html

El disco tiene pinta de ser malo a rabiar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Mar 11, 2013 11:30 am

Bastante por la senda del Screamworks, los avances avisan de temas poco inspirados, e incluso algún autoplagio preocupante, los interludios... en fin, ya veré como encajan, pero esto no suena lo suficientemente conceptual como para implantarle unos interludios que parecen metidos con calzador.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 11, 2013 4:18 pm

No pinta bien, no, incluso creo que el sceamworks sonaba con más energía. Aun así hay por ahí algunas que me suenan más o menos bien, con un poco más de ganas y un sonido más pesado, que en la mayoría parece que se están echando la siesta. Puede que incluso los interludios sean mejores que muchas canciones :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 11, 2013 4:26 pm

No me han disgustado esos samples, se puede sacar algo potable xD

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 12, 2013 3:03 pm

Parece ser que al final el 1 single sera "All Lips Go Blue". Al menos estan grabando el video.

Mejor me lo pones, el mejor 1 single de los ultimos 3 discos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 12, 2013 5:15 pm

Ésa me parece mejor como single. Sigue sin hacerme mucha gracia pero comparando los 3 adelantos, e incluso los samplers de las demás canciones, no es mala elección.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 13, 2013 1:49 pm

La que mas ganas tengo de escuchar es "Drawn & Quartered"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 20, 2013 4:41 pm

Me mola

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Mar 20, 2013 5:01 pm

him estan muertos literalmente,su ultimo disco que se podia escuchar fue el love metal.
ahora es que los escucho y pienso,como pude escucharlos durante una buena temporada?
ya no tienen la fuerza que tenian hace 10 años,a valo ni se le escucha,el instrumental suena como si tocaran sin ganas.he escuchado los singles y me a entrado sueño.

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Mié Mar 20, 2013 10:39 pm

leach escribió:him estan muertos literalmente,su ultimo disco que se podia escuchar fue el love metal.

Vaya poser, "Venus Doom" fue muy bueno.
AnteriorSiguiente