Empark escribió:Moderno escribió:Empark escribió:Si cogemos los ultimos 3 singles( "Heartkiller","The Kiss of Dawn" , "Wings of a Butterfly") y opinamos Into The Night como 1 single, sin duda para mi es el mejor de los ultimos 3 discos.
Si que es verdad que esperaba algo mas "marchoso".
El nuevo single es infinitamente peor que esos 3.
Ya te has quedado agusto? yo nose que se intenta con citar una opinion y decir lo contrario a ella. Das tu opinion sobre el single y yasta pero parece como que quieres enterrar mi opinion utilizando palabras como INFINITAMENTE que le da como mas fuerza a llevar la contraria de la opinion de uno. Me hace gracia la verdad jajaj
Estás un poco tonto, te empeñas siempre en que tú puedes dar tu opinión pero parece que los demás no podemos. Si el nuevo single me parece una puta mierda pinchá en un palo lo digo, le joda a quien le joda. Y si lo que has dicho me parece una gilipollez pues lo digo también. Y tú puedes contestar también lo que te salga de los cojones y nos podemos tirar así hasta el fin de los días.
Empark escribió:Como a moderno le veo como un niño de estos que intenta pinchar para pasarselo pipa pues se lo vuelvo a decir. Ya me puso no admitido y por razones que desconozco me ha vuelto admitir..
Otro al que le gustan los culebrones como a leon, si es que nunca me equivoco con la gente

Empark escribió:Mira sus mensajes anteriores, como utiliza un lenguaje "agresivo" para que yo caiga y el mismo lo reconoce. Por mi como si se mueren los 5 componentes de linkin park, ya me buscare otro grupo. Me la suda las opiniones de la gente sobre la musica que me gusta.
Las opiniones de los demás te la sudan tanto que te acabas de agarrar una pataleta por una opinión. Y busca a ver dónde he reconocido que uso un lenguaje agresivo para que precisamente tú caigas, que tengo mucha curiosidad.
Empark escribió:Vaya vaya... tenemos al listo de clase en el foro. Si para ti seguirle el rollo es desmontarle pues creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es seguir el rollo a una persona.
Desmontarme dice, este post se ha convertido en el festival del humor. Menuda conspiración te has montado en la cabeza que al parecer hay algo que desmontar aquí que no sea una opinión personal sobre una canción XDDDD
Empark escribió:SH-Cellsius alguna vez te he leido y me has parecido inteligente pero cuando uno se queda sin argumentos para responder, lo mejor es callarse.
Esta frase ya sí que me ha matado del todo, me encanta cuando la gente se contesta así misma jajajajaja.