[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco (verano)
Me temo un álbum flojo......
No olvidéis que The Rev era algo más que el batería típico de otros grupos, estaba detrás de la composición y producción de todos los temazos de la banda.
¿ Ya han hecho miembro oficial a Arin ? Hasta ahora lo tenían "modo prueba".
No olvidéis que The Rev era algo más que el batería típico de otros grupos, estaba detrás de la composición y producción de todos los temazos de la banda.
Syberia escribió:Me temo un álbum flojo......
Más que un álbum flojo yo me espero un rollo completamente distinto a lo que venían haciendo , una vuelta de tuerca a su sonido. Y sí , Arin es ya miembro oficial desde hace meses.
Ver veremos, siempre nos quedará el INSUPERABLE City of Evil......... lo que si que espero es que lo vivan "algo" en los directos, porque en la Gira Nightmare mucho fuego y mucha historia pero quitando M.Shadows, los otros 3 ( sobre todo Syn ) parece que están ahí en contra de su voluntad...salir-tocar-irse.
INSUPERABLE esa es la palabra. Sin lugar a dudas uno de mis discos top.
Syberia escribió:lo que si que espero es que lo vivan "algo" en los directos
Yep, totalmente de acuerdo en eso. Son de esos grupos que si vas a verlos ya te pueden gustar bien, porque si no, no disfrutas tanto el concierto. Por lo menos esa sensación me dio a mi cuando los vi en Madrid.
Curiosamente a mi nunca me han dado una sensación tan pronunciada de no ponerle "chicha" en directo. Es cierto que no se dejan el alma como otros grupos en plan Iron Maiden pero he visto casos muchísimo mas exagerados de "salir-tocar-irse".
Yo, como ya he dicho, lo que les veo es un poco desganados en los setlists. Con 5 discos (6 con el que va a salir) yo creo que ya es hora de cruzar la barrera de tocar 13 canciones por concierto, que además no es que sean sus entradas precisamente baratas (tampoco muy caras, pero no baratas).
Yo, como ya he dicho, lo que les veo es un poco desganados en los setlists. Con 5 discos (6 con el que va a salir) yo creo que ya es hora de cruzar la barrera de tocar 13 canciones por concierto, que además no es que sean sus entradas precisamente baratas (tampoco muy caras, pero no baratas).
Yo lo que creo es que si alguien que no los conoce, o muy poco, los ve en directo, no saldrá diciendo: "Vaya grupo más cojonudo, voy a escucharlos más". Y eso que tienen canciones buenísimas y llevan bastante parafernalia.
Con lo del setlist estoy de acuerdo, se hace muy corto y tienen temazos de sobra como para alargarlo.
Con lo del setlist estoy de acuerdo, se hace muy corto y tienen temazos de sobra como para alargarlo.
Bueno pues ya tendo dos entraditas, que rapido vuelan!
Yo también tengo la mía
Por cierto, la he comprado en la taquilla del Fnac y me ha salido por dos euretes menos que si la compras vía Web!!! Pagué 34E y online pone 36,10. No sé si habrá sido un error, pero ahí queda la cosa XD

Por cierto, la he comprado en la taquilla del Fnac y me ha salido por dos euretes menos que si la compras vía Web!!! Pagué 34E y online pone 36,10. No sé si habrá sido un error, pero ahí queda la cosa XD
Efectiviwonder, yo lo mismo pero en carrefour.
Siempre voy a carrefour o Halcon Viajes, por que en Fnac me obligan a pagar (al menos aqui en Parque principado) un seguro por si no vas devolverte el dinero, que creo que son 5 euros, o cerca.
Que a lo mejor hay gente que le viene bien, pero yo un dia por ir a ver a Slash en 15 dias a bilbao, me espetaron unos euros de mas por eso...
Siempre voy a carrefour o Halcon Viajes, por que en Fnac me obligan a pagar (al menos aqui en Parque principado) un seguro por si no vas devolverte el dinero, que creo que son 5 euros, o cerca.
Que a lo mejor hay gente que le viene bien, pero yo un dia por ir a ver a Slash en 15 dias a bilbao, me espetaron unos euros de mas por eso...

A mi me lo ofrecieron, costaba 3 euros, y pasé de ello. Me dijeron que la única diferencia es que si no coges el seguro y cancelan el concierto, tienes que ir a la propia taquilla del Fnac o llamar por teléfono para que te lo devuelvan, y si decides pagar por él, no tienes que hacer nada, te lo devuelven directamente (me imagino que habrá que dar datos bancarios y tal, sino no me lo explico.)
Puede ser la intro del disco?
No se que sera, pero como me gusta que vuelvan esas orquestaciones y ese sonido de guitarra thrashero....joder QUE GANAS 

No tiene mala pinta
Suena bastante bien de echo, me recuera a "A little piece..... y a Save me, tal vez sea la cancion larga del disco como esas dos
Youll Never Walk Alone