totalimmortal escribió:meneillos escribió:en ese hilo tienen buena fiesta, pero bastante trollística, eso me divierte, pero lo tuyo con Havok me parece tan íntimo que me sabe malo inmiscuirme

¿? Así que meterse con sus pintas, su maquillaje, su peso o su pelo te divierte pero con su pecote en la cara es un rollo íntimo?¿ Eres muy muy coherente claro que sí. Anda suéltate un poco y métete más con los músicos y menos con los foreros, que ya son ganas de crear malos rollos
Pero qué coj... si eres tú el que se ha dirigido a mí directamente en primer lugar!! De verdad, alucino con los fans. Mira, te lo recuerdo, por si acaso: estábamos hablando
de la canción y tú me has dicho:
totalimmortal escribió:eso está claro, porque eres el único que está todo el rato rajando XD
Que no digo que no se pueda rajar de lo que a uno no le gusta, pero yo creo que con la primera vez ya quedó claro, parece que tengas algo personal contra ellos chico
A ver, que yo entiendo que como buen fan tengas que defender a AFI de mis continuos y furibundos ataques, pero onvre, tampoco hay que pasarse y perder de vista lo que de verdad ha pasado. Que totalimmortal me haya acusado de incoherente es desde ya top 10 de las cosas más sorprendentes que me han pasado en este foro